Juego de nes se ralentiza

Buenos chicos,despues de mucho investigar,le he pedido a un vendedor que lo tenia en su perfil que si podia hacerme un video haciendo un movimiento determinado y me lo a enviado muy gustosamente sorprendiendome gratamente ya que el supuesto problema no es un problema,si no que es parte del juego…intento subir el video que me a enviado ya que en este se muy bien a lo que me referia,muchas gracias a todos en especial a @Tone por su gran capacidad resolutiva para los problemas en el mundo del retro.

2 Me gusta

Compra un destornillador triwing, a la larga lo vas a necesitar.

1 me gusta

Manda video que me dejas ya con intriga de saber que era :sweat_smile:

Esque no se porque motivo no me deja enviar un video que es donde se aprecia bien lo que comento,he hecho dos capturas del mismo video pero no se aprecia nada,aun asi subo las fotos,fijate en la parte de arriba donde estan mos bloques…

Sube el vídeo a YouTube h de ahí el link aquí, yo ahí no veo nada raro… :sweat_smile:

1 me gusta

Si, tendrias que subir a Youtube el video y pasarnos el enlace

1 me gusta

Yo no acabo de entender mucho lo que pasa, pero si es un pequeño fallo gráfico de una línea justo arriba del todo puede ser perfectamente normal.

Prueba a convertir el vídeo a MP4 y subirlo a Youtube y pones el enlace a ver si podemos verlo.

Lo de convertirlo a MP4 lo digo porque ocupe menos, es posible que puedas subirlo directamente sea en el formato que sea.

Venga genial,mañana cuando venga de trabajar lo subo y paso el enlace…

1 me gusta

No te comas mucho la cabeza porque es normal, es una consola que tiene 40 años. Hay muchos juegos en los que ocurre eso.

https://www.retrones.net/articulos/el-hardware-de-la-nes-capítulo-iii-haciendo-scroll

1 me gusta

Muy bueno el articulo tio,la verdad esque no se le puede pedir peras al limonero,de todas estas cosas seguro que ni nos dabamos cuenta cuando las jugabamos de pequeños,gracias por el aporte.