[Hilo Oficial] Super sega

Estoy viendo a Virtua discutir con el abogado de la SUPER SEGA y estoy flipando

Creo que es lo más surrealista que he visto en Spinecard en mucho tiempo :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Qué es la Super Sega?

Esto:

3 Me gusta

qué pinta más regulera tiene todo… no he visto el directo ese ni sé qué pasa, cuenta un poco si puedes, pero ya los vídeos puf

Mañana seguramente Virtua suba el directo, lo pondré por aquí

Supuestamente Sega ha enviado un escrito a los de Super Sega para que paren el tema de la consola. Y Virtua para informarse sobre ello ha hablado con uno de sus abogados. Y bueno, lo que viene luego pues pura magia del directo

Mañana lo veis en Youtube, os vais a echar unas risas

Es que lo de Super Sega viene de largo, son muchos “capítulos”

Don Alejandro presidente! :joy: si hasta tiene una TV con gotelé, eso ya es de señor de bien… spaiiiiiiin carrrrrrrr

1 me gusta

Joder, pero si el proyecto es pequeñísimo y de una cutrez inefable, a mí me extraña bastante que Sega se haya molestado en intervenir, de Nintendo sí que me creería algo así…

2 Me gusta

Yo acabo de ver el video del directo de ayer (que no pude seguirlo) y estoy alucinando… Es como dar un viaje a la España profunda de hace 25 años, el supuesto “abogado” me ha dejado claro que aquí no hay seriedad ninguna, una pena porque tenia alguna esperanza de que pese a todo el show y las bromas y la cutrez, quizás había algo medianamente serio detrás, pero ahora ya me cuesta muchísimo no pensar en que es una tomadura de pelo…

1 me gusta

Escuchando al abogado entiendo porque es de las pocas personas que a día de hoy sigue confiando en don Alejandro, solo puedes timar con algo así a alguien que no tenga ni idea, y ayer el abogado demostró que de esto no tiene ni pajolera idea, de derecho no lo sé, porque solo se dedicó a tirar puyas y a negar la mayor sin ningún tipo de argumento, además de intentar sembrar dudas en hechos que no son susceptibles a interpretación, no sé si será el mejor directo del año, pero sin duda es el más parecido a Twitter.

El vídeo, coged palomitas

2 Me gusta

Parrrrrrada

Se necesita ser muy (editado por moderación) para cometer una violación de marca tan evidente.

No hace falta entrar en insultos, podemos dar opiniones sin llegar a eso. Tengamos un poquito de por favor…

2 Me gusta

¿Pero whaaaat? ¿Quién es esta peña? Si parecen sacados de la serie de Aída

2 Me gusta

Yo la verdad que era más feliz antes de enterarme de esto.

1 me gusta

Está claro que el abogado es el famoso “el que tengo aquí colgado” porque madre de Jesucristo resucitado en brazos de la virgen santísima…. :joy:

3 Me gusta

Haciendo una review de una consola y enseña más a la gente que la propia consola, grabando la pantalla desde un lateral y mal, respirando fuerte, sale una niña por ahí y los muebles de la casa.
Es como si Idealista contratase a Torbe para una sesión de fotos

3 Me gusta

Se puede decir más fino, pero no mejor, porque es imposible :joy::joy::joy:

1 me gusta

La cara de “lo que tengo que hacer por ti” y “esto no funciona, que digo ahora”, lo dice todo.

Yo creo que la teoría de Arlan, tiene todo el sentido.

Minuto 37:

@edwardcity Y el perro mirando desde la ventana.

Poco se habla de cuando el cuñado va a meter el CD… Minuto 39:40 aprox. (abstenerse gente sensible y amantes del formato físico)

3 Me gusta