Aparte de los mencionados por @S.Belmont en este enlace aparecen unos cuantos más.
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=juegos+de+naves+ps2
No me deja grabar en pantalla completa ni en vertical ni en horizontal ,dice que la barra no lo admite.
No te entiendo @Erparrita ¿es para mostrar algo?
Porque si es por la recreativa ni falta hace, es un prtento lo que tienes ahí.
No,porque un compañero dijo que nos grabaramos jugando partidas a distintos juegos para ayudar a los compañeros a descubrir los,sin más, a mi no me hace falta demostrar nada,yo juego para mí.
a mi me parece a bien el compartir partidas y cosas relacionadas, y no creo que sea cuestion de demostrar, es mas cuestion de dar visibilidad a que este tipo de juegos se pueden disfrutar y llegar a completar como parte natural del camino, yo cuando empece a jugar recuerdo mirar videos y solo encuentras puntuaciones brutales, hibachis,akis… cosas que solo pueden conseguir unos muy pocos y me parecen genial ese tipo de videos ya que yo los he disfrutado pero creo que la falta de contenido de gente normal hablando y jugando a ellos sin mas pretension que la de echar un buen rato o conseguir 1cc de ese juego que tanto le gusta, hace que el genero permanezca en una burbuja hermetica en la cual es muy raro que entre nueva sangre a probarlos y conocerlos
recomiendo este canal de youtube que hace podcast muy divertidos y ha traido al canal a gente como nestor de con5duros, tomas de mikado center o franfriki entre otros, ademas de que juega en directo y poco a poco se va pasando algunos juegos
Después de comederos de cabeza y varios intentos he conseguido capturar un vídeo desde la Blast City de una partida de Espgaluda. Los 15khz me estaban dando problemas de configuración pero al final he sacado un vídeo de muy buena calidad pero como siempre YouTube se los carga al subirlo. Espero que lo vayan procesando a HD para que se vea mejor. La partida ha salido regular porque la he cagado en zonas facilonas pero al menos al jugar desde mi sitio natural no parezco tan manco xD!!!. A ver si subo uno terminandolo, ya hacía tiempo que no lo tocaba y la verdad no me ha salido muy mal,al final el jefe cabroncete que si no recuerdo mal tiene 4 o 5 trasformaciones me ha dado lo suyo,ya no recordaba los patrones. Espero que os guste y animaos !!!.
Añado el Psyvariar y el Castle of Shikigami II a los que ya han dicho para PS2
Yo estoy con el Gradius V. Puto juegazo. Me da la sensación de que la PS2 en algunos momentos parece sufrir bastante para moverlo.
El Tengai o el Dodonpachi también están geniales en PS2.
El mejor hilo de todo el foro.
me has dado ganas de echarme un espgaluda, menudo juegazo y buena partida esa, el boss final es un cabron y en especial la ultima fase que con el kakusei no le haces daño y si tiras bomba le curas xD
Si os interesa os puedo hacer un listado de shootem ups de pc engine, tanto vertical como horizontal, en formato hucard o cd,los tengo clasificados así.
Pc engine es la diosa en ese género sin duda.
Por cierto, en el primer mensaje he ido incluyendo todas las recomendaciones, no sé si me habré olvidado de alguna, avisad si eso.
Nunca había jugado mucho a este género, pero gracias a Arcadiun, estoy probando bastantes y la verdad que cada vez me gusta más.
sin desmerecer el catalogo de la pc engine pero yo me quedo con la 360 xD seguramente aparte de algunos entusiastas como yo nunca tenga el reconocimiento o misticismo que tienen otras como la propia pc engine, megadrive o saturn, el hecho de ser una consola moderna y de microsoft le lastra para entrar en ese espacio reservado para las mejores consolas de shmups pero es lo que pienso y si estuvieramos en el patio del colegio con 20 tazos que cada uno sirviera para representar cada juego y viniera otro con otros 20 de otra consola yo creo que ganaria la batalla xD(vaya historia me he montado
)
pero vaya que cada uno tiene sus gustos, hace tiempo estuve bastante sumergido en la pc engine y tiene sus luces y sombras, juegos que me gustan pero luego tiene otros muchos que no me gustan y soy muy poco fan de la mecanica de botonear rapido
pero ojo que lo importante es que cada uno los pruebe por si mismo sin influenciarse por el youtube de turno y seguro que encuentra juegos que le gustan en todas las plataformas y de todas las epocas
A ver, a ver, enumeremos juegos, que esto de hablar desde la barrera no aporta nada.
Venga estos 20 tazos de PC Engine y 360. Pongamos a cada uno en su sitio.
@Solid_Snake como te gusta la salsa solid xd va voy a preparar de comer y dejo ahora mis 20tazos y me la echo con el que quiera hahah, te puedes imaginar un poco mis elecciones… xD
a mi por ejemplo el lord of thunders nunca me ha terminado, mas alla del arte, los escenarios no estan mal tampoco pero la jugabilidad y la musica acabas super aborrecido de ella, al menos mi caso
No podemos desmerecer que Xbox360 tiene muy buenos títulos entre ellos:
Ginga Force
Eschatos
AkaiKatana
Bullet Soul
Under Defeat HD
Mushihimesama
Recopilatorio Shooting Love,que incluye XIIZeal y DeltaZeal
Recopilatorio que incluye Muchi Muchi Oirk y PinkSweets
Espgaluda 2
DeathSmiles
Dodonpachi Resurrection
Esos a bote pronto que recuerde. Ésos salieron en formato físico pero en digital ya no podría decir, no soy fan de ese formato.

