[Hilo Oficial] Playstation 4

Creo este hilo para hablar de la PS4. Consola que en la actualidad domina el mercado de consolas domésticos con puño de hierro. En la actualidad ha distribuido más de 60 millones de consolas.

            [img width=768 height=432]http://www.geomerics.com/wp-content/uploads/2014/03/ps4-logo-image1.jpg[/img]

Son tres, los modelos de la misma a la venta aunque la primera (por cierto a mí me parece preciosa) ya no está en producción.

PS4, salió al venta el 29 de Noviembre de 2013

PS4 Slim, a la venta el 28 de Septiembre de 2016

es la versión Slim de la primera consola, con ciertas mejoras en el hardware

PS4 Pro

Es la versión más potente de la consola, salió el 10 de Noviembre de 2016.

Yo la tengo desde hace 8-10 días, gran consola. Quiero pillarme el Resident Evil Origins Collection, tiene muy buena pinta. Por cierto, ¿Habéis probado las VR?

Yo la tengo también comprada justo esta semana; de segunda mano a buen precio y con factura de octubre 2016 (lo cual me da garantía y lo considero importante con lo que petaban las jodidas ps3…)
De momento solo tengo 4 juegos, aunque al que voy a darle más caña es al Guilty Gear Xrd -Sign- que ya me pillé hace unos meses en mano en NY.
El siguiente en la lista es evidentemente el Street Fighter V, el cual aún considero un insulto que Capcom no lo sacara para Xbox One (yo en moderno soy xboxer!)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Street Fighter V lo tienes en Steam gratis durante una semana, para Ps4 está en Amazon a 24,95, por lo que he leído es bastante flojo ¿no?

Gracias pero para pc no me interesa
Mi pc es viejo, solo lo uso para juegos antiguos usando DosBox

En cuanto al SFV;
Hombre…
Es la referencia en juegos de lucha; no te fies de la opinion de la masa casual;
no importa en este mundillo porque evidentemente el juego es muy profundo y requiere de muchisimas horas para hacer algo online
El juego si es verdad que salió capado de inicio y con pocos personajes y lag y poca estabilidad online, y rage quits no castigados, sin modo historia, etc
Un despropósito inicial
Pero ahora, a estas alturas y con la segunda temporada de personajes ya en marcha (ya han llegado Akuma y Kolin) el juego da para mucho más y raya a un nivel excelente.
La base de un juego de lucha es la jugabilidad, y en eso SFV siempre ha ido bien servido, por más quejas de cosas menores que la gente vierta sobre él; la gente tiende a echar bilis a la mínima!

A mi estos Street Fighter modernos no me molan, tengo el Super Street Fighter IV de Ps3 y el de Nintendo 3ds porque salieron baratos. Los Alpha molaban en Psx, ahí dejé de jugarlos.

Nuevo trailer de introducción de Guilty Gear Xrd REV 2

https://youtu.be/S6ZIDeJaLgQ

Yo la tengo desde el día de salida me parece una gran maquina y con un catalogo a día de hoy muy bueno sobretodo desde este último año…

No digo nada…

Espectacular el logo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ole. Seguro que sera bueno
Yo aun tengo pendiente el 1 y el dark souls 3 pero esque despues de pasarme el demons souls y dark souls 1 y 2 quede un poco harto de las mismas mecánicas. Y que son unas 40horas cada uno…
Aunque el bloodborne 1 ya introducia nuevas mecánicas eso es verdad. Buen logo si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que Bloodborne 2 es un título esperado pero creo que la consola se está viendo necesitada de titulos de Rockstar. Yo espero ansioso el Red Dead Redemption 2. Si sale exclusivo será un juego que me haga comprar la consola. ;D

El Red Dead Redemption 2 es multiplataforma, tanto PC como PS4/PS4 Pro y ONE/Scorpio

Los desarrolladores Tokyo RPG Factory (Square Enix) que crearon I Am Setsuna anuncian su nuevo juego de rol para Steam, Switch y PS4, Lost Sphear.

https://youtu.be/EnUihngqHkE

http://www.vandal.net/noticia/1350691869/los-creadores-de-i-am-setsuna-anuncian-su-nuevo-rpg-lost-sphear-/

No tiene mala pinta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si os gusta el Lost Sphear, la Square Enix Store saca en exclusiva una edición física para PS4 y Switch:

¿La edición física es exclusiva de la tienda de Square Enix?

Hablando de otro tema, ya podían traer también la Mana Collection a Europa. No entiendo lo que les cuesta, los juegos ya los tienen traducidos al inglés.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Parece ser que sí, según correo electrónico que recibí de la store que ponía “edición física exclusiva de Square Enix Online Store”

Ok, pues entonces lo pillaré. Tengo I am Setsuna en Switch (físico japonés) y todavía no lo he jugado, pero desde luego la creación de este estudio para hacer JRPG tradicionales me parece una noticia estupenda.

¿Tu lo has pillado [member=20]Kingclapton[/member]?

Yo claro que lo he pillado! El I am Setsuna lo jugué ( y me lo pasé), y la verdad es que no me pareció para nada mal juego; lo disfruté bastante, y viendo que éste es el del mismo corte, tenía que caer seguro!

Por cierto, a ver si puedes ver este link, que es donde dice que es exclusivo de la tienda:
https://xmail.square-enix.com/fe/view/zes45osabago/f1781fad5b2bdbf38c3d65c346008828/1378/es/email.html/eyJ1c2VyIjp7ImxhbmciOiJlcyIsImNvdW50cnkiOiJFUyIsImxvY2FsZSI6ImVzX0VTIiwiZXh0cmEiOiJWUm1mbFwvUUNNV25WNFNpdVM2WHZUalVuc29zR0x3Tjk2MEhJMktLNEpGaGQzNjRmOWpLa0tmaVVnRlRuVkQ0MyJ9fQ%3D%3D

Te pregunto si lo has pillado por el tema de los gastos de envío. Son 30 eurazos con número de seguimiento y gratis sin número de seguimiento.

¿Tienes algún tipo de experiencia con la tienda online de Square Enix? ¿ si pago por paypal aunque no lleve número de seguimiento habrá algún problema?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro