Hoy renacerá xbox? (Conferencia E3)

Bueno,hoy a las 7 es el todo o nada de micro.

  • Dará en el clavo microsoft o será un evento descafeinado?
  • Si
  • No

0 votantes

Si no enseñan algo fuerte fuerte fuerte haré como la pasada gen,aguantaré con ps5 y me pillaré la series x cuando cuesté mucho menos.

POR DIOS MICRO,ENSEÑAME ESE HELLBLADE,EL STARFIELD Y UN NUEVO FALLOUT

1 me gusta

En esta generación Microsoft tiene casi todo el pastel.

En esta generación Microsoft ha sabido hacer mejor las cosas, ha tomado decisiones muy inteligentes dejando de lado la consola y centrándose en los juegos.

Empiezo a pensar que si Sony no hace algún movimiento interesante pueda estar abocada a la extinción y no soy ni de uno de de otro.

2 Me gusta

Curiosamente, en esta generación me ha pasado lo contrario de lo que en la pasada en la que considere prioritario pillarse una PS4 (me gano ese The Last of Us Remastered y el Bloodborne, lo reconozco) . En cambio en esta me he pillado de salida la Series X y estoy la mar de feliz . Más adelante caerá PS5 pero no tengo prisa (ya os puedo jurar que la tendré cuando anuncien un The Last of US 3 jajaja)

Yo de la conferencia de hoy espero cosas nuevas de ese Hellblade, de Starfield y del Halo Infinite. Lo dudo mucho pero me gustaría que ya dijeran algo del siguiente Elder Scrolls también

1 me gusta

Yo creo que si enseñan el Elder Scrolls nuevo y al final del tráiler cae un “exclusivo solo en Xbox” pues entonces las cosas podrían empezar a cambiar. Desde luego yo me compraría una Series X por ese juego, Skyrim es el juego al que más horas he echado en mi vida.

¿Pero por un Halo o un Forza a estas alturas? Me cuesta ver a alguien gastando 500 euros por ellos. En mi opinión todo va a depender de lo que vayan a hacer con las franquicias de Bethesda en cuanto a exclusividad. Fuera de eso, deberían enseñar una IP nueva o dos que realmente tengan un gameplay increíble para llamar la atención.

De todos modos, en uno de los peores E3 que se recuerdan en la historia, muy mal deberían hacerlo para no sacarse la chorra hoy por encima de todos. Si es que no hay con quien competir… que cosa más sosa de festival. Lo de anoche, que lo vi en directo, fue de no creérselo de cutre.

4 Me gusta

Sin animo de polémica ni contradecirte, uno de mis alicientes para gastarme 500 euros fue precisamente el Halo infinite jejeje

Por lo demás, muy de acuerdo en todo :slight_smile:

1 me gusta

Concuerdo en lo de la extinción de sony. Conque no saquen un gamepass o algo así mal van xD. Aunque creo que lo que estan haciendo es dejar que micro haga el trabajo sucio,que es hacerle ver a los millones de jugadores que las suscripciones son buenas. Cuando todo eso esté asentado supongo que ellos sacarán algo igual.

1 me gusta

El halo infinite es el peor vendeconsolas visto nunca. Un juego que sale en la old gen y que va a correr a los mismos fps en one que en one x que en series x/s.
Además halo ya no es lo que es,la campaña del 5 es una jodida mierda pinchada en un palo,y el online está bastante bien eso sí. Ojala infinite sea un muy buen juego pero no se yo …

2 Me gusta

Pues reconozco que soy un rara avis, ya que espero con muchas ganas el Infinite para Series X jejeje

El 5 me gusto pero coincidimos en que no llegaba a la altura de por ejemplo el 3

1 me gusta

Sony ya tiene el ratchet nuevo que es un juegazo,el demons souls,otro juegazo,el returnal,otro juegazo,el miles morales con todos los añadidos que tiene del mando y el raytracing… Sony ya tiene bastante para vender la consola,las cosas como son

Mi favorito es el 4. La campaña del 4 es bestial para mí!

1 me gusta

Juegazo! me impresionaron muchos momentos como ese de Cortana que no quiero spoilear :slight_smile:

1 me gusta

Y ojo, que eso no es bueno porque sin competencia no hay mejora por lo que el usuario final sale perjudicado.

Pero creo que Sony debe tener algún as bajo la manga, no creo que no hayan aprendido nada del fracaso de Sega en el pasado

1 me gusta

La baza que tiene sony son sus ips.
Y ademas han creado otras muchas nuevas de grandisimo éxito.
El primer the last of us siendo exclusivo de ps3/ps4 vendió la friolera de 23 millones y el uncharted 4 andaba cerca de los 18 o así si mal no recuerdo. Lo mismo con spiderman,otros 20 y algo,y el god of war 15 millones,days gone otros 10 y el horizon por ahí también
Ningun juego exclusivo de xbox ha vendido tanto. Y halo vendía 6-7 millones cada entrega hace 10 años,ahora a bajado mucho porque hai mucho shooter por ahí

Se lleva hablando más de una década de que el formato físico iba a desaparecer y más adelante incluso las consolas y el PC y en aquel entonces todos pensábamos que era algo inconcebible, pero han pasado los años y aquel rumor cada vez es más una realidad.

No creo que el formato físico desaparezca del todo pera quedará reservado a ediciones limitadas y en el caso de consolas a periféricos que pasarán a un segundo plano, lo que más cómodo le parezca a cada uno, y que todo se centrará en el desarrollo de juegos, quien venda más juegos tendrá más éxito.

Ami jamas me sacaran de la ps aunque tube el gusanillo de la xbox 360 por su catalogo y me la pille, pero una y no mas. Aunque tambien creo que no me pienso comprar ninguna consola mas aprtir de la ps4 que tengo. Viva los juegos de pc y retro :joy:

1 me gusta

No he llegado a votar @Santiking14 pero a mi parecer entre el despliegue de compra de estudios, tecnología que posee y buenas ideas tan solo falta que muestre lo que sus seguidores demandan.

Por mi parte compraré la consola por colección en encontrarse a un precio rebajado, seguramente en años porque la verdad sea dicha entre el catálogo que me ofrece por Pc así como algunos títulos de PlayStation 5 seguramente me decante por la última por sus exclusivos frente a mi elección inicial sobre Series X.

No significa que ahora la tilde de inferior ni nada, en absoluto, a ninguna de las dos, pero viendo lo que veo igualmente por Sony aunque de manera ínfima de momento por Pc disfruto a tope de ambos sistemas.

Un saludo.

Más bien después de ver la conferencia de Microsoft lo que han promocionado es el gamepass no la Xbox.

¿En juegos? ¿qué juegos? Phil Spencer afirmó que el lanzamiento de Series S/X iba a ser el mejor de la historia de Xbox y luego llegó el día y no lanzaron ni un sólo juego propio, cosa que jamás había ocurrido antes. Una compañía que lance una consola sin ningún juego propio de lanzamiento no había ocurrido en los 50 años de vida que tiene la industria.

De hecho, vamos camino de 8 meses del lanzamiento y aun no ha sido lanzado ni un sólo juego propio, por lo que se podría decir que es el peor lanzamiento jamás visto en 5 décadas… ¿Irán llegando? evidentemente, pero de momento es el peor arranque que se recuerda mientras su principal competidora sigue llevando un ritmo constante de lanzamientos propios.

Y eso de que Sony está abocada a la extinción… ¿estás hablando en serio? viene de vender 120M de PS4 y está rompiendo record tras record con PS5 y ¿estás hablando de que se va a extinguir? En fin…

De la conferencia de ayer lo que mas me llamó la atención fueron 2 indies; Somerville y Replaced, y luego el A Plague Tale: Requiem, ya que la precuela me gustó. El resto de lo que mostraron… bueno, nada destacable.

1 me gusta

No quiero levantar ampollas, es solo mi humilde opinión, pero por las noticias que me llegan se ve que Microsoft está haciendo una mejor estrategia en esta generación, todavía no habrán llegado juegos pero se sabe que está invirtiendo más en software aunque solo el tiempo dirá si el resultado será satisfactorio y por parte de Sony veo a la gente más desmotivada además que ni a futuro se llega a vislumbrar que Sony vaya a tener mucha repercusión en cuanto a desarrollo de títulos más que sus cuatro exclusivos ya que no se ve movimiento por esa parte, es probable que sea Microsoft quien nutra más de títulos a PS5 que la propia Sony.

No me refiero a consolas, me refiero a estrategia de negocio como compañía.

Bueno y no solo a nivel de desarrollo si no a prestación de servicios, hace nada Sony una a chapar la store de PS3, PSP y PS Vita y tuvo que recular.

En definitiva pienso que no se está adaptando a los tiempos actuales o a lo que el consumidor demanda

1 me gusta

El problema de la play es que los juegos son carísimos… Y con la xbox eso no pasa jajaja,yo creo que esta gen es de xbox de calle

1 me gusta