Hollywood lo vuelve hacer. Nuevo destrozo de una miticidad japonesa por parte de los yankis

Yo espero que utilicen este gag:

6 Me gusta

Ese meme si que está caducao :joy:

2 Me gusta

Ha salido el segundo trailer;

Y retiro todo lo que dije, matizo:

Quise ver la peli como una clásica de acción con mamporros de verdad y me llevé un chasco.

Ahora se ve que es una película de pelea-ficcion al más puro estilo de Stephen Chow.

No me importa si viendo los dos trailers me he comido ya lo mejor de la peli, ver eso en pantalla de cine debe ser espectacular.

Una vez he cambiado el prisma, me parece que será un peliculón de la h**tía!

3 Me gusta

Tiene pinta de ser como la última de He-Man, una película divertida que sabe reirse de si misma.

2 Me gusta

A este punto hagan una animación 2D o 3D pero no0 eso es “cosa de niños” y cara por eso mejor un live action pero a mi hermano le gusto jeje

1 me gusta

Si no vas en plan de tomártela en serio ni de ver si es fiel al juego o no,puede ser una peli divertida de ver.

3 Me gusta

A mi no me disgustó la de Mortal Kombat. Se dejaba ver en el cine y más con la ilusión de pertenecer a un mítico del ámbito del videojuego, ahora, en escuchar “Fatalidad” en vez de “Fatality” casi me desmayo.

Tampoco me disgustó Double Dragon con los dos actores que en su momento encarnaron a los protagonistas, tenían algo que no cayó en el más puro aburrimiento, ahora, ver a Van Damme como Guille y el destrozo de los personajes me dije que esto de las películas basadas en videojuegos no tiene futuro alguno salvo cuatro honrosas excepciones.

Dos de las cuales mencionadas como las dos vistas en su momento.

Por mi parte será para ver en casa donde disfruto del cine aunque algunas películas resulten un diezmo total y absoluto.

2 Me gusta

Esta en casa si o si.La Odisea no :sweat_smile:

1 me gusta

Qué va @mefisto1201 , no es presumir ni nada por el estilo, pero entre el montaje que tengo en casa que fue como los videojuegos un sueño a cumplir, y a falta de uno, tres, disfrutaré de esa Odisea de la misma manera que haciéndolo en el cine.

Por mucha diagonal de pantalla que tenga en casa jamás será la de una sala de cine, pero la comodidad y el estar frente a esa gran pantalla estoy infinitamente mejor en casa disfrutando de cada película que veo.

2 Me gusta