El mismo tiene una coleccion de wiiU, es todo un poco random la verdad ![]()
Pues más contradictorio me lo pones 

No he visto ningún otro vídeo de este chico, pero un personaje público que tiene un estilo de comunicación tan irrespetuoso, no merece ni un sólo minuto de mi tiempo.
Propongo hacer una quedada para comerle los huevos 
Huevos fritos para todos 
Es un personaje este hombre.
Hostia ahora tengo que ver el video del coche, hay que ser pringao para no tener ni puta idea de lo que habla y aún así ir quejandose de los palos que se lleva en vez de asumir y aprender, menudo parguela😂
edit: hostia es verdad, parafraseo “que yo soy muy reaccionario, en seguida llamó a la gente subnormal como si colecciones wiiiU que por cierto, la gente del Foro de SpineCard me pueden comer los huevos”

@OOQQ Tú que eres fan, dile que se haga una cuenta en el foro hombre 
Mi lema es “que cada cual haga lo que le salga de los 
”
Yo la este pájaro le diría que SIN ARCADE NO HAY MAMADE…
Una gran incomprendida la Wii U, incluso por la propia Nintendo pero que a mi me encanta y la sigo disfrutando como si nada
Posiblemente ya la tenga, no te quepa duda. Es más, es un fijo de este hilo, eso también te lo puedo asegurar. Por lo poco que le he visto de seguro que leyendo a tanta gente aquí hablando de él, aunque sea mal, se pone mogollón… En fin…
Saludos!
Para que luego digan que Dios no castiga 2 veces…
(Solo le falta ser calvo…como el calbo)
Buenas a todos
Como ya me pasó con Gamecube, Wii U la adquirí en una etapa tardía del sistema y estuve jugando a algunos exclusivo pero alternandola bastante con otros sistemas.
Ahora veo muy a menudo los juegos exclusivos en Game por 20€. El caso es que es un sistema que me ha gustado bastante y si me gustaría adquirir al menos los juegos que más me llaman la atención. ¿Creéis que es buen momento? ¿Bajarán más?
Un saludo
Creo que solo hay 20 o 30 exclusivos de WiiU, así que si los ves a 20€ ni te lo pienses, son los que más papeletas tienen de subir
Cierto. El único ahora mismo el BOTW, que ni para Wii u ni para Switch bajan de los 40€ o así…
El problema que tiene Wii U ahora mismo es que es posible que se quede sin exclusivos de aquí a poco. Aún tiene algunos y buenos ojo. Si aun sabiendo eso te sigue apeteciendo. Adelante. Es una consola fantástica y en mi opinión es un momento ideal para ir a por ellos. Comprar juegazos rondando los 10€ o 20€ no puede ser nunca un error.
Saludos
Ya te digo, ahora es buen momento para hacerte con los juegos que más te gusten, no creo que bajen más de precio.
No, si bajar desde luego dudo que bajen más, entre otras cosas debido a la poca popularidad que tuvo la consola y lo que se traduce a pocas unidades de la consola y pocas copias de sus juegos…
De hecho,ya están empezando con repuntes de precios.Ahora mismo,como han comentado,tienes unos 30 juegos que tienes que tener si o si,y ahora puedes conseguir a buen precio,porque el catálogo de esta consola es carne de revalorización a medio plazo.