No te pierdes una
Se hace lo que se puede…
Yo mataría por una Astra city original. Es mi sueño tener una de estas en casa.
¿Precio puesta en casa?
Todavía no está, creo. Hay que estar atentos, esa y la otra que salió de no sé qué compañía. Hay un par buenas por salir…
Me ha gustado mucho la selección de juegos de esta.
Me lo tengo que pensar. Llevará micro switches el stick al menos…
@Pota A mi me parece increíble el Darius Burst para psp, no se como ira de precio, pero en psp no suelen tener precio de locura.
PSP tiene muy buenos shootem ups pero para mí lo malo es el tamaño de la pantalla, las balas se ven minúsculas como en PsVita. SineMora está muy chulo pero se me hace un mundo el tamaño de las balas así como el control,pero eso me pasa en todas las consolas,con un pad soy manco no,lo siguiente. Te acostumbras al arcade stick y los pads se me hacen incontrolables.
Yo lo pillé en Japón por algo menos de 8€ en 2016… Pero a saber cómo habrá subido
Me llama mucho la atención este género, pero nunca le he dado duro, el otro día adquirí el gynoug de megadrive y me encantó, me pareció sencillo al principio, pero en la tercera pantalla me arrasaron literalmente todas las vidas , 2 intentos llevo, a ver si estás navidades le doy caña.
Muy buen precio, lo acabo de mirar en ebay y hay que preparar entre 50 y 60 mortadelos.
Yo hoy he estrenado esta placa y he flipado. Es una maravilla y mas teniendo en cuenta que es del 87. Normal que lo petaran y lo portearan a casi una decena de sistemas.
Con el Flying Shark Toaplan se la saco. De hecho fue su mayor exito comercial
Cómo te cuidas!!! Sí señor!!!
Os dejo un video curioso de la fabricación de un bartop para shootem ups verticales que me ha parecido muy curioso, por si alguien se anima.
Me gustaría saber que juegos hay parecidos a Fire Shark o Twin Hawk en el catálogo de Megadrive y Master system.
Por cierto, las portadas son una pasada:
Pues para megadrive
Está el Fire mustang, que tiene la misma temática pero es horizontal.
El Twin Cobra con helicópteros
Luego similares pero con temáticas más modernas
El Vapor trail
El Raiden Trad
El crossfire, que se combina con fases a pie.
Luego en Master System se me ocurre el Bomber Raid
Y luego los Aleste/Power strike que ya tienen temáticas más modernas.
Buena la carátula del Bomber Raid ,un SR-71 tirando bombas, los 90 eran la polla!!!