Yo creo que no
Nunca lo vi!!!
Pockemon rumble y tipping son los únicos con versión de código sin versión disco.
Para conseguir la versión en disco, hay que hacerlo con la edición que va con starfox
En la guía sale todo. GUÍA juegos WiiU en formato físico
No estudiamos una mierda, tienes que sentirte como un profesor de la peli de Mentes peligrosas
Jajajjaa…
Quita!! Quita!!!
Lo que llevo muchos años empapándome de su catálogo pero aún así, puedo descubrir cosas nuevas.
Tranquilo, yo ya dejé la banda y estoy currando, voy a estudiar por las noches para sacar el título.
Por cierto, el profesor nunca se equivoca, sí que estoy viendo el Wario a la venta con su disco y bueno, se puede comprar de segunda mano por 50€ y seguramente, con suerte, puedas pillarlo algo más barato.
Hace unos meses vendí el mío en el foro por 50, ahora vale más
Pd. Edición disco, of course
Yo tuve suerte y despues de comprar consola a un particular vi el percal y pille todo en CEX a finales 2019. En dos meses como 20 juegos entre 5 y 25 euros. Te los regalaban casi… Solo he comprado en Walla fast neo, zelda tp, luigi y el Game And Wario por el que pague 100 euros por un pal Esp impoluto.
Ahora a por Tokyo Mirage,Project zero y quiza pack Bayonetta.
Supercontento con la decision que tome De iniciarme en el sistema y el “timing” en que lo hice.
ahí ya tienes que agarrarte fuerte. jejeje…
Lo se. Tocara pasar por caja. El tokyo quiza evite el pal australia pero si pille el UK.
El project tocara soltar sobre 200 si o si. Bayonneta no me urge y depende como me quedo com el 1 en xbox 360 y el 2 en Wii u y a correr.
del bayonetta puedes ir a por la edición normal con dos juegos y no ir a por la especial con los libros.
Estaría bien en el primer mensaje del hilo recopilar un listado con los juegos mas dificiles de encontrar del sistema no?? @Davidgoba
Hace unos meses, para el común de los mortales habría sido caro, pero ya hubo alguien que lo vio venir… Ficha a ese que te lo compró porque sabe lo que hace.
Me parece buena idea. Me pongo a ello mañana.
El Tokyo cuanto crees que vale Pal España? Yo sé cuánto vale nuevo, a ver si coincide el precio.
@Davidgoba
Los dos de pixel, al ser limitados, son de esa lista, lo mínimo que vi fue 120 cada uno precintado, abierto no vi el primero , me da que de 3000 solo jugaron 2 como mucho.
El project pues lo que estuve viendo sí que es ese precio.
El axiom verge es otro que sale caro.
@Tone No lo mire mucho pero no mas de 50-55 pagaria. En amazon esta el pal australia nuevo por mucho menos
Por menos de 50€ lo hay.
Fue rataerte. Era el precio de entonces, que ya era “alto” teniendo en cuenta que se llegó a ver por 20.
Pasa que me cabreé con wii u y vendí todo XD
Y los dos de pixel los vendí al precio que me costaron. Como venía roto shmup dije, a la mierda.
De ahí el cabreo (sumado a que hay juegos que no funcionan aunque no tengan arañazos).
Pero bueno… Luego vienen los arrepentimientos y volví a comprar alguno si lo encontraba a buen precio (eso si, precintados, ya paso de que estén usados que los discos de wii u por algún motivo, no salieron muy bien)
No se si lo tienes ya, pero en el Game del centro comercial Madrid Sur tenían un par de Smash de Wii U hace relativamente poco.