Joycons compatibles VS Originales

Hola!

Me he comprado una Switch que viene sin los joycons y estaba buscando algo por wallapop pero veo que los Joycons originales son tremendamente caros y estoy viendo que hay otros “compatibles” que son físicamente iguales.

Alguien que los haya probado puede decirme si se nota mucho la diferencia?

En este caso he visto que el modelo que busco existen como 3 tipos

Unos originales edición limitada

Otros que parecen de buena calidad que rondan los 30€

Y los otros creo que son unos más cutres chinosos por alrededor de 20€ que tienen leds

Alguna ayudita?



Los joycon originales no son caros, pero si buscas ediciones limitadas o ediciones coleccionista entonces ahí ya… pero si compras unos normales no son caros

1 me gusta

Mejor originales Sencillos azul o rojo o gris, estarán a 50 dólares

1 me gusta

Si te sirve,yo me compré mandos de alixpress para ps4 por 15€ cada uno y no notas diferencia con los originales en nada… Ni en calidad tampoco…

1 me gusta

Eso de que no notas la diferencia entre unos mandos originales y unos de 15€ de AliExpress… No se… :sweat_smile::face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

A mí los mandos originales ni me gustan. Son muy pequeños, no tienen cruceta y los analógicos son muy blanditos.

Me pillé unos alternativos con cruceta tipo PS4 y unos analógicos más grandes y duritos para manos de adulto.

Ahí anda mi revisión en el post oficial de la Switch, aunque se me ha olvidado de nuevo en qué página ha quedado :sweat_smile:

Editado: Los que compré son estos:

La revisión que hice en el post oficial de Switch del foro está en la página 922 (con el monitor en 1080p, en otras resoluciones pues no lo sé si sale ahí)

También pillé estos otros:

Cuando los compré me costaron 21€, los han subido de precio por lo que veo. El problema que le veo es que al tener la cruceta y los botones debajo de los sticks, la posición de las manos no es muy cómoda si uno quiere jugar a juegos que usen la cruceta.

2 Me gusta

en cuanto a los de ps4 no,en ps3 si que se nota mucho por ejemplo. Yo cuento mi experiencia que quereis que os diga xD. El que tengo chino de ps4 va de lujo aunque no lo uso mucho ya que tengo ps5

Una pregunta…cuáles son los Joy-Con que usa Creativo en Japón para la Switch? Porque tienen una pintaca que flipas y para los shooters parece que funcionan muy bien. Me refiero a los que aparecen justo en la cabecera de este vídeo