Hoy renacerá xbox? (Conferencia E3)

No me jodas que para jugar a los de one en la series x tienes que descargarlos? Buaaaa no me jodas,yo pensaba que metías el cd y se instalaba como en ps5 con los de ps4…

1 me gusta

Y también pasa con los de la primera xbox, y con los de 360, se descarga una copia del juego pero vamos, para mi anda grave si eso nos permite poder tener retrocompatibilidad (aunque me suena haberte leido que tenias algunos problemas de internet o similar, no recuerdo exactamente y en ese caso si puede ser una putada claro)

Pues sinceramente nunca he instalado uno de una generación anterior sin estar conectado a internet así que no lo se de primera mano. Si me suena que es como dices por descarga pero eso no quita que sea retrocompatibilidad.

Eso no es retrocompatibilidad, eso es acceso a la versión de esa consola.
Para mi retrocompatibilidad es meter un CD/cartucho de una consola anterior y que este funcione o se instale sin necesidad de nada más, ni adaptadores ni parches l programas.

No coincidimos, para mi eso también es retrocompatibilidad ya que puedo jugar a un titulo de una consola anterior.

Bueno, no pasa nada por no coincidir :slight_smile:

Entonces la PS5 también es retrocompatible con PS2 y PS3 porque algunos de los juegos del now son de estas versiones de consola…

1 me gusta

No, no lo es. En el caso de Xbox, ya tengo el juego en cuestión y en el de Playstation lo alquilo en ese servicio

2 Me gusta

Pero sin conexión no lo tienes no? Con lo cual necesitas pagar cada mes la conexión de internet para disfrutar de la “retrocompatibilidad”

1 me gusta

Aqui dejo el debate :wink:

me sale esto y no nos vamos a poner de acuerdo, asi que me bajo de la conversación :slight_smile:

: Has respondido 3 veces a @Harlock en este tema en particular

Un buen debate incluye muchas voces y perspectivas. ¿Cómo podrías animar a que participar alguien más?

Y, no olvides: si quieres continuar la conversación con esta persona en particular fuera de la vista de todo el mundo, [envíales un mensaje personal]

Que cada uno opte por lo que más le guste pero de verdad, veo que se están dado datos aquí que no me cuadran y creo que se está llevando al terreno personal.

Para adquirir una u otra buscad siempre información fiable y contrastada.

Siento si he ofendido o molestado a alguien, no era mi intención, yo no tengo bandos y no busco crear polémica y puedo estar equivocado, eso siempre por lo que me incluyo, no me hagáis caso y buscad la información de fuentes fiables por vosotros mismos y elegís lo que más os guste, os interese u os nueva.

1 me gusta

Pues a mi meter el gta San Andreas de Xbox uno y que me baje la versión de 360 con logros me gusta … y para mi si es retrocompatibilidad.

4 Me gusta

Para ti y para todos… No sé si es que alguien no tiene internet en casa o si es que no lo paga, ya me contaréis como lo hacéis para escribir en el foro, de todas formas incluso me puedo ir de viaje y llevarme la consola (algo que no he hecho nunca) porque a cualquier sitio que vaya tendré Internet, ya sea un piso alquilado o en un hotel, además de que si no hubiera podría tirar de los datos ilimitados con 5g, por lo que mi preocupación es cero.

Dicho todo esto Starfield puede que sea el primer juego top de la generación junto a Stalker 2, Halo Infinite, Forza 5 y A Plague Tale 2, aunque este más indie top. El corto plazo de Microsoft pinta muy bien.

4 Me gusta

¿Corto plazo? De los que ahí pones solo el forza saldrá seguro en 2021. El halo ni lo enseñaron, con lo que dudo que salga este año, y los otros en el mejor de los casos saldrán en 2022.

A Microsoft no le quedo más remedio que sacar la Xbox, pero desde luego no estaban preparados. Es una lástima porque es un maquinón, pero sin juegos.

2 Me gusta

Como ya dije en otro hilo hoy, un año para mí es corto plazo, de hecho lo considero hasta dos, así que fíjate el corto plazo si da para que salga o no :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

La historia de siempre, mejor máquina, más potente, gamepasss y al final…
Debe ser que los directivos de Sony están en otras cosas o son unos incompetentes, como siempre :wink::wink::wink::wink::wink:

Creia que Spinecard era un foro libre de guerra de consolas. Pero viendo lo que estoy viendo, me equivocaba

1 me gusta

De aquí a un par de meses Microsoft absorberá Sony y la pondrá a fabricar ratones y teclados.

Sí no tienes nada que aportar, mejor no digas nada, que se genera mal ambiente.

Es a mí ?,oiga!!!. El mal ambiente se crea con hilos como estos,porque se sabe como terminan. Por mi parte no tengo predilección por ninguna de las dos pero la historia se repite,tiempo!!!

Se crea con gente que es incapaz de responder sin entrar en ataques o burlas innecesarias, comentar si Xbox crecerá tras el E3 no debería suponer ningún problema, yo creo vamos.

2 Me gusta