[Hilo Oficial] Nintendo WiiU

¿De la Wii quieres decir? ¿Hay versiones de Wii que no son retrocompatibles?

Efectivamente. Las últimas rojas ninguna lo es y de las blancas las últimas tampoco. Se reconocen rápido porque no tienen las entradas para mandos y memory cards

2 Me gusta

Joer, pues menos mal que no me pillé una de esas. Si no se puede jugar a GC pierde la mitad de la gracia.

1 me gusta

Tengo un Mario Kartocho que no me lo lee :sweat: el resto de juegos van perfectamente, y el Kart de hecho me lo leyó a la segunda una vez, pero desde entonces siempre me pone disco inválido, y es un disco que está Inmaculado, como un espejo. Putada.

Añado como info para diferenciar las wii retrocompatibles, os tenéis q fijar en el logo frontal de wii.

Si con la consola tumbada, es legible, quiere decir q NO es retrocompatible. Si ves el logo de lado, lo es.

2 Me gusta

Si. Buen apunte.
Evidentemente, ver el lateral, si tiene puerto para mandos de GC también es la mejor opción.

Bueno, ya debo ir por la mitad. No quiero imaginar lo que debe ser conseguir un full set de cualquier otra consola.

9 Me gusta

Ocupa poco espacio es lo bueno del set

Bueno pues ha caído sobre la bocina el affordable space adventures, tengo mucha curiosidad por probar el juego con el que tanta gente coincide en que es de los mejores en sacar partido del tabletomando.

1 me gusta