[Hilo Oficial] Playstation 4

Pues habré pillado unos seis o siete juegos por la store. Las ediciones coleccionista suelo cogerlas con número de seguimiento, y las normales no, como ha sido este caso, que me parecía un abuso lo de los 30 euros. Nunca he tenido ningún problema con la recepción de un artículo por parte de esta tienda, siempreme ha venido todo perfecto, así que no te puedo decir si te devolverían el dinero o te mandarían otro juego, la verdad. Pero entre pagar por paypal o por tarjeta, yo no lo dudo, prefiero pagar por paypal; tienes más coberturas de protección en caso de algún fallo.

Gracias por la información, lo pillaré entonces sin número de seguimiento y con paypal.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Madre mía como pinta el Raiders of the Broken Planet…

En Mercurysteam desde luego no se puede decir que no se curren las cosas. El arte del juego es brutal.

https://youtu.be/6CkUQDwA0Bs

Tengo la Slim y se calienta bastante aunque juegue una hora. ¿Hay alguna base para refrigerarla?

Dragon Quest XI vende en su primer fin de semana a la venta 950.000 copias en Playstation 4. Sólo en un fin de semana y sólo en Japón.
En 2018 llega a Occidente.

Tiene una pintaza este DQ XI, aunque 950.000 me parecen incluso pocas para una saga que vendía ya millones en famicom y super famicom; una saga esta Dragon Quest que el gobierno nipón tuvo que obligar a Enix a que lanzaran el juego a la venta en fin de semana para que la gente no se ausentara del trabajo en masa si lanzaban el juego en dias laborables jjjajajaj

Vaya tela los nipones.

Los gráficos de este XI parecen muy chulos. Espero que no sufra del síndrome de los jrpg’s actuales de mundo semi abierto, que es que estan VACÍOS…
el ff15 me desesperó comprobar como un escenario tan grande tenia tan pocas cosas que hacer y se hacía tan monotono viajar de un sitio para otro.
Encima el cazar monstruos era aburrido y la pesca… Lamentable

Pd: ah si, y el tomar fotos… Super divertido…
:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Son 950.000 copias en dos días… espera a cuando salga en todo el mundo y pasen 6 o 7 meses…

Me alegran estas noticias porque demuestran que los exclusivos también cuentan además de FIFAS y CODs

Raiden 5 llega a Ps4 el 5 de octubre, y al menos en USA tendrá edición física, a ver si en Europa también:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=a4GvTKPH9x0

Si nos creemos las cifras de VGC de casi 5 millones de unidades de PS4 vendidas en JP, hablamos de un ratio de introducción su introducción de 1/5 que es una auténtica barabaridad! Kudos para Horii y compañía!

Me recuerda a aquellas navidades locas del lanzamiento de Sega Saturn en las que se vendieron más Virtua Fighters que consolas!

Hype x 1000!!!

La verdad es que Dragon Quest XI está vendiendo muy bien en Ps4 y en 3DS, cosa de la que me alegro un montón.

Eso sí, las ventas de VGCHARTZ se han demostrado muchas veces erróneas.

Recuerdo incluso a desarrolladores comentar que las ventas de sus juegos no se correspondían con las comentadas por esa web.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Estube a punto de comprarlo cuando salió para xbox one en japón
Y realmente no se aún si pillármelo o esperar a este port a ps4… digo yo que si saliera en europa ya se habria confirmado no?

En Europa también sale seguro, pero he visto en varios sitios la noticia y no hay forma de saber si sale en físico o solo en digital.

En USA sale seguro en digital y físico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo en caso de no tenerlo aun, me esperaría sin duda a la versión física para PS4 en occidente llamada Director’s Cut (será igual para Europa y América) la cual incluirá un CD con 22 pistas de la Banda Sonora del juego.
A esto, añádele que el juego de PS4 incluye 3 naves NUEVAS.
Y remátalo con un modo EXTRA cooperativo local para 2 jugadores.

Y por añadir alguna pincelada más, el juego distribuido para ONE va a 900p y el de PS4 a 1080p.

A Phil Spencer se le han vuelto a mear en la cara. No sólo le han robado el que para mí era un gran exclusivo para su consola, sino que CLARAMENTE PS4 tendrá la mejor versión del juego.

Sasel, tú a lo tuyo campeón :wink:

::slight_smile:

Llevo bastante tiempo esperando a comprar ese juego, tiene toda la pinta de que saldrá edición limitada en Europa, así que la duda será si pillar PAL o NTSC-U, pero caerá seguro.

Yo pillaré la Pal. El problema es que no veo en ninguna web en la que reservarlo. Y tampoco se si habrá edición Pal España, aunque lo dudo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues a esperar que lo anuncien para Europa de manera oficial
Por cierto este viernes sale para PSVita y no se si ps4 la version fisica y con extras del Velocity 2X (critical mass edition).
Creo que exclusivamente en game en España.

No hace falta irse muy lejos, El Zelda Botw Vendió más que la misma switch los primeros meses, ahora supongo que la consola ya lo debe haber superado.

Me tiene loco el MATTERFALL de PS4 ::slight_smile:

https://www.youtube.com/watch?v=7Tas2zXiTWo

A mí me acaba de llegar a casa. ¿Los otros juegos de Housemarque para Ps4 no han salido en físico no?

De hecho sacaron uno hace poco que lo ponen por la nubes en plan Smash TV.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Que yo sepa este es el único físico. Son unos cracks. Se han lucido con este Contra de 2017.
Tengo pendiente un unboxing moderno que creo que te va a sorprender gratamente espectro.
El viernes te lo enseño a ver si te gusta. Es uno de esos tapados de PS4 que llevan más galones de los que la gente piensa…