Lo del CD fue de coña ya jajajaja y las caras…
No sabía lo de que fuera humorista jajaja pues si que tiene sentido esa interpretación, lo que está claro es que el “abogado” tiene de abogado lo que yo de astronauta
Y cuando le dice a Virtua ¿Que eres abogado del estado por la oposición más difícil que hay?
¿Y qué haces aquí?
Refiriendose a porque está haciendo lo que have en youtube/twitch y no trabajando
Lo del abogado fue ya el culmen del bizarrismo y el surrealismo
En ocasiones se desea rizar el rizo con algo y lo que supuestamente puede llegar a lanzarse es la mayor tomadura de pelo existente, como lamentablemente la consola portátil de Sony o PlayStation 5 Pro.
Y encima a mayor coste, si se quedaran quietos y se lanzara algo realmente relevante pues podría interesar, pero estas absurdeces…
Bueno, en este caso que nos concierne, igual lo de Sony es más sangrante. Ya le gustaría al bueno de Don Alejandro tener la capacidad económica y de marketing que tiene Sony
Por tener no tiene ni un abogado decente el pobre
Pero que tiene esto que ver con la SUPER SEGA
Proximamente Don Alejandro y su abogado serán anunciados por Sony como nuevos directores ejecutivos jajajaja
Cada vez me recuerda más a los de hipoteca fija o variable. Estos no sabrían vender ni un helado en una excursión de niños
Pues al parecer el tío era bastante bueno en esos temas, pero bueno, las drogas es lo que tiene xD
Espérate que sea un vanidoso y vista de emidio tucci
Yo que queréis que os diga. Parece un personaje de torrente como se ha comentado. Pero para mí deja de tener gracia cuando pienso que es más que posible que acabe estafando a bastante gente (el entrevistador inglés le habla de un amigo suyo al que no le ha devuelto el dinero)
El video este es oro puro
Cada frame es un meme
¿Y esta supuesta farsa tiene un hilo oficial?
¿Hay de las distintas consolas retro realmente afianzadas como las 8 y 16 bits de Sega, Nintendo y demás consagradas como PlayStation y Xbox entre otras extintas?