Juego favorito de Dragon Ball

Pues eso, decid vuestro juego favorito de Bola de Drac. Mi favorito es Budokai 3, de PS2. Un juegazo de lucha, en ese momento jugaba partidas con los colegas poniendo de fondo música thrash metal como Megadeth, Slayer,… Milagrosamente mis dual shock 2 siguen vivos xD

PD: casi siempre me pillaba al bu-bu canijo o a Freezer.

2 Me gusta

El mejor juego sin lugar a dudas el dragon ball budokai tenkaichi 3 de la ps2. Para aquel entonces el mas completo de historia, personajes, graficos y jugabilidad… toda una obra maestra que para mi ningun juego hasta la fecha ha podido superar.

4 Me gusta

Soy un gran fanático de Dragon Ball y tengo muchos juegos favoritos.
Si tiramos de infancia tanto el budokai 3 y tenkaichi 3 fueron los que mas horas le eché con diferencia, sin embargo, el juego que me parece una maravilla y que más horas le echo es el figtherZ, a nivel de arcade, visualmente y su gameplay es una pasada.

2 Me gusta

No creo que sea el mejor ni mi favorito pero al que mas horas le eché sin duda fue al Xenoverse 1 en la Xbox360

1 me gusta

Sin duda el super butoden 2, por todo lo que represento para una generación

Yo apuesto en portatil clasica por el dragon ball advance y actual el fighter z en switch, y el hyper dimension en super… que decir…bestial

Para mi dragon ball z attack of the saiyans de nds, mi genero favorito el jrpg por turnos

1 me gusta

Voy a quedar mal pero a mí los juegos de DB y DBZ no me suelen gustar. Eso sí, aunque los gráficos son un poco simples me encanta el Super Dragonball Z de la PS2.

Y fuera de los juegos de lucha, hay un par de la NDS que son una delicia. No recuerdo el nombre ahora, uno es uno de rol por turnos y el otro es de plataformas y acción en 2D. Y ahora recuerdo que hay uno de peleas que también me hizo gracia… Joer, si no recuerdo los títulos este comentario no vale pa na :rofl: :rofl: A ver que los busco…

El de rol es Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, me entretuvo muchísimo.

El de plataformas y acción es de la GBA: Dragon Ball: Advanced Adventure muy chulo también.

El de peleas pero estilo propio es Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2. Ahora no recuerdo si el primero me moló también… No molaría tanto si no lo recuerdo :stuck_out_tongue:

En fin, los “típicos” de Tenkaichi y tal pues me haría gracia alguno la primera vez, pero luego ya después de probarlos un poco los desechaba.

Disfruté mucho de la trilogía Bodukai en su momento, jugando mucho con los amigos en quedadas históricas, y aunque mi favorito, por las horas que le eché es el primer tenkaichi de ps2, también me gustaron mucho el “Attack of the saiyans” de Ds y el “Revengue of King Piccolo” de la wii, este último me pareció muy original y diferente al resto de los que ya conocía.

Al de Megadrive también jugué una barbaridad, tanto con colegas como en solitario y su banda sonora aún me la pongo a día de hoy porque me encanta.
Por cierto, @DragonWarrior, tienes un estupendo gusto musical :love_you_gesture:

3 Me gusta

Por horas jugadas y juego de infancia, este sin duda:

ese de la wii canelita fina…

1 me gusta

El Budokai 3… Es que solo de pensar en que ahí te podías poner en super saiyan 4 y que tenía una jugabilidad bestial (no como el final bout) me pongo loco. También le eché bastantes horas al Shin Budokai de PSP, me entretuvo mucho.

Aunque siempre fui más de los ultimate ninja de Naruto, debo decir; entre mis primos y colegas de cuando éramos jóvenes no había quien me ganase a esos, sobre todo al Storm de PS3, una pasada en su momento.

2 Me gusta

Bueno y poco se habla de estos dos juegazosdragon-ball-z-supersonic-warriors-2
índice

1 me gusta

Brutales las portadas

A mi me encantaron, por lo distinto en su tematica, la saga legacy de Advance:


240

De los actuales, he disfrutado mucho con el Dragon Ball Z Kakarot, fue casi como volver a ver la serie de nuevo, igual estaría mejor si pulieran un poco más la jugabilidad en combate, pero me gustó mucho.

Se me olvidaban los de advance, tanto el buu’s fury como el de goku de chico me fliparon en su día…

1 me gusta

El budokai 3. El sistema de combate del budokai 3 se mea en el tenkaichi para mí gusto.
Es el juego de mi infancia y uno de los que mas he jugado!

1 me gusta

Yo siempre he leído que los mejores roster de personajes eran los de budokai, ya no recuerdo si 2 o 3.

2 Me gusta

Tuvimos exactamente la misma infancia/adolescencia xD. Salvo por la musica! Jajaja

1 me gusta

Ninguno,todos malos
Me quedaría con el Shin Butoden de Saturn,pero pocas horas le echaría