Soy sergio., coleccionista de juegos de PS3 PS4 y DS hasta 3DS. Tengo alrededor de 300 juegos de PS4 los que realmente me gustan. Y unos 150 juegos de PS3 lo mismo los que me gustan. Mis intereses son de cuando en cuando agregar algo más a mi colección. Y como en ocaciones llega a mi, por ventas de clientes o amigos que me pide ayuda para vender sus juegos…
En neo geo soy escaso de conocimiento. Es el motivo por el cual he llegado aquí.
También tengo un tienda de reparaciones en la cual he dejado 3 mostradores para cositas como juegos, consolas, accesorios.y No se que más puedo agregar sobre mi. Cualquier duda preguntarme cualquier cosa. Soy muy amigable.
HOLA MUY BUENAS
Es obligatorio presentarse aquí
Luego te lees las normas aquí
Y luego las normas de compra-venta antes de poner algo a la venta
Todo mal, ni precios, ni presentarse, ni un triste “hola, soy nuevo y no sé cómo va esto”
Cuando parece que no se puede superar siempre sorprende alguien…
Lo siento muchísimo acabo de llegar he buscado por la página pero no encontré la forma de hacer la presentacion. Si alguien me lo explica sería gran ayuda. Nunca ha sido mi intención faltar el respeto. Pero veo criticar es más fácil y hacerse que lo sabe todo es más facil. Si no les gustó me voy a otro sitio donde puede encontrar gente mas agradable.
Un saludo muy afectuoso para los que se sienten ofendidos. He llegado aquí para que me ayuden con estos juegos me gustaría saber lo grandiosos que pueden ser, su valoración real. En fin llegaron a mi. Mi coleccionismo va desde PS3 PS4 Y ALGO DE 3DS. Un conocido que es mayor tenía estos juegos guardados y me ha pedido amablemente si se los puedo colocar en el mercado.
La gente agradable y normal cuando llega a un sitio nuevo lo primero que hace es tener educación y saludar.
Disculpas a moderación por alargar el hilo pero es que hay situaciones que uno tiene que saltar
Me llegó todo eso de presentarse es lo primero. pero por más que busque como presentarme no puede encontrar la forma.
Y aún sigo sin saber dónde hago la presentación.
Buenas compi, este es el hilo para presentarte, una vez que lo hagas hay otro hilo para preguntar para hacer tasaciones de los juegos, pero vamos por partes. Tranquilo que no ha pasado nada.
Vale vale esto es genial. Bueno ahí vamos señores exigentes. Soy sergio., coleccionista de juegos de PS3 PS4 y DS hasta 3DS. Tengo alrededor de 300 juegos de PS4 los que realmente me gustan. Y unos 150 juegos de PS3 lo mismo los que me gustan. Mis intereses son de cuando en cuando agregar algo más a mi colección. Y como en ocaciones llega a mi, por ventas de clientes o amigos que me pide ayuda para vender sus juegos…
En neo geo soy escaso de conocimiento. Es el motivo por el cual he llegado aquí.
También tengo un tienda de reparaciones en la cual he dejado 3 mostradores para cositas como juegos, consolas, accesorios.y No se que más puedo agregar sobre mi. Cualquier duda preguntarme cualquier cosa. Soy muy amigable.
Buenas, compañero:
Lo primero, bienvenido al foro.
Por aquí te dejo el hilo de presentaciones.
Luego, para preguntar precios tienes este hilo:
Y ya si quieres vender, tienes que abrir un hilo de Mercadillo, que veo que en este caso lo has puesto en Clásico y Vintage, además de poner precio a los artículos que quieres vender.
Y ya que estás te recomiendo echarle un vistazo a las normas del foro y del tema compraventa.
Un saludo y bienvenido.
El hilo de presentaciones cual es? Al final esto donde estamos hablando u otro sitio?
El hilo de presentaciones es este:
Pinchas y te lleva directo.
Los demás hilos que necesitas te los he dejado arriba.
Buenas, como te dicen los compañeros revisa tanto la normativa general como la del mercadillo. (Tienes los links proporcionados por los compañeros)
Se deben poner precio y debes poner un título siguiendo el modelo marcado en normativa.
Si no se cumplen los requisitos tendremos que proceder al cierre del hilo.
Cualquier duda nos dices.
Un saludo!
Muchas gracias por tu ayuda.
Ya estoy aprendiendo, gracias Muy amable.