Puffff, este si que me gusta [member=27]ULTRA4THGEN[/member] !!!
Las dos entregas de PS3 desarrolladas por Koie-Tecmo me encantaron, además seguían de forma fiel la historia original (no confundir con el largometráje anime, que fue una adaptación).
Tengo muchas expectativas ante esta nueva entrega desarrollada por SEGA, espero que lo borden.
[member=881]Ostrava[/member] , yo creo que depende en gran medida de lo que prefieras realmente, es decir, teniendo en cuenta los factores que para ti sean más importantes:
¿Coleccionas alguna de las dos plataformas? y no me refiero a si eres usuario o jugador, hablo de si en un futuro o en la actualidad el factor coleccionista tiene importancia para ti, y si de ser asi, le das preferencia a alguna de las dos plataformas o incluso a alguno de los dos formatos.
¿Que valor tiene para ti el factor portátil?
¿Qué importancia tiene para ti la región del juego?
Son cuestiones importantes a tener en cuenta que finalmente pueden darte la solución…
Te entiendo pero la verdad es que a modo de dar tributo a estos grandes juegos se podrían haber currado una edición a la altura pero al final sacacuartos digitales. Mil veces prefiero jugarlos en su sistema original pero me interesaba a modo de homenaje. Que se le va a hacer…
Eastasiasoft anuncia el lanzamiento del shoot 'em up vertical desarrollado por NG.Dev.Team para Neo·Geo Fast Striker para PS4 y PSV.
De momento solo será distribuido en formato digital a un precio de 6,99€, la compra otorgará derecho dual sobre el título en las dos plataformas y será lanzado el 27 de Octubre en Europa (un día antes en USA).
El factor de tener el juego en físico es determinante para mí. Preferiría el juego para la switch mas que nada por el factor portabilidad y porque prefiero coleccionar juegos de este estilo (de poca exigencia gráfica, indies etc.) en la switch. La región del juego tambien es algo a la que doy muchísima importancia, todos los juegos que salieron pal españa los tengo en esa versión, aunque me cueste más dinero o tiempo conseguirlos. El caso es que la portabilidad y el coleccionismo de la switch me tira bastante, aunque al final creo que voy a decantarme por el de ps4 por el tema de la región. La version es PAL doble española e italiana como muchos juegos de capcom, pero mejor ese PEGI y esa contraportada en español e italiano que un ESRB y el juego en inglés… Ojala hubiese salido en físico para la switch pero que le voy a hacer, si al final el juego es igual de disfrutable en una consola u otra.
Después de meses de rumores, filtraciones y declaraciones de directivos de BlueHole donde dejaban entrever un claro interés por lanzar su título estrella en la plataforma de Sony, esta misma mañana PUBG Corporation ha comunicado oficialmente el lanzamiento del título para PlayStation 4.
El lanzamiento oficial se producirá el próximo 4 de Diciembre y tendrá un precio de mercado de 29,90$, lo que hace indicar que esta versión de PS4 ya llevaba varios meses preparandose para poder ser lanzada justo cuando hace un año desde su lanzamiento en exclusiva para Xbox One y PC.
La guerra por ser el rey de los “Battle Royale” parece estar servida.
Desde Octubre lo tienes disponible [member=3]Davidgoba[/member] , además hay versión Pal España, le echaré un ojo este viernes en el Black Friday.
Las dos entregas de esta franquicia aparecidas en la anterior generación y desarrolladas por Koei-Tecmo me encantaron, incluso se lanzó la segunda para Wii U en Japón, uno de los títulos de más rareza (por lo difícil que es de ver) de todo su catálogo, ambas son muy recomendables en cualquiera de las plataformas en las que se lanzarón (PS3, 360), sobre todo para los amantes de los Beat 'Em Ups y para los fanáticos de la franquicia del Puño De La Estrella Del Norte.
Espectacular!!!, hace un par de años tenía dudas de si superaría los registros de PS3, ahora no me cabe duda de que batirá los de Wii.
Una recompensa al gran trabajo que ha realizado Sony en esta generación, llenando y curtiendo un catálogo muy variado, amplio y con grandes exclusivos.
A todos los que os guste Sony (y los videojuegos) no os perdáis esta noche a las 22:00 horas españolas State Of Play, la nueva propuesta de Sony para presentar sus nuevos títulos y novedades en un formato similar a los Nintendo Direct.
Tienes razón [member=1396]Varju[/member] , a mi me dejó frio no, helado.
Cuando pensaba que la cosa empezaba a ponerse sería… termina!
No entiendo muy bien el movimiento de Sony con esto, no sé si era una prueba para ver la espectación y el alcance que podía tener un formato como este, de cualquier forma el daño que se han podido hacer ya está servido, lo que me entristece de todo esto es como han aprovechado la carnaza muchos personajes sueltos por ahí, queriendo empañar el trabajo encomiable de Sony durante toda una generación.
Por otro lado hay que ser honestos y reconocer las cosas, la propuesta me parecía muy buena, el formato de Nintendo personalmente me encanta, pero… al menos esta primera prueba ha sido una calamidad.
Es que da esa impresión [member=453]daijiro[/member], que se quedaron a medio gas. Yo ni les pedía juegos nuevos, sino trailers de ya existentes y posibles fechas para algunos. Sin embargo parecía más un intento de atraer al público medio a cosas de PS4 que parece que no estan (o van) a funcionar tan bien, como la VR o days gone.