Hoy renacerá xbox? (Conferencia E3)

Eso lo saben aquí y en el Nepal.

Me parece bastante tóxico y fanático tu mensaje. Que digas como siempre cuando xbox en 2013 quería hacer lo que qyería hacer y sony le paró los pies …

1 me gusta

Tela de tóxico. Parece que no os dais cuenta que estas empresas miran por lo suyo. Microsoft hará lo imposible por destruir a la competencia, como hacen todas las empresas sean del sector que sea,pero decir Sony está extinta no es tóxico y que conste que disfruté mucho más de xbox360 que de PS3,pero será que soy tóxico. Como dije estos hilos siempre terminan igual. También fanático, que se me olvidaba. Y es cierto,como siempre, no lo digo yo lo dicen los datos.

estos hilos siempre se convierten en un vs.
Y no entiendo que venga gente defendiendo a Sony si no pinta nada, se habla de lo bien o mal que lo hace Xbox, que para mi lo está haciendo genial, no tiene sentido hablar de sony.

1 me gusta

Lo está haciendo bien a “medias”, porque prometieron una cosa y han hecho totalmente lo contrario. Prometieron el mejor lanzamiento de la historia de Xbox y no sólo ha sido el peor sino que posiblemente, por no decir al 100%, ha sido el peor lanzamiento que se recuerde en los 50 años que tiene la industria. Ya van camino de 8 meses y ni un sólo juego han lanzado, por lo que, en mi humilde opinión, no creo que lo estén haciendo tan bien como indicas, mas bien lo contrario.

Y digo lo de a “medias” porque al menos han tenido la decencia de gastar millones y millones en potenciar el gamepass con juegos thirds, qué menos habiendo prometido algo que no has cumplido. No es que haya comenzado muy bien los de Redmond que digamos y en estos 2 primeros años le van a pasar factura.

1 me gusta

A ver entiéndase el contexto, he utilizado el término extinción en el contexto de que actualmente Sony está siguiendo una mala estrategia y como en la naturaleza las especies que mejor se adaptan prevalecen y las que no se extinguen, pero hoy por hoy Sony está viva y muy viva y de verdad deseo que empiecen a tomar mejores decisiones para que exista una dura competencia que beneficie al consumidor.

Existen dos casos muy claros en la historia, el de Sega y el de Nintendo, las dos pasaron por una mala racha, la primera no supo adaptarse y la segunda si, como consecuencia una se extinguió y la otra al adaptarse prevaleció, aunque Sega aún sigue por ahí pero de otro modo.

Te podría dar muchos argumentos para demostrar lo contrario, igual que tú podrías darlos para demostrar que Sony lo hace muy bien. No obstante, considero que la ilusión que Xbox está transmitiendo con el Gamepass está siendo la mayor de la actual generación, y eso es algo que de momento, a la espera de un evento de Sony post E3 para mostrar alguna novedad, solo está consiguiendo transmitir Microsoft con tres años por 100 de novedades e indies sin límites.

A un padre le vienes con que tras comprarle la consola al niño pilla eso y pueden jugar tanto uno como otro tres años sin pasar por una tienda prácticamente y lo tienes cerrado. A día de hoy, y con las novedades mostradas y las que se mostrarán el 17 en el nuevo Showcase para mostrar trabajos que están más verdes, tener los juegos anunciados, antes o después, día uno, en el Gamepass, es lo máximo.

No diré nada de cuando salga Starfield.

3 Me gusta

Después de Nes, snes y N64, que a título personal es lo que más me emocionó en la época, está Xbox está siendo la siguiente con la que más estoy disfrutando. Para mi, es de lo mejor que podría pasar con su GP y eso, me hace ser muy feliz y disfrutar nuevamente como lo hice en su día con las consolas que cité.

Para mi, no entra eso que dices.

Es que es una puta maravilla lo que hace Microsoft; pago una miseria y juego casi todo lo que quiero y jugare estrenos el mismo día sin pagar más.
Una puta maravilla!!! :heart_eyes:

3 Me gusta

Creo que ya el factor cambio de generación se a extinguido ahora es ampliar tu videoconsola con mejor hardware sin poner las siglas PRO o mierdas así y creo que esto se va a implantar ya para siempre, tipo PC, en PC no hay generaciones eso es ya cosa del pasado.

A mi este planteamiento me gusta bastante ya que por ejemplo yo soy usuario de Xbox One X y aun no he dado el salto a las series X porque no tengo necesidad, puedo seguir disfrutando de mis juegos “perfectamente”.
Cuando quiera jugar un juego y no pueda porque mi consola no da mas de si ya cambiare al hardware mas actual.

4 Me gusta

Lo mismo digo sobre PlayStation 5.

Visto lo visto en casa de un amigo lo mejor que como oportunidad ha tenido ha sido una digital, pero enseñándome una gran mayoría de PlayStation 4, porque como novedades realmente relevantes sin ser remasterizaciones ni similares, ni uno solo.

Fuera ya de si no hay juegos, es lamentable que se centren en conferencias cuando ni tan siquiera se tenga stock de ninguna.

1 me gusta

@huGGo querido compañero, dime un solo lanzamiento original y sin ser una continuación ni remasterización ni nada de estas índoles que haya aparecido en PlayStation 5.

Las consolas actuales escasean de títulos rompedores y se están sirviendo de juegos intergeneracionales y de sus retrocompatibilidades hasta a día de hoy.

El peor lanzamiento que denominas también puede decirse de la más absoluta escasez en la competencia anunciando sus aclamados y esperados juegos y no es que se han retrasado hasta este año, sino encima al siguiente.

Ahora, por cierto, como digo, dejando de lado continuaciones de juegos conocidos al menos en PlayStation tenemos ese fabuloso Rachet & Clank y algún titulito más para poder degustarlos en este actual sistema.

1 me gusta

Hombre, no puedo estar de acuerdo. De momento ya están demon souls, returnal y ratchet & clank, mientras que en Xbox solo ha salido the medium, que no ha salido en físico y del que ya se rumorea que va a salir en ps5.

Además de haber salido varios títulos en ps4 y ps5. El problema es que los estudios de Microsoft no han sacado ni un solo juego, ya sea en one o en series. No es una opinión, son datos objetivos, te guste más o menos.

1 me gusta

Es a lo que yo me refería. Microsoft camino de 8 meses del lanzamiento de Series S/X no ha lanzado ni un sólo título propio (The Medium no lo cuento porque ni la IP es suya, ni el estudio tampoco) y es algo que en los 50 años de vida que tiene la industria no había ocurrido, por eso digo que para mí, y esto es tan sólo una opinión, me parece el peor lanzamiento que se recuerda por esto mismo que comento, porque jamás antes una compañía había lanzado una consola nueva sin ni un sólo juego después después de mas de 7 meses

Estamos aquí para hablar de lo bien o mal que lo ha hecho Microsoft. Sony lleva un ritmo de lanzamientos normal, por así decirlo, en el que ha estado lanzando juegos cada poco tiempo. Lanzó PS5 con 3 nuevos juegos junto al Astrobot Playroom, a los 2 meses lanzó Destruction Allstar, a los 2 meses lanzó Returnal y a los 2 meses el reciente Ratchet & Clank. Como puedes ver, no tiene nada que ver el ritmo de lanzamiento de una compañía con la otra en estos primeros 7 meses. Y como dice el compañero de arriba, son datos objetivos, te guste mas o te guste menos.

3 Me gusta

¿Pero qué es lo que entendéis por propios? ¿Lo que desarrollan todos los estudios propiedad de Microsoft? o ¿es sólo lo que es exclusivo de la consola? Yo hablo de todo aquello donde Microsoft abre la chequera para producir un título. Es que creo que no nos estamos entendiendo. Yo no hablo de exclusivos, yo hablo de lo que Microsoft y Sony está aportando a la industria del videojuego.

Si es que por el rumbo que Microsoft está siguiendo no me extrañaría ver un Halo en una PlayStation, eso es lo que quiero hacer ver, de cuál es mi visión de las estrategias que está siguiendo una y otra compañía.

1 me gusta

Pues eso mismo, estudios propios o bien IP’s propias cedidas a otra desarrolladora.

1 me gusta

Imagino que para entonces habrán sacado algo, si no ya me dirás tú. Menos mal que retrasaron el deathloop, si no el primer exclusivo de Microsoft iba a ser un juego de ps5.

1 me gusta