Indignada por timo en ebay

Vamos a ver, te lo voy a decir masticado.

¿-E-N-Q-U-E-F-O-T-O-E-S-T-A-B-A-L-A-S-O-L-A-P-A-R-O-T-A-?

Ya?

Pídele fotos de las chapas del Zelda, a ver el estado. Trolleale tú a él también un poco. :rofl:

1 me gusta

D-E-V-U-E-L-V-E-L-O.

Fin.

El hilo lo abrí nada más ponerme a examinar el juego a la 1 de la noche, que mi marido está durmiendo y no se entera. Obviamente el primer mensaje lo escribí antes de obtener ninguna respuesta por parte de el, así que la verdad es que no sabía si se iba a hacer el loco o no.

Y-e-s-o-v-o-y-a-h-a-c-e-r

No voy a perder dinero, pero yo este juego lo quería para San Valentín y por culpa de este vendedor no lo voy a tener.

No me parece ético lo que ha hecho, ahora bien tampoco ha matado a nadie está claro. Pero vamos a mi me ha fastidiado un regalo que queria hacer con toda la ilusión :pensive:

Yo creo que sí, debería haber incluido alguna foto mas resaltando ese detalle, sobre todo porque cuando alguien indica que está “en perfecto estado” no te esperas eso la verdad. Es cierto que se ve en la segunda foto, pero no al detalle.

Yo cuando he vendido algo con un desperfecto de ese tipo, incluyo siempre fotos en detalle del desperfecto, para evitar precisamente ese tipo de problemas. Si no tienes intención de engañar a nadie, no merece la pena omitir esos detalles. Y más cuando ebay no te cobra más por incluir varias fotos extra.

Ahora, dentro de eso, al menos el vendedor ha respondido en condiciones y te v aa solucionar el tema, la putada que no llegues para la fecha que lo querías, te tocará hacer un vale :slight_smile:

1 me gusta

3 personas respondiendo, miedo me da xD

Si a ver, al final el vendedor ha obrado bien eso no lo voy a negar. Le voy a votar positivo en cuanto me devuelva el dinero. Pero no quita que las cosas no se hacen como las ha hecho desde el principio.

Quizá el tema es que lo hayas denominado como “timo”, lo correcto hubiera sido “malentendido”. Entiendo que es una putada, las cosas como son, a todos nos ha pasado alguna vez, pero viendo el historial del vendedor, no creo que lo haya hecho a mala fe. Lo que no quita que a ti como compradora, te joda claro

1 me gusta

Lo puse “timo” antes de recibir ninguna respuesta. Me pillo con el hype del cabreo

A ver, vayamos por partes. Entiendo que ahora lo que reina es tu disgusto porque no vas a poder hacer el regalo que querías el día que querías, lo cual tiene remedio aunque llegue con retraso a la fecha que pretendías… Eso es algo que nos ha pasado a todos de una u otra forma y que ya te digo que remedio tiene.

Después en las fotos que has puesto al inicio del hilo, en la que se ve el juego por detrás se ve que está despegado, que si, que hay que fijarse y hasta ampliar, pero se ve. Yo habría escrito preguntando por ello antes de comprar directamente, pero es que soy muy quisquilloso con esas dudas y ya dudo de la buena fe hasta de mi santa madre :stuck_out_tongue:

El vendedor vale que pone que está en perfecto estado en el anuncio y ahí si mete la gamba impepinablemente, eso no te lo discuto y llevas totalmente la razón. Y ya luego cuando accede a compensarte con los 10€ o lo de las chapas lo veo como un recurso algo absurdo con tal de dejar la venta cerrada.

En definitiva, devuélvelo y santas pascuas. Dile a tu marido lo ocurrido en San Valentín y seguro que aprecia el detalle e incluso lo esperará cuando llegue con mucha ilusión o podéis buscarlo juntos y elegir el que más le guste o se parezca al que tenía de pequeño :wink:

1 me gusta

Cita Sonya89

Sin ganas de buscar follon en las fotos se aprecia el desperfecto (fotos con la parte trasera del juego ) , no hace falta ni hacer zoom, obviamente hubiera estado bien por parte del vendedor resaltar ese desperfecto pero tampoco es para llamarle estafador y más si te acepta la devolución.

3 Me gusta

No he leido todo. Pero veo en la foto claramente el desperfecto en la caja. Y por lo que se ve te ha contestado y ofrecido una solucion amistosa.
Yo, sinceramente, no creo que te haya engañado.
Siendo una caja de carton y ya viendose el desperfecto claro en la foto, es de suponer que la solapa que es la parte mas trillada de esa caja tambien este dañada. Yo antes de nada hubiese pedido fotos detalladas al ver el estado en que se encontraba la caja en las fotos.

En fin. Saludos y espero se solucione todo para ambos, para ti y para el vendedor.

4 Me gusta

Sí si, mucho “suponéis” vosotros, hasta que os pase algo así, claro

Los desperfectos hay que señalarlos, SIEMPRE, y te quitas ya el marrón de encima como vendedor, eso lo primero

No digo que sea un estafador, pero sí un vendedor pésimo, que ha metido la pata como dice @Kaskio

3 Me gusta

Vamos a ver @Sonya89 lo que hay que hacer es esperarse al menos a que te conteste el vendedor antes de abrir un hilo llamandolo estafador :rofl::rofl: se te ha ido un poco de las manos el mosqueo, te ha ofrecido devolucion con todo pagado que ya es mas de lo que me imaginaba cuando he empezado a leer el hilo, aceptala y listo.

PD: El momento de ofrecerte un descuento de 10 euros y unas chapas no oficiales pero muy monas no ha tenido precio, gracias por compartirlo con nosotros :rofl::rofl:

8 Me gusta

A ver si esta claro me pillo con el momento mosqueo 100% y por eso puse el post. De todas maneras es lo que digo dinero no pierdo pero un regalo que quería hacer con ilusión ya no llegó a tiempo a hacerlo por no ser claro en el anuncio. Osea que perjudicada salgo “un poco” igualmente

Tampoco le queda otra que ofrecer la devolución. Una reclamacion de eBay contra algo así no tiene nada que hacer el vendedor

1 me gusta

Pues no se que decirte, ya es arriesgarse a que ebay y despues paypal medien y perder un hermoso tiempo con tu dinero ahi aparcado y si el vendedor tiene todo positivo una cuenta antigua verificada y demas…
A mi una vez me reclamaron (creo que fue de mis primeras ventas hara casi una decada) porque el comprador decia que al lote de NES que le vendi, le faltaban los manuales a muchos juegos y estaban en peor estado del que yo dije en mi descripcion y me pedia un descuento del 50% ni que decir tiene que le dio el sol y ebay me dio la razon a mi porque puse fotos de todo lo que iba y claramente que contactaran ante cualquier duda, que enviaba fotos sin problemas y lo que hiciera falta, tambien acostumbro a poner que no hago devoluciones (y es que no las hago a no ser que de verdad considere que la culpa ha sido mia ya puede ebay o paypal decir misa que yo retiro el dinero conforme lo cobro y me cierro la cuenta y me hago otra) tambien me paso con otra persona que me compro 6 cajas de 3ds como nuevas con los pin sin rascar ni nada pero eso… Cajas y manuales no juegos que para eso el precio creo que eran 30 euros o algo asi ridículo en aquel momento y va el tio y me pide una devolución porque faltan los juegos :rofl::rofl: que si eran para un regalo que si tal… Mira yo no tengo la culpa que no tengas tiempo de leer la descripcion y observar las imagenes que me he molestado en poner como para que encima me cueste tiempo y dinero.

Pd: que los compradores a veces tienen tela

2 Me gusta

Uhm…

Una cosa no quita la otra, por supuesto

Aquí estoy hablando de la legalidad del vendedor, sin meter al comprador

En esa venta ya dije que el vendedor también hizo mal