[Hilo Oficial] Nintendo WiiU

Yo creo que no

Nunca lo vi!!! :scream: :scream: :scream: :scream: :scream:

Pockemon rumble y tipping son los únicos con versión de código sin versión disco.

1 me gusta

Para conseguir la versión en disco, hay que hacerlo con la edición que va con starfox

En la guía sale todo. GUÍA juegos WiiU en formato físico

1 me gusta

No estudiamos una mierda, tienes que sentirte como un profesor de la peli de Mentes peligrosas :grin:

Jajajjaa…
Quita!! Quita!!!

Lo que llevo muchos años empapándome de su catálogo pero aún así, puedo descubrir cosas nuevas.

1 me gusta

Tranquilo, yo ya dejé la banda y estoy currando, voy a estudiar por las noches para sacar el título.
Por cierto, el profesor nunca se equivoca, sí que estoy viendo el Wario a la venta con su disco y bueno, se puede comprar de segunda mano por 50€ y seguramente, con suerte, puedas pillarlo algo más barato.

1 me gusta

Hace unos meses vendí el mío en el foro por 50, ahora vale más :stuck_out_tongue:

Pd. Edición disco, of course

3 Me gusta

Yo tuve suerte y despues de comprar consola a un particular vi el percal y pille todo en CEX a finales 2019. En dos meses como 20 juegos entre 5 y 25 euros. Te los regalaban casi… Solo he comprado en Walla fast neo, zelda tp, luigi y el Game And Wario por el que pague 100 euros por un pal Esp impoluto.

Ahora a por Tokyo Mirage,Project zero y quiza pack Bayonetta.

Supercontento con la decision que tome De iniciarme en el sistema y el “timing” en que lo hice.

1 me gusta

ahí ya tienes que agarrarte fuerte. jejeje…

1 me gusta

Lo se. Tocara pasar por caja. El tokyo quiza evite el pal australia pero si pille el UK.
El project tocara soltar sobre 200 si o si. Bayonneta no me urge y depende como me quedo com el 1 en xbox 360 y el 2 en Wii u y a correr.

del bayonetta puedes ir a por la edición normal con dos juegos y no ir a por la especial con los libros.

1 me gusta

Estaría bien en el primer mensaje del hilo recopilar un listado con los juegos mas dificiles de encontrar del sistema no?? @Davidgoba :wink:

Hace unos meses, para el común de los mortales habría sido caro, pero ya hubo alguien que lo vio venir… Ficha a ese que te lo compró porque sabe lo que hace.

1 me gusta

Me parece buena idea. Me pongo a ello mañana.

1 me gusta

El Tokyo cuanto crees que vale Pal España? Yo sé cuánto vale nuevo, a ver si coincide el precio.
@Davidgoba
Los dos de pixel, al ser limitados, son de esa lista, lo mínimo que vi fue 120 cada uno precintado, abierto no vi el primero :sob::sob::sob:, me da que de 3000 solo jugaron 2 como mucho.
El project pues lo que estuve viendo sí que es ese precio.
El axiom verge es otro que sale caro.

@Tone No lo mire mucho pero no mas de 50-55 pagaria. En amazon esta el pal australia nuevo por mucho menos

Por menos de 50€ lo hay.

Fue rataerte. Era el precio de entonces, que ya era “alto” teniendo en cuenta que se llegó a ver por 20.

Pasa que me cabreé con wii u y vendí todo XD

Y los dos de pixel los vendí al precio que me costaron. Como venía roto shmup dije, a la mierda.
De ahí el cabreo (sumado a que hay juegos que no funcionan aunque no tengan arañazos).

Pero bueno… Luego vienen los arrepentimientos y volví a comprar alguno si lo encontraba a buen precio (eso si, precintados, ya paso de que estén usados que los discos de wii u por algún motivo, no salieron muy bien)

2 Me gusta

No se si lo tienes ya, pero en el Game del centro comercial Madrid Sur tenían un par de Smash de Wii U hace relativamente poco.