Esta información la desconocía y acaba de convertirse en mi razón número uno para comprarme una Wii U… no sabes cómo te lo agradezco, porque de no saberlo es probable que jamás hubiera entrado una en casa XD
A ver… no esperes milagros y si tienes una tele muy grande, verás dientes de sierra si o si pero, si que comparando ejecución en Wii vs wiiu hay diferencia y se agradece.
Yo debo tener unos 40 juegos del catálogo de Wii U, entre ellos posiblemente los más raretes de encontrar. Para mí es una de los sistemas “modernos” que más me gusta coleccionar, a no ser que hubiera una causa de fuerza mayor no la vendería ni de broma.
Sobre la fluctuación de los precios en lo que a revaloración del sistema se refiere? bueno, yo tengo clarísimo que pueden hacer las versiones que quieran para switch pero juegos como Tank, Tank, Project Zero, Rodea, Amazing Spiderman, Sniper V2, Tokyo Mirage, Wonderful 101 y un largo etc. no van a bajar a corto/medio plazo.
Por cierto @Davidgoba o @Apelmor, os suena que el Bob Esponja la Venganza de Plankton viniera con manual? Lo compré en un lote y no llevaba más que los puntos nintendo y el manual de precauciones.
Pues te hablo de cabeza porque ya no puedo mirarlo por razones obvias, pero por si te sirve de algo en mi lista de juegos lo tenia marcado como completo, y si no llevase manual seguramente me habría llamado la atención y lo habría puesto pensando que me faltaba…
Con la caja y todo, en un estado excelente. Creo que solo lo probé y otra vez a guardar. Era malo de cojones y además me daba mal rollo el tema de la caza…
Cuanto tiempo te llevó completar el full set por curiosidad?
Yo tengo ahora mismo 60 juegos y a veces me dan ganas de intentarlo. Lo malo es que al final acabas ocupando espacio con cosas que no te interesan para nada y por eso deshecho la idea.
Pues mira que me parece raro que venga un manual porque yo de todos los que he visto anunciados ninguno he visto que llevara ningún manual más allá de los típicos de precauciones, puntos y demás.
Sobre lo del full set; jamás me ha llamado en absoluto hacer el full set de ningún sistema, entre otras cosas porque me gusta coleccionar material de calidad y no conozco ninguna consola que no tenga ningún ñordo en su haber. Vamos que me costaría la vida empezar a comprar Fifas, Just Dance, La Voz, Call of Duty’s y demás.
El espacio dependerá un poco de lo que quieras conseguir.
Por ejemplo, puedes hacer un full set con las ediciones más tochas (skylanders, inifity, guitar hero, etc…) o puedes hacerte con una versión más simple de estas y solo el juego con su cajita.
Yo intento hacerme con las ediciones completas pero, a veces pienso en vender alguna de estas y quedarme solo con la caja del juego (con su juego, por supuesto)
Pues unos dos años o así, pero era otro momento, donde nadie quería esos juegos. Ahora te piden 50 por el juego de la Barbie y 200 por el Rodea con dos cojones…
Quería tener un full set por una vez en la vida de una consola, y era (y es para mí) la única que permitía hacerlo por precio y catálogo. Era como un logro de coleccionista que me hacía ilusión de manera personal.
También es verdad que yo tenía todas las figuras de Skylanders, Lego, etc… Eso solo ya es una colección en sí mismo…
Pues si quieres le podría preguntar al tipo que se lo vendí y que lo compruebe, en caso de que tengas mucho interés en ese juego en concreto.
En cuanto al full set, era un objetivo que me parecía muy divertido. Poder decir que has tenido y probado todos los juegos de un sistema, encontrarlos sabiendo ya la lista cerrada de lo que buscas, era como una misión secundaria de un juego de rol.
Me pareció una experiencia súper interesante a nivel coleccionista y se la recomiendo a todo el mundo, porque son retos nuevos que de normal no tienes y le da una vidilla especial al tema si hace tiempo que no tienes ilusión en comprar cosas.
Una vez completado lo disfruté y cuando fue momento de venderlo lo hice porque no le tenía cariño al catálogo (bastante malo) si no a la experiencia en sí, que fue genial.
Yo soy muy exigente con mi colección también en cuanto a que por ejemplo no completo sagas si uno o dos títulos de la misma los considero malos juegos o me aburren. Solo pillo lo que considero indispensable y un buen juego.
No hace falta, simplemente era un juego que tenía la duda. Ya nos dirá David si él lo tiene o no. Pero gracias igualmente.
Sobre lo de hacer full set, yo no lo veo como tú, pero desde luego que si para ti fue una experiencia gratificante pues es lo que te llevas, sin duda. Seguro que el buscar esos juegos que te faltan, comprobar todo su catálogo y demás tuvo que ser una tarea la cual invertiste tiempo y fijo que la disfrutaste.
De nuevo agradecido aún sin hacer falta @Morpheus, a lo que añado entonces que los pads de Wii tradicionales como el de Super Nintendo para Wii servirán con los mandos inalámbricos de Wii U ¿es así también?
Todo lo que vaya conectado al wiimote funciona igual. Piensa que en el fondo lo que la Wii U hace es simplemente lo que una wii normal haría. Al fin y al cabo si no estoy equivocado tiene una wii dentro tal cual.
En mi caso no porque se vea mal ni duela a los ojos en una pantalla led, ya que a través de componentes como ahora por medio de hdmi Wii se ve increíble, pero si encima mejora aunque sea en parte por medio de Wii U el verse mejor, pues mejor todavía, valga la redundancia.