No, yo tengo el tank nuevo y pagué 73€ con el envío, también es el más caro que tengo. Por el Wario no voy a pagar eso ni de coña (es una caja vacía) y no vi ninguno, ni nuevo ni usado, más barato que mi tank (bueno, un matiz, en Japón sí que está bastante barato).
Pues no te salió tan mal el wario. En walla los estoy viendo entre 80 y 120 los pal españa usados. No me importaria tenerlo pal uk o francia la verdad.
El Wario y el tipping stars son código y los precios son una broma, pero si no te importa que sean Jap, sí que puedes conseguirlos a buen precio.
El tank! Tank! Tank! De segunda mano y sin importar que no sea español, se puede pillar entre 50-60€ pero buscando mucho y pasando muchas muchas horas dedicando tiempo a ello.
El tipping stars lo pude tener y muy bien de precio, pero la cagué y pasé por buscarlo nuevo, aunque no me amarga nada porque es una caja vacía y para eso siempre lo puedes pillar en Japón
La Wii u se ha vendido poquísimo,difícil encontrar juegos no sean los típicos aún así es más caro que otros sistemas.
Adquirí new Mario+Luigi pero en mi caso quiero la base y después los más difíciles aunque fijo me cuesta un mundo de encontrar algunos títulos
No entiendo muy bien que ha pasado con este sistema. Me compré una Wii U de segunda mano hace poco mas de 2 años y recuerdo ir con mi novia a pillar algunos juegos al Game y encontrarnos un cesto con absolutamente todos los titulos “tipicos” a 20 euros en las 2 tiendas que “frecuentamos”. Para nada daba la impresión de que esos juegos fuesen a volar como ha ocurrido. No compré mas titulos porque pensaba que les costaría darles salida y que permanecerían allí durante siglos.
El problema es que Nintendo no está haciendo restock de algunos juegos. El No More Heroes 3 en cuanto se agote de las tiendas pues ya está
Salvo que hagan más tiradas, pero de los juegos “secundarios” no están haciendo
el SMTV pal España será un unicornio
No sé yo eso del SMTV… La verdad que yo veo copias y stock para reservar por todas partes… No se ven coleccionistas, eso sí, pero unidades estándar…
Bueno yo me refiero más a medio-largo plazo
Para mi cumple todos los requisitos… juego de nicho, distribuye Nintendo, exclusivo…
Si lo distribuyese Atlus, sería otra cosa, pero siendo Nintendo que como digo, está siendo muy rácana en cuanto a tiradas de determinados juegos, cualquier cosa puede pasar
¿No lo distribuye Atlus? Me suena que es lo habitual con los SMT… ¿No?
Todo indica que será Nintendo en Europa
Ah, yo veía lo malo que fuera de Atlus que hace siempre tiradas cortas, si es Nintendo ya no sé…
Atlus no tiene division europea y no distribuye aqui, lo hacen siempre terceros
Sin ser mi intención discutir sobre este tema para nada, porque públicamente digo sin ningún rubor que no tengo ni zorra del tema, dejo un enlace por aquí.
Lo mismo no distribuyen, no distribuyen ya, o han dejado de hacerlo… Vamos que no estoy puesto en el tema y ni idea al respecto.
Caja vacía?
El wario trae Cd
Yo leyera algo de que era un código pero ahora ya dudo, seguramente sea un disco.
Si. Seguro. Es un disco.
¿Wii U tiene algún juego con código?
Yo el tipping stars no lo vi con disco nunca, una vez leí por algún lado algo de una demo, pero busqué un poco y no encontré nada y supuse que sería una confusión. Yo no vi ninguno con disco, pero no sé tampoco si puede haber alguno con disco.
¿Pero había edición física con código?
Un ejemplo de juego de WiiU en formato “código en una caja”