La quieres coleccionar para jugar o por disfrute de la máquina?
Yo tengo casi el full set porque si me parece una máquina súper coleccionble. Al margen de que se quede sin exclusivos, eso no me frena. Es más, me gusta más jugarlos en wiiu que en switch. Además, algunos títulos traen ediciones especiales o manuales en su juego (aunque son pocos)
Wiiu es ahora o luego te costará más. Los juegos más demandados están subiendo mucho y lo harán más aún. Que saquen un wonderful 101 en Switch no hará que la copia de WiiU baje de precio, créeme.
Muchas gracias a todos por las opiniones. Tengo ya bastantes localizados aunque voy a rastrear un poco más las tiendas de segunda mano.
El fullset no es mi intención pero si hay juegos como RODEA, TANK TANK TANK o WOMDERFUL 101 que ya veo que están subiendo y no se si esperar la oportunidad, adquirir antes de que suba mas o irme a versiones PAL UK o PAL FRA que todavía se ven por precios más razonables. ¿Qué opináis sobre esto último?
@Davidgoba en tu opinión, cuales deberían de estar sí o sí en la colección sin contar las franquicias de Nintendo?
Bayonetta 1 y 2
Wonderful 101
Los Batman
NFS (es la mejor versión de consola)
Sniper elite
Zombie U (al margen de sus gráficos juntitos, es un pedazo título y una joya)
Cualquier momento es bueno para disfrutar de los juegos que te gusten, y si en estos momentos los encuentras a esos precios no esperes a que bajen, al contrario, subirán como ha pasado desde hace un tiempo con toda consola existente, por tanto adelante con ella.
Yo conseguií también una hace unos meses y voy a por los juegos que realmente me gustan sean o no exclusivos.
Yo siempre aconsejaré ir a por versiones Pal UK o la que sea.
El juego es idéntico y tiene los mismos idiomas in game. No aconsejaré a nadie que me pida opinión pasar por el aro de pagar 80€ por un tank tank tank ESP solo porque en la parte de atrás de la caja diga dispara dispara dispara en lugar de shoot shoot shoot. El Pal UK vale £20 o menos…
Yo la Wii U fue de esas consolas que compré “por casualidad” hace un par de años, en un principio para jugar al Zelda BOTW, y poco a poco he ido reuniendo unos 30 títulos, los que considero “lo mejor” (para mi gusto claro) de su catálogo. Con paciencia encuentras lotes a precios muy buenos, o buenos títulos a precios razonables en tiendas de segunda mano / game y similares. Si no te dejas llevar por “el ansia” o las prisas aún es muy buen momento para hacerte con la mayoría de sus títulos a precios entre 10 / 15 / 20€.
Ya hay algunos pocos que están empezando a despuntar, pero en fin, sobre todo hay mucha “leyenda negra” y ganas de hacer negocio de algunos, pero lo que te digo, es muy buen momento para conseguir grandes juegos a precios de escándalo. Además que, a día de hoy, casi todo “lo mejor” de Switch lo tienes en Wii U, y a un precio del 25% de lo que te pide Nintendo por el mismo juego, así que a disfrutar!
A ver, que yo puse en venta en este foro el Full Set completo de Wii U por un precio que no llegaba a 20 euros por juego, todos PAL España y en perfecto estado.
Por lo que cuestan dos o tres juegos de SNES te haces con la consola y todos los juegos que te interesen seguro. Si te interesa de verdad, es facilísimo hacerte con ellos.
Que te hace ser tan optimista? Gamecube es una consola 10 años más antigua con 10 veces más exclusivos y en general no se han disparado de precio (apenas 10 juegos superan el pvp), todos los juegos traen manual, tiene un formato único y vendió poco más que wiiu (habrá las mismas copias en circulación)
Yo tengo los que compré en su momento, de lanzamiento, unos 20 o así. Las ediciones coleccionista las tengo casi todas (quitando la de Bayonetta que fue imposible ) Pero la verdad que no tengo necesidad de comprar más y la colección ya la tengo cerrada con lo que me gusta
Pero no es un sistema que me haya gustado especialmente, siempre tuve cierta decepción, salvo cuando salió el Mario Kart y el 3D World, que eso lo flipé
Switch o GameCube me gustan mucho más. Aunque sí que prefiero WiiU a Wii xD
En relación a Wii, es otra cuestión por la que creo que tener una Wii U es una buena idea. Si tienes algún juego de Wii o intención de tener, la Wii U es la mejor manera de jugarlos, ya que te los adapta correctamente a una pantalla Full HD en adelante. Para mi es un elemento muy a tener en cuenta.
Ya que estamos con Wii U y que según decís se puede jugar con ella a los títulos de Wii ¿también introduciendo cualquier juego de esta última en formato físico se ejecuta sin inconvenientes?
También podría interesar al compañero esta duda por mi parte ya que a mi entender Wii goza de un muy buen catálogo, dejando atrás los mediocres o de relleno, que como toda consola al ofrecer bastantes títulos pues también muchos de ellos son pues, nada relevantes ni interesantes.
Compatible al 100%. Físicos incluidos, claro. Cuando introduces un disco de Wii lo detecta como tal y te aparece la opción de ir al launcher de la Wii tal cual era este en la consola original.
Ojo, que en este modo los wiimotes son imprescindibles ya que el tableto mando se queda sin más uso que usarlo como pantalla “mirror” si así lo seleccionas, pero más allá de eso no tiene más funcionalidad.
No hay de que, un placer ayudar. Comentar también que se me había pasado. La Wii U es plenamente funcional con toda la gama de accesorios conectados al wiimote, como mandos clásicos y demás. Exactamente igual que en la Wii.
Pero claro, obviamente ni es compatible con GameCube ni con sus mandos, ojo con eso. Pero creo que ya se puede intuir.