[Hilo Oficial] Nintendo WiiU

Yo tengo juegos de todas las modernas pero no lo considero coleccion. No son juegos que busque por coleccion todavia. Para mi no tiene gracia coleccionar sistemas actuales. Prefiero hacerlo de aqui 20 años cuando todo sea raro y caro. XD

2 Me gusta

Y no los estan liquidando ya?

el botw alrededor de 30 (creo que lo tienen por 20 y algo) y estan todos en la estanteria cada vez que voy

Yo no digo liquidar… Digo q cuando estén vendidos la gente va a llorar por más de uno.

Evidentemente esto no va a pasar antes de los próximos… No se… 5 años…

El que quiera ganar pasta rápida con la Gen de 360, ps3 y wii u, lo lleva claro.

El. BOTW lo tiene a 38€ en Cex

El que encuentre un Project Zero Maiden of black water por su precio justo 80 - 120 € te invito a una deliciosa Estrella de pimientos de Padrón.

Por unos buenos pimientos del padrón te vendo la mía precintada por esos 120€

40€ le saqué ayer a un Ducktales Pal España vendido en Wallapop; lo compré por 50€ creo recordar y lo he vendido por 90€. Y lo mismo te podría decir de varios otros muchos juegos de Wii U, PS3, Xbox 360… Hará un par de días le compré a un compi del curro un Sniper V2 de Wii U por 20€, no hace falta que te diga a cuánto lo voy a vender.

Sacarle pasta a los juegos hoy día es perfectamente factible peinando un poco el mercado. Sobretodo en el momento en el que vivimos, con los juegos en auge y con la peña quemándole el dinero y queriendo tener la colección más impresionante en su estantería. Todo esto independientemente de que sean consolas de reciente generación, eso da lo mismo.

Cuidado, hablo de sacarte cuatro perras para lo que sea, como forma de ganarse la vida ya no tengo tan claro que sea buen negocio, sobretodo viendo la competencia que hay con las grandes superficies e internet.

2 Me gusta

Te tienes que conformar con la garimba, que los pimientos no están en temporada y yo no estoy en Galicia.
Con respecto a lo otro si incluyes los gastos de envío lo acepto

Ok, me lo pienso y te comento algo en nochebuena.

Hay que ser muy tonto para pagar 90€ por un Ducktales😂

1 me gusta

Señor, acaba de perder usted un cliente potencial.
120€ de cerveza y hamburguesas de 1€ más para mi.

@torka Ahora de viejo te vas a hacer especulador? :scream:

Porqué? Si alguien lo quiere, lo encuentra por 90€ y le cuadra pues olé él.

Compré hace nada yo uno precintado por 100, lo cual no me hace 10€ más tonto que el que me lo ha comprado por 90.

Porque es un juego que no lo quería nadie y a subido de precio porque se a perdido la licencia etc … vamos una mierda de juego que lo han revalorizado los que pagáis esos precios con esas famosas listas, pero bueno que haga cada uno lo que le salga de los… con su dinero pero después nos quejamos de la famosa burbuja.

5 Me gusta

Tambien es que todo lo de GAME esta en wallapop a precios mas altos.

La morralla se queda en game pero el resto, los propios empleados lo meten en wallapop

1 me gusta

Nos ha jodido, el. Duktales es de los más buscados pal esp, yo hablo en general de los sistemas nuevos,.

Que los novatos creen q todo el monte es orégano y que van a hacer lo mismo con sus juegos de ps3 q paso con snes. A eso me refiero.

Ya veo que tu las listas de @Virtuanestor las has usado para ampliar tu conocimiento coleccionista.

2 Me gusta

vuestro amigo retrotraido en su ultimo video en el coche dice que le comais los huevos los del foro xDD

1 me gusta

Ya le quedó un saludo :rofl::rofl::rofl:
De paso miñoca ya que te gusta tanto leer el foro y mandarnos saludos en tu canal, te recomiendo a regístrate y exponer tu opinión por el foro que-que te-te que-que remos mucho :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Qué poco agradecido, encima que le estamos dando publicidad gratis… :rofl:

3 Me gusta

Si no fuera por este hilo ni lo habria conocido

1 me gusta

Ostras, tengo que ver esto.

Edito: qué crack. No había visto el primer vídeo porque en los comentarios ya se resumió el contenido, pero olé su polla morenas soltando que los que coleccionan Wii U son subnormales. Cómo quedar absurdamente mal delante de cámara y quedarte tan ancho. Lo que hay que ver por YT.

Lo de que le comamos los huevos, pues ok.

1 me gusta