[Hilo Oficial] Nintendo WiiU

Pues casi que parece que nos ha leído, porque justo en el ultimo vídeo habla del coleccionismo de WiiU :joy:

Hay algo en lo que tiene razón y que yo también lo he visto, y es esa corriente de que ahora por narices la WiiU tiene que ser la consola moderna coleccionable por excelencia. Y digo yo, ¿Dónde estaba toda esta gente que ahora habla maravillas de la consola hace cinco años? cuando el sistema era la peste y nos lo compramos cuatro gatos

¿Algo de razón? es que sigue mezclando cosas aqui no estamos diciendo que wii u sea un consolon ahora y menos que se esté poniendo de moda , se lo habrán dicho sus colegas porque de Wii U no se habla una mierda es más creo que somos nosotros aquí de los pocos que hablamos de ella, es que es de risa y se lo saca de la manga, solo estamos diciendo que tiene títulos que serán muy coleccionables , por favor olvidar a este ignorante que cada vez que habla sube el pan es que va súper perdido el tío y cambia sus argumentos en cada video, en serio vergüenza ajena y el tío lo intenta una y otra vez.

2 Me gusta

la misma gente que cuando salio el bayonetta 2 exclusivo en nintendo eran todos superfans del 1

El siguiente vídeo lo hará mientras mide la presión de aire de sus neumáticos? Menudo esperpento de fulano.
Lo único que coincido es Jugar>Coleccionar como salga Xenoblade Chronicles X y Project Zero: Maiden of black water, no vale la pena, cada vez hay muchos más ports de wiiu a switch y tener juegos de wiiu para ver cómo lucen en una estantería, porque tengo el port de switch…como que no.

Voy a poner un ejemplo con la super Nintendo y con la NES en su época, ponte que tenías el Mario Bros 1,2 y 3 de NES y también el super Mario world de super, ahora ponte que en esa época conseguiste el Super Mario allstars + Supe Mario world con todos esos juegos y vendiste todas los Marios de NES y el super Mario world porque ya tenías todos con mejores gráficos en super y ahora te digo ¿A día de hoy no te hubieses arrepentido de a haber vendido todos esos Marios de NES y el super Mario por tener solo una versión mejor?

1 me gusta

Como coleccionista claro que me arrepentiría, como jugador no, de ahí que ponga Jugador>Coleccionista, y podemos entrar en una de las polémicas más hostiles que ha habido en este foro…El coleccionista que juega, el Coleccionista que apila, El Jugador que colecciona y el Jugador que emula.
Tienes toda la razón en lo que has dicho, pero de buenas a primeras te he enumerado 4 perfiles de gente (que hay más) que hay en el foro con su manera de ver este hobby.
Yo me considero Jugador que colecciona, me explico, yo lo que compro es para jugarlo, tarde o temprano, excepto esta generación todo lo que tengo es mod, pero concretamente de switch, me gusta tener mis 40 juegos y las v. Coleccionista que voy consiguiendo en mi estantería, al igual que los exclusivos de ps4 o los thirds y exclusivos de Xbox one, en el caso de wiiu (también tengo juegos de Wii, aprovechando la retro compatibilidad) veo que los juegos que tengo físicos están saliendo para switch, para un coleccionista este aspecto le daría igual, para mi es un duplicado y no me veo en la necesidad de tener 2 FE: Tokyo Mirage, sobretodo cuando el nuevo viene completo y optimizado.
Es mi manera de ver este hobby, como el coleccionista que tiene un fullset y no ha jugado a ningún juego, lo veo respetable pero yo no le veo sentido.

1 me gusta

Madre de Dios…solo con el careto que me sale ya me da grima poner el vídeo…:sweat_smile::sweat_smile: Pero es que lo pones y es aún peor…en serio?? Pero que aberración es esta… Habla de personajes…se puede ser más personaje que él… He durado un minuto de emisión y gracias… Vergüenza ajena.
Creo que @stevencostner lo ha explicado bien. La mayoría de gente que conozco no sabe qué coño es una WiiU… o sea que tampoco es plan de endiosarla como hacen algunos… Pero por supuesto es una consola muy coleccionable, por su rareza (yo no la colecciono pero me encantan otras consolas maltratadas por el destino que sí colecciono: Neo Geo pocket, Mega CD 32X, Saturn…etc.) y y encima siendo de Nintendo más aún… Además no está exenta de títulos de calidad y ediciones coleccionista.
La consola no va a pasar a la historia por su calidad o su catálogo pero ambos aspectos no son tan malos tampoco para condenarla a no ser una consola con atractivo coleccionable.

1 me gusta

Cuando los game y cex vendan el stock de WiiU van a haber ostias por esos juegos.

Yo creo que mucha gente sabíamos que esta Wii U era una gran consola, sin ir más lejos el motivo de no comprar una switch hasta pasados dos años de su lanzamiento (en mi caso) era precisamente tener la WiiU.

Además, no entiendo eso de que la compraran cuatro gatos. En Europa desde su lanzamiento se vendieron más de tres millones de consolas, por lo que no éramos cuatro gatos sino bastantes más los que veíamos en esta Wii U una consola con mucho potencial. Si Nintendo decidió dejarla en la estacada más pronto que tarde fue única y exclusivamente responsabilidad suya, los cientos de miles de usuarios que la teníamos estábamos encantados con ella.

Y bueno, lo de seguir dándole bola al pánfilo este que se piensa que ha descubierto la penicilina, como que no. Ni con el teclado del de abajo le doy un click a un enlace de su canal.

1 me gusta

En Game ya no queda nada. De segunda mano si pero juegos comunes principalmente o tipo just dance

El problema de la WIIU fue Nintendo que no promocionó bien su producto, comenzó con la presentación desastrosa y acabo con la elección del nombre WIIU que muchos pensaron que la gran novedad el Tabletomando era un accesorio nuevo para la WII.

1 me gusta

Efectivamente fue muy mal promocionada. En mi caso personal no le hice caso ninguno, era como si no existiese. Estaba con PS3, tenía la wii y no veía nada más.
Este verano es cuando la he descubierto y en poco menos de 2 meses ya me he montado una colección de unos 30 y pico juegos la mar de jugables a buen precio.

No busco fullset, nada más disfrutar de lo q me interese. Y ojo, tengo la switch, el tema de los ports me da un poco igual. Si hay alguno q tenga en wiiu no lo pillaré en switch y viceversa.

2 Me gusta

Yo no se bien de que va el hilo la verdad… Es una maraña de conceptos.

Pero pienso que.

  1. Wii U fue una cagada de Nintendo por rancios y creer q la gente es idiota. (Otra vez con tecnología desfasada)

2.Pensar q las masas q compraron la Wii (lo mismo que compran un pantalón de moda) iban a seguir interesándose por los videojuegos y sus consolas… Cuando fijo q al menos el 40% de la gente que compro Wii ni sabían si era de Nintendo o de Sony o de una marca llamada Wii.

  1. Vender juegos de Wii o decir que bajarán de precio porque sacan ports en Switch es una tontería, si a caso y es lo que suele pasar, hará q sean más buscados esos juegos originales de Wii U.

  2. Los ports de juegos de generaciones anteriores que ya eran minoritarias en su día, los compran 4 gatos, la massa pasa de ellos, si no les llamaban cuando podían tener algo de interés y sorpresa hace 5 años, ahora lo van a ver como una mierda.

2 Me gusta

Ese porcentaje yo lo subiría al 75% y quizá hasta me quede corto.

He jugado mas a la wiiu que a la switch, y esta ya lleva tiempo en el.mercado

Y yo que compré la Wii U en 2014… :see_no_evil::see_no_evil:

Tarde, yo el día de lanzamiento en noviembre de 2012 :upside_down_face:

Tranki Solid, yo aún ni la tengo :laughing:

Para mi WiiU es muy poco atractiva la verdad. No en coleccionismo ya…sino como consola y por catálogo. Seria una de las ultimas en mis prioridades. No colecciono mas alla de ps2, pero desde luego antes que esta iria ps3 o x360, 3ds, vita…

Claro, yo es que ya colecciono todas esas también… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil: