Ese juego por 85€ no lo vende ni en perfecto estado, normal que esté desesperado porque te lo quedes
Devolución y voto neutral
Si le pones el negativo al final vas a quedar peor que él
Me hace gracia que se use como “excusa” que un claro desperfecto no se puso en el anuncio porque “claro, con tantos artículos…”
A mí alguno ya me lo ha hecho y no tiene ni puta gracia, intentan colarla y si les pillas lo arreglan, pero el intento de meterla doblada está ahí, gitaneo absoluto.
Si vendes algo roto haces primer plano del roto y avisas. No dices “muy buen estad”
HE DICHO
Fin
De acuerdo con todo
Y el comentario de que no tiene vida amorosa?
Te intento timar pero te regalo las chapas, cuanto miedo al negativo tiene. En fin…
Alguien las quiere xD?
Hombre, deberías aceptarlas y subirlas al foro. Me parece el único final digno para este hilo. De hecho, sería decepcionante que solamente acabase en la devolución del dinero de forma privada.
Creo que nos hemos ganado todos el derecho a ver esas chapas subidas al foro al lado de una tarjeta de SV.
Se lo debes al dios del LOL como sacrificio de meme.
Veo que muchos de aqui poneis los negativos muy a la ligera. Menos mal que no teneis la responsabilidad de un botón nuclear.
Yo entiendo el sistema de carma de estas plataformas como la manera para los compradores de saber que los vendedores son más o menos de fiar. A mi este no me parece de fiar, lo mismo tú hubieras estado satisfecho con la compra. Tengo poco tiempo para andar yendo a correos a enviarle de vuelta un artículo porque decidió no sacar los defectos y luego ofrecer un descuento.
Entiendo que todo es subjetivo, que tú puedes perder el tiempo que quieras o decidir ocultar los defectos y si cuela, cuela. Además creo que también entenderás que la consecuencia de un voto negativo no es la misma que la del botón nuclear.
Para mi la responsabilidad como comprador de avisar a otros compradores de cómo actúa un vendedor también es importante y no veo bien el dar el voto positivo por defecto porque nos cargamos el sistema y al final no vale para nada. Yo soy yo, tengo mis principios y mi manera de hacer las cosas, unas veces me equivoco y otras lo hago bien, como todas las demás personas con las que alguna vez he tenido trato, vamos.
El voto negativo hay que darlo cuando el problema no se ha solucionado por parte del vendedor, es decir, si él hubiera negado la devolución y Sonya hubiera tenido que abrir disputa, ahí sí le puedes plantar un negativo merecido
Estoy deacuerdo. Es un gran defecto y más que evidente. Debería haberlo mencionado. Negativo al canto.
La verdad que es una tema que al final va para largo ya que cada uno piensa de una manera diferente y actúa de manera diferente.
Puntualizar de nuevo que el vendedor recalca que es coleccionista pero ademas añade que el juego es muy difícil y raro de ver completo tal y tal vuelvo a preguntarme…¿si eres coleccionista sabrás la importancia de una pestaña rota y que si es tan valioso el juego como dice aun mas me incrementa la duda del porqué no mas fotos pudiendo subir 12 y así enseñar los desperfectos?
Puntualizo que el vendedor dentro de lo malo a reaccionado correctamente quitando el tema de las chapas
Yo siempre digo lo mismo cualquier duda antes de comprar pedir información o mas fotos yo en mas de una ocasión me he visto ante algún juego muy buscado y precio de muy asequible y ante tan poca información en el anuncio aun así la pido ya que así me quedo mas tranquilo y evito sorpresas.
Pongo ejemplo de como el vendedor debería haberlo echo;
Iba a comentar que el término “En buen estado” es muy subjetivo,que a lo mejor para ese vendedor ese estado es “En buen estado”.Pero al ver tu comentario las cosas cambian completamente.
Exacto… en mi primer comentario puse algo de eso, que muchos vendedores no entienden la importancia del estado en nuestro mundo de coleccionar videojuegos y lo que para ellos es perfecto estado para nosotros es en mal estado pero claro…si te dice que es coleccionista pues apaga y vamonos! jaja
Es que es como si te digo que no se abrir la llave de un grifo y luego te enteras que soy fontanero LOL
El término en buen estado es muy subjetivo, pero el término sin desperfectos creo que lo es mucho menos…
Esa descripción la pone automáticamente ebay, que solo te da 4 opciones
Nuevo
Muy buen estado
Buen estado
Aceptable
Creo recordar que eran esos, y la única opción donde pone desperfectos es en aceptable, que es la opción que debería de haber puesto
Ya que ha perdido el culo para hacerme la devolución le pondré un voto neutral, no se merece un positivo para mi gusto.
Al final ningún habéis dicho si quereis las chapas
Pon fotos cuando te lleguen
Si todo es subjetivo. Incluso pensar que muchos no saben comprar. Porque no es por nada, pero las fotos se ven claramente que la caja esta mal.
Como una imagen vale mas que mil palabras, yo por mucho que un comprador ponga que esta de puta madre algo, si veo en la foto que no lo esta ya se que esta mal. O por lo menos pregunto.
Pero vamos. Me alegro que se haya resuelto.
P.D.: tambien existe la posibilidad de no votar.
Pero muchos veo que no es que voten a la ligera, sino que disfrutan poniendo negativos.