[Hilo Oficial] Nintendo WiiU

Yo como digo, las cajas no me aportan nada salvo el resguardar en nuestro caso la consola de turno en el transporte.

Por tanto @Aceskies ya estás tardando en conseguir alguna.

Yo no tenía demasiada información sobre esta consola y la compré por colección, aunque fuera de momento con tan solo dos o tres juegos como así ha sido, pero leyendo ahora las prestaciones que encima de por sí trae consigo, buena ha sido la elección de haberla comprado hace unos meses.

Correcto, yo solo hay cinco juegos que me interesan:

• Pikmin 3
  • Mario 3D World
  • Paper Mario
  • Yoshi
  • Starfox

Entre esos y el HD de los juegos de Wii vale sin duda el precio.

De igual modo me comprare una Wii para tenerla como base de emuladores.

1 me gusta

Yo tengo mi Wii U a la venta en el foro, por si te interesa.

1 me gusta

En la wiiu puedes hacer lo mismo. Emuladores a porrillo.
Piensa que puedes hacer exactamente todo lo que harías con una Wii

1 me gusta

Cuando busquéis wii u mirad bien que tenga todos los componentes, que esta consola traía muchas más “piezas” o partes de lo normal. Entre cargadores de tablero mando, barra sensores de wiimotes etc. Ojo con eso.

Saludos

2 Me gusta

Así es.
Muchos la venden sin la barra se dora, la base de carga o incluso el cargador del mando.

1 me gusta

A mi me vino al completo, soporte para el mando tablet, el soporte de carga, la barra sensora, un mando mote, etc.

Estaba cuidada en términos generales. Por esa parte si se tiene al completo es evitarse luego el tener que buscar los restantes componentes.

1 me gusta

Como han dicho por aquí, no te esperes ningún milagro ya que, pese a que se nota bastante el cambio con las tv HD, los 1080p no los ejecuta de manera nativa.
Es un tema bastante controvertido ya que Nintendo lo negó drásticamente cuando salió la consola, sin embargo no tardaron en salir análisis y comparativas demostrando que sí, que definitivamente Wiiu mejoraba la calidad de imagen de los juegos de Wii.
He aquí uno de los múltiples debates y referencias: https://www.neogaf.com/threads/does-the-wiiu-output-make-original-wii-games-look-better.1315524/

1 me gusta

Hoy me ha pasado una cosa que me ha hecho reflexionar.

Ya he cerrado un trato para comprar 4 títulos de mi lista y he cazado en el Game 2 que no se suelen ver tan seguido ( Sonic Lost world y M&S Río 2016). Chequeando Wallatroll he visto que una usuaria podría tener a la venta el 70-80% de los juegos que me he marcado conseguir. Después de intercambiar varios mensajes, mareos y desapariciones de títulos cada 5 minutos no hemos llegado a un acuerdo.

Y cuál epifanía me he dado cuenta que así pierde una de las gracias por las que me gusta coleccionar: buscar esos tesoros en rincones no frecuentados o oportunidades de precio.

Así que me lo voy a tomar con calma y voy a intentar disfrutar de la caza, en busca de esos títulos sin obsesionarme con la fluctuación de precios.

4 Me gusta

Yo en Reino Unido me he pillado el Zelda BOTW y el Xenoblade por 30 y 25 libras, nuevos precintados.

@superjavisoft voy a intentar conseguir en edición PAL ESP. Si veo que en las tiendas de 2ⁿ mano hacen popurrí o se las cuelan.

Si ya veo que es un disparate como lo del RODEA o el TANK TANK TANK está claro que iré al mercado UK

Los dos o uno?
El Zelda lo puedes conseguir aquí a 25/30€

El full set no se va a acabar!!!

1 me gusta

Pero eso está licenciado por Nintendo? :open_mouth:

En principio si. Pero si se algo más ya informaré.
También se indica que Nintendo acaba de cerrar la producción de juegos para wiiu y que estos serán los últimos juegos para esta máquina.

Bueno, el que sacan seguro oficial en físico es Axiom Verge. De hecho lo tengo reservado en Amazon desde hace milenios.

No. Ese se canceló su lanzamiento en europa.
Ademas, había un tema de dinero muy gordo y acabo publicado solo en Estados Unidos (6000 unidades)

1 me gusta

Si te refieres @Davidgoba a Axiom Verge se encuentra disponible en Playstation 4 en formato físico.

Axion verge también se encuentra en wiiu en formato físico así como en ps4 y switch.
Lo que pasa que Axion Verge de WiiU nunca llegó al territorio PAL y quedó en USA

Por eso decía que se canceló su lanzamiento en Europa. No hablaba de la versión de PS4 ya que el hilo va sobre la consola de nintendo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Anda, pues eso no lo sabía yo el encontrarse en Wii U.

Buena noticia acabo de llevarme, pero como seguramente será imposible de conseguir en Nintendo, buena opción es la anterior mencionada.

Agradecido @Davidgoba por esta maaravillosa respuesta.

1 me gusta