Hollywood lo vuelve hacer. Nuevo destrozo de una miticidad japonesa por parte de los yankis

En los 90’s ya sufrimos una película de Street fighter torticera y chabacana como pocas, con un actor belga (el (a veces) gran Jean Claude Van Dame) haciendo el papel de un luchador estadounidense que era el protagonista del film , no es el protagonista del videojuego, pero del film si, ¿porque?, jolín, pues porque es Jean Claude Van Dame y seguramente lo dejo por escrito en el contrato rollo: “Jean Claude Van Dame será el protagonista de la película,sea cual sea el personaje al que interprete".

Y bueno lo de esta peli lo conocéis ya de sobra, el pobre de de Raúl Julia super enfermo (y aún así, probablemente la mejor interpretación), actores que… bueno… si… bueno … un Dalshim que no era luchador sino … otra cosa… y demás horribilidades como por ejemplo,acabar la película con todos los personajes cargándose la cuarta pared, porque si.

Pero es que ,no contentos los de Hollywood con cargarse Dragón Ball con la execrable “Evolution“, le han querido dar otra oportunidad a Street Fighter y se masca la tragedia,oiga.

A Ken lo veo tirillas, Cammy está un poco bizca, Balrog es… fifty cent, Dalshim se ve increíblemente joven, y el grande, musculoso y poderoso Mr. Bison es este señor;

Parece salido de Muchachada Nui

Pero es que además, en el trailer se ven peleas más falsas que una moneda de euro y medio, con contrincantes que de una patada salen volando como si pesaran cinco kilos.

¿Que os parece? ¿Iréis a verla? ¿Se salvara por su magnífica historia? ¿O volverán los yankis a hacer un truño de uno de los hitos más grandes del mundo de los videojuegos?

2 Me gusta

A mi es que Street Fighter y similares no me dan para pelicula de acción real… no acabo de verlo. Si con cosas más fáciles como Resident Evil la liaron… con esto ya…

Si que daría para pelicula de este tipo, Metal Gear o Castlevania… pero no quiero ni imaginarme el destrozo que podrian hacer

1 me gusta

A ver como sale. Precisamente en el actor que hace de Mr Bison es en el que mas confío.

2 Me gusta

Las de Mortal Kombat al menos para pasar el rato cunden, son entretenidas, pero si lo piensas… para qué hacer películas de peleas de calidad? si pasaron de moda hace casi 30 años y no le interesan ni a pichi. ¿Cómo extienden una historia de un juego de peleas durante 1h30m o 2 horas? si es que acaba siendo infumable

2 Me gusta

Tiene su gracia de lo malas que son.

Además, gracias a Street Fighter The Movie, pudimos tener uno de los mejores juegos de la historia.

2 Me gusta

¡¡El videojuego de la película del videojuego!!

¡Ya a la venta!

¡¡Disfruta pegándole a Raúl Julia cuando ya está entablando amistad con la muerte, patea a Jean Claude Van Dame con todas tus ganas que no son pocas, haz que Kylie Minogue de volteretas sin parar, solo tu imaginación es el limite!!

@rub3n , La verdad es que nunca lo he jugado, ¿Es bueno en serio o te estás choteando?

@coco ,para mí del elenco ,los más acertados son Chunli y Zangief, son los que más “poderosos” me parecen.¡El actor que hace de Zangief es una bestia parda de 2’18m!

@edwardcity admito que las de Mortal Kombat ,en general, son más de mi agrado pero Street fighter “The animated movie” es, para mi, la unica adaptación que merece ser admirada por un fan.

1 me gusta

Mi avatar aprueba éste videojuego.

6 Me gusta

Van Damme encocao hasta las cejas y Raúl Juliá muriéndose en el rodaje…junto con demás lindeces al final se ha convertido en una peli de culto.Ojo,ser una peli de culto no significa que sea buena.
A parte de todo esto,se nos olvida siempre que el cine y los videojuegos son dos formas distintas de lenguaje audiovisual y por ende,nos empeñamos si o si en comparar con la fuente de la que viene cuando eso es un error.
La nueva peli de Resident Evil yo la veré como una peli y no como una adaptación de nada.
Peeeeero…si hay que comparar,yo me rindo a la peli de Silent Hill,la primera.Ahí mi teoría de no comparar se rompe en mil pedazos porque es tal cual el videojuego.

3 Me gusta

Por lo menos nos cuentan TODA la película en el trailer.
Yo me pongo en la piel de un ejecutivo que ha financiado esto y no entiendo como se le da luz verde.
Y no sé si será coña pero al final del trailer se le ve el careto a Guile y se parece al encocao un cojón.

1 me gusta

Igual el problema es que yo me esperaba una película de aventuras épica, y Hollywood pensó que en la era actual ganarían más con una comedia desenfadada…

La madre que los parió.

¡Me encanta! :rofl:

Pues a mi me ha molado mazo el trailer!! Me parece un enfoque bastante acertado.
Mortal Kombat tiene un argumento mas elaborado y las pelis pueden ir por otros derroteros pero Street fighter tu me dirás… Yo creo que está bien enfocada.

No llegó a la captura de movimientos, es otro actor.

@edwardcity Las de MK están bien.

1 me gusta

David Dastmalchian es una gran actor y especialmente recomiendo ver esta película a cualquier fan del cine de terror:

De todas formas creo que en esta versión de Street Fighter podría salir Orson Welles y daría lo mismo.

2 Me gusta

Curioso que nadie absolutamente nadie haya comentado que Guile lo interpreta Cody Rhodes actual campeón de la WWE :sweat_smile: lo sé, soy un friki.:victory_hand:

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

2 Me gusta

Esto es un puto peliculón… y con respecto a Street Fighter, lo que decís, sigue la linea de todo blockbuster chapucero de Hollywood. Trailer “vistoso”, temazo metido con calzador, y pocas ideas… muy pocas ideas

3 Me gusta

Ya se sabe, no hace falta, ya dije que no me cae bien el jefe tribal.

Esa es muy buena.También me gusta su parte cómica con las pelis de Ant-man pero últimamente con pelis como El Coco se le está dando bien el terror.
Por otro lado,es un trailer de casi dos minutos y medio con lo cual yo ya he visto la película porque nos han puesto TODAS las escenas.

1 me gusta

Quien necesita un buen guion ni actores ni nada cuando tiene una peli donde vamos a escuchar “Pachapuuuken!”

Ryu GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER

3 Me gusta