Hoy renacerá xbox? (Conferencia E3)

No es lo mismo, uno te los deja jugar y el otro son tuyos. Pero el precio en físico es lo mismo para las dos compañías.

Yo hace mucho que no consumo consolas, la última fue la N64, no digo nada xD y he llegado a plantearme comprar una XBOX series S porque realmente es el producto estrella de esta generación, un sistema muy compacto a la vez que potente, unos servicios que te permiten jugar a prácticamente cualquier cosa y a la vista una gran cantidad de títulos junto con una esperanza de vida muy larga, precio reducido y no es fea, no se, de todos modos esto es algo muy subjetivo y por consiguiente mi opinión personal.

A mi me pareció buena conferencia. Confirmaron Starfield, un nuevo juego cooperativo Contraband, trajeron para ya Yakuza Like a Dragon para el Gamepass, mostraron más del Halo infinite, el nuevo Forza, lo de Jack Sparrow para el Sea of Thieves, etc.

(@Solid_Snake ha puesto en el hilo oficial de Xbox un excelente resumen del evento , además de estar al pie del cañon en Twitch junto a Virtua)

Quede satisfecho y mi única preocupación es de donde Colijindringuis voy a sacar horas para jugar a tanto que me interesa XD

2 Me gusta

Mircrosoft ya se ha sacado la polla varias veces. Es pais de sony pero si no fuera así…

Que gracias al GP pueda jugar juegazos el dia de lanzamiento gracias a uno miseros euros al año, es una puta maravilla.

3 Me gusta

Yo si pudiera pagar unos miseros 10€ para jugar al ratchet nuevo los pagaba encantado,pero no,tengo que gastar 70 por el puto jim ryan ese que ni sabe quien es kratos. XD

Xbox se ha sacado la chorra fuertemente. El 2021 es una locura ya solo con el forza 5 y el halo y el psychonauts y el flight simulator en el gamepass
Por no hablar de la colabo con piratas del caribe en el sea of thieves… Vaya juegazo ese por diossss

Son tuyos, cierto, es tuyo una lanzadera para poder descargar medio juego, parches y demás actualizaciones.

Es tuyo una caja con un insert y disco que dejará de ser servible algún día igual que se dejará de poder usar el juego.

Mientras está caro, GP, luego, lo compras digital a precio de derribo y listo.

Eso pasa con los juegos de Xbox. Su tan aclamada retrocompatibilidad no es más que eso, pones el CD y te descarga el juego entero, sin internet no te funcionan. En PS puedes poner los juegos sin internet y juegas sin problemas. Que hay parches si, pero no todos los juegos lo necesitan para jugar.

1 me gusta

Day One gamepass
Day One gamepass
Day One gamepass
Day One gamepass
.
.
.
pufff, hay que ser muy noseque para decir no si lo que le gusta a uno es jugar a novedades y estar al dia.
Cuando los Starfield, TES VI salgan explotara definitivamente el GP
Es muy gordo lo que está haciendo Microsoft, no quiero pensar que el GP fuese de Sony, habrían palmeros hasta en Sálvame. :blush:

5 Me gusta

Luego, algunos piensan que bueno…, tengo el fiscio y también lo podré vender el día de mañana…

el día de mañana, estas “mierdas” que sacan hoy día como formato fisico no las va querer nadie.
Las nuevas generaciones habrán crecido con el formato digital y poco o nada les va a interesar una cutrecaja con insert i disco sin alma alguna.

1 me gusta

Eso díselo a fulanito que estuvo metiendo discos de PS3 en la PS5 y para su sorpresa no se ejecutaban ni vía lector ni con descargas,
¿como podemos explicar eso? :cry:
y luego estuvo un rato con los de PS2,… y se cansó. Terminó por volver a comprarlos en la store. (Agradeciendo que aún estaba operativa)

2 Me gusta

Creo que esta noticia te la saltaste, te la dejo para que le eches un ojo. Mas de 25 sin contar los 5 o 6 que ya ha lanzado para su nueva consola.

Yo agradezco mucho el poder tener en mi biblioteca títulos de todas las generaciones de Xbox. Me da igual que sea de disco o descarga, el caso es que puedo jugarlos en mi Series X

1 me gusta

Y donde leyó el tío ese que era compatible con PS2 y PS3? Porque desde el principio se dijo que no.
Y la que anuncian en Xbox no es con todos los juegos y si no tienes internet no te valen de nada.
“Es que todos tienen internet ya”… Como la semana pasada que atacaron un servidor y miles de webs se fueron a la mierda durante horas. Algunos contáis que internet funcionará las 24 en todo el mundo. Y ahora mismo hay un problema que los máximos servidores están en manos de pocos y que uno de estos falle es un caos, a cuantos menos hayan más cantidad de webs caerán.

Yo me espere a estar seguro que en la pS5 no pasaba con la Xbox One x que tengo que si pongo un juego “retrocompatible” tengo que descargarlo cuando pongo el CD. Cuando supe que eso no era necesario en PS5 entonces la compré.

Entonces, ¿estás afirmando que la única consola de nueva generación con retrocompatibilidad es PS5?

1 me gusta

Por lo que he podido leer (y probar con mi Xbox One x) juegos físicos sin necesidad de internet si.

Si tienes la series X desconectala de internet y metele un juego retrocompatible a ver qué te dice la consola.

Así me lo confirmarás del todo.

Por otro lado, y ciñéndome al propio hilo en sí, yo vi la conferencia en la retransmisión de 3DJuegos y al finalizar todos los tertulianos esperaban que Microsoft pegara el puñetazo en la mesa por todo el hype que hubo en estos días, pero todos coincidieron en lo mismo; la conferencia tuvo buen ritmo pero les dejó algo fríos.

1 me gusta

Aunque haga falta Internet, se puede jugar a juegos de la primera Xbox, Xbox 360 y One en Series X. Con o sin disco. Y yo, muy contento,

Lo mejor de la conferencia a sido que casi todos los títulos que han anunciado puedo jugarlos desde el primer día, yo compre hace ya un año 3 años de GP por 100€ … por lo que me cuesta por ejemplo el back4blood que le tenia en la mira tengo 3 años de GP jajajajaja.

Así da gusto ver una conferencia, poder decir que voy a jugar a todos esos juegos en vez de estar eligiendo cual compro y cual no, a disfrutar.

3 Me gusta

Entonces me confirmas que si no tienes una conexión a Internet esa retrocompatibilidad no funciona?