Indignada por timo en ebay

Aquí solo digo la verdad. Tú has querido vender una moto que nadie ha comprado. Tendrías q dejarte de historias que no van a ningún sitio. Wai por tí, pero esto no va a ningún sitio.

Que alguien me explique cómo se hace para ignorar los comentarios de alguien por favor :laughing:

Por qué va a abrir disputa en eBay, se abre en PayPal y luego que venga a buscarlo, que el tiempo de ir a correos no se lo va a devolver, ni el que ha perdido para tener el regalo de su pareja.

Yo me lo quedaba y le ponía un negativo para que la próxima vez revise sus artículos antes de vender.

1 me gusta

Aunque habras disputa en paypal como va a ganarla si el tio ha puesto fotos donde se ven los desperfectos y está recomendado por montones de usuarios xD

No me merece la pena gastarme 80€ sólo para votarle en negativo xD

Yo he ganado varias, es bien fácil.

Luego lo vendes por 50 o te lo quedas y listo. Tampoco está en condiciones lamentables.

Hoy estoy apendiendo muchas tácticas de guerrilla de ebay… Flipo por momentos xD

2 Me gusta

Has ganado una disputa porque te vendieran un artículo en mal estado que se veía en las fotos el mal estado? Pues no sé yo quién hará perder el tiempo a quién.

Quizá tú con tu visión de rayos x veas la solapa destrozada, el resto de mortales no pueden, así que espero que entiendas que cualquiera en PayPal es capaz de entenderlo.

1 me gusta

Pues me equivoque, el vendedor ha cometido un grave fallo a la hora de detallar el estado del articulo, porque segun la descripcion pone que la caja no está deteriorada cuando realmente si lo esta, por lo que Sonya89 tiene completamente derecho a reclamarle. Vale que ella también debería haberse fijado mejor en las fotos lo que le hubiera sido de gran ayuda para no verse en esta situación

Detalle de la descripcion del articulo

1 me gusta

Como dije en mi anterior post y como bien sabrás al coleccionar, la inmensa mayoría de vendedores de Nintendo nunca ponen las fotos de las solapas y hay que pedirlas. Colecciono N64 y SIEMPRE me toca pedirlas, en ebay, en wallapop, en todos los sitios.

Se ven desperfectos en caja despegada, parte interior del cierre tocado (solo con esto deberias de asumir que lo que va entre estas dos cosas puede estar mal) y el insert también puede estar mal.

Es fácil y este post es básicamente, spam.

Y tú eres la novia del vendedor por que estas intentando defender lo indefendible desde el principio. Gracias a ti le voy a poner un voto negativo. Larga vida a vuestro amor :kissing_heart:

Por cierto me pillais en el trabajo luego subo más fotos del resto de mensajes que me mandó.

1 me gusta

Buen criterio sin ninguna duda.

Que tú estés acostumbrado a tratar con vendedores de mierda no hace que los demás tengamos que ponernos una chaqueta antibalas para salir de casa.

Sí vendes un artículo o describes al detalle los defectos o pones fotos donde se vean claramente, si no estás siendo un estafador. Que tú para evitar que te la cuelen pides fotos, estupendo, pero eso no tiene que ser la norma, no te equivoques, así que ten un poco de empatía y entiende que alguien que no muestra fotos de la zona que está en mal estado y que describe el juego como sin desperfectos, está timando, y este tío usa el viejo truco de la rebaja de diez euros.

Yo le ponía un negativo y le decía que se venga a buscarlo, así aprende.

5 Me gusta

Encima no has jugado a Octopath Traveler, si es que…

Me resulta realmente sorprendente que un tema como este de para tanto debate en un foro, se ve que os gusta el salseo!

Creo que se resume rápido en 2 puntos:

1 - La compañera @Sonya89 quizá ha sido demasiado “exagerada” al denominar como timador al vendedor

2 - Defender a ese vendedor como “buen vendedor” es defender lo indefendible, ¿que ha dado facilidades a la hora de devolver? Qué menos, pero joder, no cuesta NADA poner un par de fotos mas de los defectos o, al menos, detallarlo en la descripción, sobre todo en juegos de ya cierto valor.

4 Me gusta

Uno de los motivos por los que apenas colecciono juegos de Nes y Snes completos es el tema del estado de las cajas, cada uno interpreta la condición de buen estado de una manera distinta y eso hace que a veces ninguna de las dos partes acabé contenta.

1 me gusta

Eso se soluciona poniendo unas buenas fotos, o incluso mandando un vídeo como he pedido en más de una ocasión.

Videos nunca los he llegado a pedir pero fotos detalladas siempre, tanto de la caja, manual ,inlay y cartucho, Otra cosa muy diferente es lo que se pide por los juegos que vienen en caja de cartón, si considero que el precio no es acorde con el estado pues no lo pillo y en muchos casos compró tan solo el cartucho suelto porque al final de todo mi idea es jugar a ellos.