[Hilo Oficial] Playstation 4

Interesante diálogo acerca de Quantic Dream al que me sumo ya que los he completados todos menos el primero el Omikron the nomad soul.
Mis preferidos son Fahrenheit i Heavy Rain, por su buena historia detectivesca.
Aunque el prota de Heavy Rain se me hizo pesadete pero su giro de guión final… grandes gráficos… buen buen juego

Beyond two souls también me gustó; me encanta Ellen Page y la historia me gustó, aunque tiene partes que sobran vastante como esas escenas en el desierto con los mejicanos…

Este Detroit Become Human tiene buena pinta aunque la persecución del libre albedrío y de las decisiones que acarrean consecuencias en un videojuego por parte del estudio es algo tremendamente ambicioso… quizá demasiado para no empantanarse y no poderlo resolver bien; aun así, sus juegos me gustaron y son muy únicos y memorables.
Porque a decir verdad, todos sus juegos los recuerdo muy bien mientras que otros juegos se desvanecen bastante.

Siguiendo con el monstruoso calendario de lanzamientos exclusivos para PS4 de este 2018, Sony confirma la fecha de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man. El próximo 7 de Septiembre es la fecha seleccionada en la que por fin tendremos en las tiendas este prometedor título desarrollado por Insomniac.

Junto al anuncio, también se ha presentado la carátula oficial del juego así como las distintas ediciones y su contenido adicional:

GOW vende más de 3.1 millones de unidades en sus 3 primeros días a la venta y se convierte en el título exclusivo mejor vendido durante sus primeros días en PS4.

http://www.vgchartz.com/article/276167/god-of-war-sells-over-31-million-units-in-3-days-fastest-selling-ps4-exclusive/

Vgchartz no es fiable…

Independientemente está claro que estará vendiendo una burrada. Juegazo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

[member=15]espectro[/member] , es una cifra de venta oficial comunicada por SONY, aunque el link que yo he compartido sea de VGChartz.

Ahhh vale entendido @daijiro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Un pequeño grupo (ivanovich games) va a traer la secuela espiritual de Operation Wolf a las PS Vr. Técnicamente es muy discreto, pero tiene pinta de ser muy divertido. Además sale en físico, yo creo que solo por recordar las partidas en la arcade (y la versión DOS que jugaba con teclado) lo pillaré.

https://www.youtube.com/watch?v=6uQokPQx3PY

Fantástica noticia volver a ver operation wolf en la cresta de la ola. Veremos como funciona en VR.

Nuevo video de Death Stranding, muy corto aunque se desvela varios actores nuevos. A ver si para la PSX experience hay material más sólido:

https://www.youtube.com/watch?v=Ln4ej0h6MAw

Por cierto, Tetris Effect saldrá el 9 de Noviembre para PS4, incluyendo formato físico y soporte para la VR. Teniendo en cuenta que detrás del proyecto esta Tetsuya Mizoguchi, creo que le daré una oportunidad.

¿Un posible recopilatorio para PS4 con Castlevania Symphony Of The Night y Rondo Of Blood?

Esto de confirmarse sería la enésima puntilla de calidad al catálogo de la consola…

http://www.pushsquare.com/news/2018/09/iconic_playstation_platformer_castlevania_symphony_of_the_night_rated_for_ps4

Supuestamente se vendería en un formato doble junto a la joya de PCEngine en un volumen llamado: CASTLEVANIA REQUIEM

Esperemos que esta noticia se haga realidad con un anuncio oficial de Konami. Entre el recopilatorio de brawlers de Capcom y esto, no paran de darme alegrías!

Dios te oiga Ultra!!! [emoji114]

Se me hace la boca agua cada vez que veo un vídeo nuevo de Death Stranding, pero no creo que salga en Ps4. No la veo capaz de mover todo lo que se esta mostrando con ese nivel de detalle.

Yo creo que si que va a salir en ps4 pero con lanzamiento simultáneo con ps5.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

yo directamente voy a pasar de ps3 a ps5, la ps4 ni me la voy a comprar ya que de esta generación la nintendo switch apetece muchisimo mas, asi que tirare por ella.

PS3 consolón!!! Sí señor.
Yo de la switch es de la que menos tengo ganas pues no tengo casi vida para jugar a fondo tantísima joya de ONE y de PS4.
PS4 me parece sin lugar a dudas uno de los mejores catálogos de consola de sobremesa de la historia.

Pienso exactamente igual que tú. Veo muy justo un hardware de hace unos años ya moviendo eso. Probablemente saldrá acompañando el lanzamiento o primeros tiempos de la próxima propuesta de consola de SONY.
A mí este juego ha ido ganando mi interés y curiosidad de menos a más. Al principio no me atraía, pero poco a poco me va llamando más.

Ya es oficial, estará disponible en ps4 el 26 de octubre pero digital. Esperemos que salga en físico no mucho más tarde.

Es un puto bajón que no salga en físico… A ver si mas tarde se animan.

Vaya bajón…
No pienso pagar por una descarga. Si no sacan más adelante una edición física, que no cuente conmigo Konami.

Yo también paso de lo digital.

Ya ha salido mega man 11. Que preferis, ¿Versión europea para ps4 o importar la americana para la switch?
En Europa solo disponemos del título para la switch en formato digital