Juego de nes se ralentiza

Buenas a todos,antes de abrir el hilo he buscado en otros hilos para intentar resolver la duda que voy a exponer,he encontrado uno hilo muy similar,pero no es el mismo caso.
Resulta que hace nada he comprado una nes clasica en muy buen estado,despues de probarla con un par de juegos originales y no haber encontrado ningun problema mas alla de no leerme el juego a la primera de vez en cuando,ayer la probe con un juego distinto recien comprado ( Tambien original) este funciona con normalidad,exceptuando algunos momentos en el que al hacer la misma maniobra,noto como que se ralentiza un poco al mismo tiempo de que en la parte superior e inferior de la pantalla salen lineas vagas como de esa misma parte del juego,no se si me explico,tambien en los momentos de accion en el que salen enemigos y se interactua con ellos parpadean bastante.
He intentado captarlo con una foto para mostraroslo pero se aprecia mucho menos que cuando se juega en directo,si alguien sabe el motivo de porque puede suceder seria de agradecer si hechara un cable,un saludo.

Solo te pasa con ese juego? :thinking:

Sopla a ver si carga mejor :grin:

1 me gusta

El flickering es habitual en juegos de esa época, habría que ver eso en movimiento a ver si va a ser algo normal.

¿Has probado a ver vídeos de gente jugando a ver si sale lo mismo en el mismo sitio? Asegurándote de que no están usando un emulador, claro, que los emuladores traen sistemas para corregir flickering y ralentizaciones…

Lo jugué yo hace poco y cero problemas en mi NES

1 me gusta

Buenas Adri,tan evidente si,con el Double Dragon me sale algo parecido pero en un lateral de la pantalla solamente y menos apreciable,me hsn comentado por otro lado que puede ser que el juego necesite mas memoria y la consola le cueste mas cargar,pero si alguien puede aportar algo seria de agradecer…

Eso he hecho,he mirado a gente jugando tratando de observar mo que comento pero no he notado nada parecido,quiza fueran emuladores…

El caso esque cuando mas notorio se hace es cuando el juego tiende a ir hacia arriba,quiero decir por enemplo cuando se sube escaleras,o cuando doy saltos bruscos cambiando de nivel…

Lo ideal sería poder grabarlo en vídeo para que se vea bien, pero por lo que dice Adrimayo a él no le pasa :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Una cosa que parece una tonteria, juegas cartucho original? O everdrive?
Un saludo!

Importante eso también, sobre todo si son clones chinosos del Everdrive. Aunque que un cartucho original falle tampoco es tan raro teniendo en cuenta los años que tienen ya…

1 me gusta

Todo original,pal b sin duda y la consola eeuropea segurisimo y bien cuidada…

1 me gusta

Eso me comentan por otro lado,pero por ejemplo me extraña mucho por que en otros juegos no hay ni rastro de lo que os comento,por ejemplo rsts misms tarde me a llegado el Battle of Olympus por supuesto original,y al jugarlo he ido expresamente a hacer movimientos como pasar de pantalla dirigiendome a un extremo de esta y no hay rastro de esto que os comento,si que es verdad que cuando hay mas de un enemigo en la misma pantalla y le doy candela a alguno,noto como unos ligeros parpadeos en ellos,no se si os sera esto ultimo que os comento familiar,pero muy lejos de el problema principal que me pasa en el Simons quest.

Si falla con varios… Diria que el problema puede estar en la consola. Probaste a limpiar con alcohol los contactos de la ranura donde se pone el cartucho? Por si esta algo sucio

He intentado subir el que he grabado con el Iphone,pero no deja subir esos formatos😔

¿Qué formato es ese? No he probado nunca a subir un vídeo directamente, la verdad, lo fácil es subirlo a Youtube primero y luego poner un enlace :yum:

A mi me pinta más a cartucho, lo otro que comentas puede ser normal, por la carga de enemigos en pantalla en la nes.
Prueba si tienes acceso a algún amigo/compañero/ etc que te pueda prestar otro simons quest.

Eso es lo que he pensado,a ver si me averiguo a alguien que tenga otro castlevania y me lo preste para hacer la prueba,quiero pensar que no sea por nada de la consola,porque si no me lo haria en todos los juegos.

1 me gusta

Pues no lo se ahora mismo,lo miro y te digo.

Le he comentado lo de los pines al chico que me la vendio y me a dicho que la consola esta impoluta,el ademas de coleccionista es tecnico y las revisa minuciosamente antes de venderlas,de todas formas me comenta que aunque los pines estuvieran sucios,no se ralentizaria como comento.

1 me gusta