Indignada por timo en ebay

Entiendo la postura de la compañera ya que desea lo mejor como detalle para su marido, pero bien es cierto que la caja se ve despegada aunque no deterioradas las solapas, que bueno, cada cual lo puede recibir de una u otra manera.

En primer lugar se trata de una unidad ¿de cuánto tiempo, décadas si cabe? Con caja, una caja que con maña puede pegarse y reparar en cierta m,anera dichas solapas, con lo que por mi parte pues podría renegociar el precio aunque fuera por poco, teniendo el detalle ya en casa para sorpresa de su marido, que seguro que entiende sobre el tiempo y estado que puede estar dichos juegos.

También por parte del vendedor aunque tenga en mejor estado algunas cajas, si están un tanto deterioradas al menos podría incidir en el anuncio.

Yo he puesto a la venta un vehículo con todo lo que se le ha hecho como el pasar ITV y revisión mecánica, piezas deterioradas sustituidas y piezas montadas, y sin embargo no he comentado nada de buen estado porque en fotos se aprecia un roce en la puerta trasera izquierda y un pequeño hundimiento en la zona de en medio de la aleta delantera derecha. Al día siguiente vendido.

Que no es lo mismo que una unidad como videojuego pal/español, pero ahí está. a saber si se puede conseguir alguna otra mejor y menos costosa.

Intenta negociar @Sonya89 algún precio en vez de ofrecerte unas chapas. Suerte.

Ya te digo…

Es que en este estado no lo quiero. Me haga el descuento que me haga. Tendría que dejarmelo a precio de derribo y sinceramente lo que haría sería venderlo otra vez.

Como he comentado es un juego que tiene valor sentimental y es para regalar. Por eso concretamente este, lo quiero en estado impecable. Tengo otros juegos de gba con desperfectos y no tengo problema con ello pero este no lo quiero tener así.

No he puesto muchas fotos pero también tiene otros fallos. Por ejemplo el cartón tiene marcas de como si lo hubiesen usado para escribir.

1 me gusta

Me ha escrito otro par de mensajes más que también es para reírse, luego los pongo.

Es que de otra manera no hay hilo :rofl: porque no hay timo por ningún sitio, y sin timo el hilo se queda en “me ha llegado un producto que no es como esperaba y lo he devuelto sin problema”.

Yo hace poco compré un juego de Gameboy a un tipo que me dijo lo mismo. A diferencia yo me puse un voto negativo y comenté que el estado no sé parecía a lo que enseñaban, básicamente lo mismo la parte que cierra arriba estaba desgastadísima y no la fotografiaron, así como una de las pestañas dañada, tampoco fotografiada.

Me escribió para decirme que por qué no me había puesto en contacto con él y me comenté que me pareció que esa estrategia de hacer una rebaja de diez euros es un truco de timador y que me pareció más importante dejarle el negativo para que la gente sepa que esconde los desperfectos que coger la rebaja de diez euros de mierda.

Imagino que tú no has lo mismo pero se lo merece, porque está gente que describe las cosas como casi nuevas y no pone ninguna foto de la zona dañada merece ser avisada para que la demás gente esté preparada. Que si tú ves los desperfectos y lo aceptas, pues bien, pero si te engañan…

6 Me gusta

Bueno, a ver una parte de mi piensa que se lo merece por lo mismo que tu dices, pero ya que ha sido tan colaborador a la hora de gestionar la devolución me sabe mal y todo fíjate…

En fin, igual le doy un voto neutral. Ya me lo pensaré.

Es verdad que estafador no es porque te va a hacer la devolución, pero también es cierto que el vendedor no es de fiar, quería hacerte el lío no enseñando el desperfecto de la solapa, imagino que alguna vez le habrá funcionado el: por si cuela… Yo le pondría un negativo merecido

No sé hasta qué punto realmente compensa quedarte un juego en mal estado teniendo en cuenta que puedes reclamar la devolución y, posteriormente, publicar el vendedor en foros y grupos de WhatsApp, que suele hacer el mismo daño y hubieras recuperado la inversión.

La triquiñuela de la rebaja nos ha pasado a la mayoría de los que llevamos años comprando, así como habernos comido algún desperfecto no anunciado. En el caso de @Sonya89, el vendedor ha hecho una pequeña rateada, pero ha accedido al primer mensaje a la devolución íntegra.

Por lo que, sinceramente, no entiendo que se le siga dando bombo a esto.

7 Me gusta

Hay mucha picaresca.Mucho experto en tapar defectos colocando fotos en tal o cual ángulo,y aquí entra también la picaresca del comprador porque en mi caso por lo menos, y mas concretamente en el tema cajas de cartón,SIEMPRE,repito,SIEMPRE pregunto por el estado de las solapas ya que muchos,como este caso,te presentan las cajas cerradas.Y puede que el vendedor tenga muchos artículos y no lleve la cuenta de en qué estado está uno u otro y preguntando ya haces que el vendedor vaya a comprobarlo.
Resumiendo:Un buen vendedor siempre debe mostrar las solapas en una caja de cartón.

1 me gusta

El caso mas descarado y vomitivo fue con la compra de una sillita de bebé para coche por ebay. Se veía impoluto. Cuando lo recibo descubro que los cinturones de sujeción estaban cortados por el desgaste hasta casi desprenderse. En las fotos Lo había ocultado deliberadamente con los propios cojines del asiento.

Respuesta:

El mercado es libre y la silla que nos está mostrando en el enlace está rebajada de 208 a 151 euros, por lo que consideramos que 120 euros es un precio razonable para una silla que está usada pero en muy buen estado como se puede apreciar en las fotos.

De todas formas, si no está conforme nos la puede devolver a la dirección:

Y lo de aceptar devolución no es atenuante.

Nada, estafador yo no lo veo. La ha intentado colar evitando poner fotos detalladas aunque de algún modo lo ha puesto de fondo…como ha visto que nanai, pues le toca devolver dinero.

Mal vendedor desde luego por no informar correctamente.

Ánimos y a ver si encuentras un Minish en condiciones antes de la fecha.

Esta complicado que encuentre el juego a tiempo, tendrá que conformarse con las otras cosas que le iba a regalar :woman_shrugging:

Al final creo que le voy a poner un voto neutral. Por que es lo que decís a estafador no llega pero mal vendedor si que es y por culpa de su picaresca me ha fastidiado un regalo. Un voto positivo no se merece por que no estoy satisfecha.

1 me gusta

Cita Sonya89

Tan solo por curiosidad me ha dado por ver el perfil del vendedor, por lo que yo veo en la descripción de los artículos detalla bien si hay algún desperfecto, por lo que me pregunto si podrías subir una captura de lo que tiene puesto en caracteristicas del articulo.

Pone en muy buen estado y nada más, pero las fotos no dejan dudas, tiene el despegado que se ve a simple golpe de vista, así como lo de debajo del cierre que también se ve si acercas un poco el zoom y el insert está un poco tocado también, si ves esos desperfectos, cualquier persona que coleccione cajas de Nintendo le habría preguntado por las solapas, porque si una cosa está mal…la otra seguramente también.

PD: De todas maneras este hilo creo que no va a más, está bastante claro todo.

Cita Lynn

Ya lo habia visto, pero si buscas en la descripcion del articulo normalmente todos los vendedores especifican mas el estado del aticulo, aqui te dejo un ejemplo de otro aticulo que el mismo vendedor tiene a la venta.

Ya se que que mas o menos ha quedado todo claro pero me gustaria ver lo que tiene el vendedor puesto y lo hago porque veo raro que un vendedor con con 100 % de votos positivos intente engañar a alguien, es mi opinión personal, cada cual lo puede ver como quiera.

Lo he buscado y solo pone eso, lo puedes buscar tu mismo, buscas el vendedor y pones artículos vendidos y listo, sole pone en muy buen estado, que podría comprarselo por el estado de las instrucciones y demás, pero vaya, que el juego inequivocamente se ve como está en las fotos, si lo recibes así en casa no tienes derecho a quejarte.

Mira, llegado a este punto parece que seas el propio vendedor que está entrando aquí a defenderse por su mala practica o la novia del susodicho, por que joer…

Harta estoy de decirte ya, harta que lo de la solapa rota no se ve ni se dice en ninguna foto.

YO NO TENGO OBLIGACIÓN DE IMAGINARME NADA NI DE PREGUNTAR NADA.

Es el quien tienes que decirlo, entiendes?

ÉL TIENE QUE DECIR LAS COSAS

El, que es el que vende y es el que se lucra. Por que ademas como han dicho los compañeros poner fotos extra en eBay es gratis, puedes poner hasta 12 fotos y no te cobran por ello.

Por que no lo ha hecho entonces? Por que no lo ha escrito en la descripcion? Para mi el motivo es claro. Aunque ya veo que para ti no.

Así que ya vale con la cantinela de que no tengo derecho a quejarme.

Me quejare de lo que me de la gana. Que al final parece que el santo es el y la diablesa soy yo por como hablas.

FIN

1 me gusta

Porque tiene un volumen tan grande de artículos que no se ha parado a eso, está bastante claro, el 99% de los artículos de nintendo no tienen fotos de las solapas, yo colecciono 64 y SIEMPRE tengo que pedir lsa fotos porque nunca las tienen publicadas, estén o no estén bien, por ejemplo.

El juego presentaba desperfectos claros de los que te has quejado poniendo fotos de ellos cuando ya se veían claros en el anuncio y así te lo han hecho saber los demás usuarios del foro, además de que teniendo un hilo para estas cosas es absurdo abrir otro.

El es un vendedor que vendía algo con desperfectos, si yo compro un coche sin motor no puedo luego ir y llorar porque me lo han vendido sin motor, no tiene demasiado sentido.

Aún con todo eso te aceptó la devolución, por eso merece bastante más, porque si abrieras disputa en ebay teniendo en cuenta que todo se ve claro en las fotos, no creo que ganaras la disputa teniendo en cuenta que es verificado y tiene tantos votos positivos además de todo eso, así que da gracias que tu error no ha quedado en nada.

Y en serio, el hilo no va a más, yo lo cerraría.

Ahora el pobrecito es el por que como vende tantas cosas se le ha olvidado poner los detalles… venga va.

Entonces por que en sus otros anuncios lo describe todo y aquí no? Yo te digo por que, por que si lo pone todo no lo vende 80€

Y si el juego tiene desperfectos no pones “en muy buen estado” desde el principio esa es otra.

No voy a cerrar ningún hilo, lárgate tu y no postees más aquí , que sólo vienes a tocarme la moral.