El vídeo es muy corto como para decir algo con seguridad. Podría ser perfectamente una secuela de “Kuon”, que encaja también con lo que se ve en la imagen, hasta podría ser una secuela de “Tenchu”… el dardo de la pared es lo que me lleva a no tener nada claro que sea una secuela de Bloodborne…
Ya veremos con el tiempo, este E3 seguro que sale alguna imagen nueva.
Pese a que no hay fecha oficial, ya se sabe la edición de dragon Crown que llegará a España: caja metálica, 7 tarjetas y un precio oficial de 45 pavos.
Deseando estoy de verla… aunque el precio tratándose de una remasterización un tanto simple, me parece un tanto elevado, eso sí el juego es una auténtica maravilla, totalmente recomendado para todo el que no pudo jugarlo y para todo amante de los Beat 'Em Ups.
Para mí uno de los grandes imprescindibles del catálogo de PS3 y Vita, además exclusivo de las consolas de SONY.
Con motivo de la presentación, GAME ya ha puesto a la venta las diferentes versiones especiales del mismo, con un precio de 79,95€ por la edición limitada y 149,95€ por la edición coleccionista:
No termino de entender a las divisiones de marketing de las empresas del sector. -1 de originalidad. Son incapaces de idear ediciones coleccionistas atractivas y repiten hasta el aborrecimiento la misma puta dinámica de caja hiperdimensionada, figura gigante de los personajes (casi siempre de dudosa calidad y mejorables acabados) y como no, la imprescindible caja insulsa de acabado metálico, eso si.
Me enerva el desprecio y el desinterés con el que tratan sus títulos y con el que nos tratan a los consumidores.
Pues creo que yo, siendo la saga que es y la pinta que tiene, también me haré con la limitada de salida. Estoy contigo en que normalmente es la mejor opción, por solo 10-15€ mas tienes steelbook, artbook y alguna cosa más.
Y Que después van mucho más buscadas que la edición estandard.
Yo también he ido aborreciendo las ediciones coleccionistas por el mismo motivo que comentáis, sobre todo por lo sobredimensionado de sus cajas externas.
La última que compré fue la de Horizon y aunque es una edición preciosa y me encanta el diseño y los detalles de su caja exterior, estoy arrepentido debido a sus dimensiones, lo bueno es que se ha revalorizado mucho y sí algún dia me canso de ella no creo que tenga problemas en venderla, por eso la he mantenido precintada.
Otras como la de The Last Guardian sin embargo me encantan, por su diseño preciosista, el problema es el espacio que ocupan. Siempre prefiero una buena edición limitada de tamaño libro o de tamaño intermedio sí su diseño y contenido me agradan.
Y hablando del juego, la verdad es que tiene una pinta brutal, a ver que tal se ajustan los cambios, parece que será una entrega más enfocada en la historia y que el ritmo de juego no será tan frenético como en las anteriores.
Primeros vídeos Gameplay de Shadow Of The Colossus para PS4, ojo con los spoilers, yo solo lo he utilizado para ver el aspecto y rendimiento en tiempo real del juego, no recomiendo verlo al completo.
Mi primera impresión sobre el juego es que parece muy bien terminado, si su gameplay está a la altura de su maravillosa entrega original sin duda será un imprescindible del catálogo de PS4.
Sony publica los datos de venta extraídos de los resultados financieros del tercer trimestre de 2017.
Las unidades totales distribuidas de su consola Playstation 4 ascienden hasta los 76,5 millones.
Otros datos reseñables son el ascenso de los ingresos de su división de Software y Network Services, que ascienden desde los 50 billones de yenes a los 85.
Sin duda unos resultados y unos datos de venta muy alentadores para el futuro de la industria de los videojuegos de consola.
Los datos son muy buenos la verdad. Respecto a la edicion del Shadow Colossus [member=8]giru85[/member] esta preparando un especial. A ver que nos cuenta en los próximos dias
Muchas gracias [member=453]daijiro[/member] por mantenernos informado con las novedades de esta consola
Sus Mass Effect (ando terminando el 3, me estoy preparando para su final de mierda lo se si), y ya jugue a sus Baldur’s Gate en la época. Incluso a sus Star Wars knights of the old republic y Jade Empire en la primera xbox; y es una desarrolladora que me encanta, de las mejores a dia de hoy, quizá la mejor.
Juegos tremendamente bastos, completos,
y excelentemente realizados.
Cuando termine el 3, me pillaré el Andromeda, juego que tanto criticaron por el jaleo con las animaciones faciales pero que tiene dentro un juegazo que creo es imperdible.
Tráiler de lanzamiento oficial de Detroit Become Human, el próximo gran título exclusivo desarrollado por Quantic Dream (Heavy Rain/Beyond) para Playstation 4 que se pondrá a la venta el próximo 25 de Mayo.
Un título con una pintaza tremenda que estoy deseando jugar. Las anteriores obras de estos señores me parecieron no solo magníficas sino únicas.
Sigo a Quantic Dream desde el Omikron en Dreamcast. Me parece un estudio genial, y opino como el compañero [member=801]alex330[/member], tanto Beyond, como el Fahrenheit, no estuvieron a la altura de sus otras obras y por supuesto Heavy Rain, la joya de la corona para mi; pero este juego cinematográfico que será el Detroit seguro que no deja a nadie indiferente.
Veremos en lo que queda la cosa a finales de mayo.
Siendo sincero no he llegado a probar Beyond Two Souls, pero su crítica era buena. El que sí jugué en profundidad y me pareció una verdadera obra maestra fue Heavy Rain.
Este nuevo título me recuerda en muchos detalles a este último y por lo que he visto en los tráilers tanto su atmósfera como su acabado técnico parecen sobresalientes. Ojalá se confirmen estas sensaciones.
Beyond me decepciono bastante, tiene momentos bastante guapos, pero se me hacia tediosos por momentos.
Heavy Rain me parece una lastima que lo sacaran tan justo tecnicamente la ps3 se quedo corta o QD no tenia el nivel para sacarle el rendimiento, el control era horroroso . Pero la historia que es lo que importa… me encanto.
Para mi el mejor, comparandolos a cada uno en su tiempo es Farenheit, el Detroit, no me llama mucho, no me interesa nada el tema que trata de los androides con sentimientos etc etc muy trillado… y despues del downgrade… me esperare a ofertas locas.