[Hilo Oficial] Nintendo WiiU

Sí, alguno de ellos están basados en el uso del pad completamente como el Zombi U, y otros como el Wonderful 101 sin el pad pierden la mitad de su jugabilidad, como se ha demostrado en port a Switch.

Si quieres darle un bueno uso, prueba el Star Fox, que también está basado en mecánicas con el pad.

2 Me gusta

voy a buscar info sobre el star fox. Sobre el precio de una consola en buen estado y completa?? 60?70?80?90?140???

No creo que la encuentres por menos de 90€.

Si. Es la mejor versión.

Estos vienen en español??

esos juegos no funcionan en una wiiu europea ya que te tiene bloqueo regional.

2 Me gusta

Vale, entonces pasando. Quiero tener un colección de buenos títulos que se revaloricen en un futuro me da igual. .

Bueno, no son exactamente los buenos títulos los únicos que se revalorizan… Si quieres juegos que vayan a subir de precio, empieza por buscar aquellos que tuvieron tiradas más cortas y con mejor valoración y luego sigues con los menos fabricados y menos vendidos… Pero ya te digo que esos son los que ahora ya no son tan baratos. Los dos japoneses que te puse, al menos el tipping stars, no lo encuentras por menos de 150€ en Pal de ningún país.
El tank! Tank! Tank! nuevo a mi me valió 73€ y fue el más barato que encontré, también es el que más caro me salió.

1 me gusta

No gracias, si la revalorización a mi me da igual lo que quiero es tener los 20/30 mejores títulos del catalogo y con eso cerrar mi colección de Wii U. Busco títulos que aprovechen el pad y que sean interesantes para jugarlos y con eso tener una colección compensada. Llevo varios días buscando y he encontrado títulos que me habéis recomendado a precios muy buenos. Espero cerrar la colección antes de Marzo de 2022.

3 Me gusta

Una cosa David, que tú seguro que la sabes. ¿El tipping stars trae disco o solo es la caja con el código de descarga del juego?

Código.

1 me gusta

Reabro este hilo para comentar con vosotros unas impresiones.

Llevo desde Julio coleccionando este sistema y me está sorprendiendo muchísimo la poca o inexistente oferta en todos los sitios.

Suelo frecuentar los Games que pillan cerca, cuando visito a mi familia en Madrid, por los cash converters y todoconsolas y me sorprende mucho que no hay absolutamente nada de Wii U.

En muchos Game no tienen ni 5 juegos, muchas veces hay más cosas de PS2 que de la U. Sólo veo Just Dance y los Lego. Ni un triste Mario Kart 8, New Super Mario Bros, ZombiU… Nada.

Todo lo estoy encontrando por wallapop y alguna cosilla en los cash. También veo mucho Nintendo Selects y colecciono sólo tiradas normales.

Ya tengo 13 juegos y la idea es hacerme unos 30. Me parece brutal ver montones de cestos de wii y luego de wii u… Inexistente. ¿Tan fracaso fue vender 13 millones para que en menos de 5 años de su deceso ya no haya NADA?

Es que tienes aún a la venta los juegos con precinto, igual los sitios de segunda mano no son la mejor primera opción… Por cierto, un consejo, Google No es tú amigo. Y otra cosa, en wallpop estoy viendo juegos usados más caros de lo que se consiguen nuevos, y también algún espabilado revendiendo más caro lo que está comprando online nuevo. Por citar un ejemplo, en xtralife se estaban vendiendo los de lego a menos de 6€ nuevos Pal España, mira en wallapop y ya verás. De segunda mano pagué yo por un Zelda Twilight usado 40€ Pal francia, mira en wallapop y ponte a llorar. Compré un shovel Knight en Amazon nuevo, Pal Francia, 20€. Hay determinados títulos que son más baratos en unos países que en otros, imagino por el tema de la distribución. Alemania se quedó sola, de esos escapa a menos que sepas ese idioma que solo suena decente si te están echando la bronca de tu vida.

1 me gusta

En los game saquearon y muchos empleados (algunos dirán que no pero yo sé algunos) venden en wallapop todo lo que les entra.
En tiendas es difícil, a veces he visto alguna cosa el los Cex pero si no tienes suerte, son comprados y puestos en wallapop.

En wallapop a veces salen cosas interesantes pero no mucho.

Es un sistema que ha hecho que la gente haga acopio de juegos y juego que se ve, juego que se compra para ir a wallapop o guardar.

Aún es pronto para que pegue un subidón, salvo algunos juegos que ya lo han pegado pero en algunos años será imposible encontrar nada decente salvo los Marios y algunos más.

1 me gusta

Ya de por si es que vendió poco,por eso no es tan fácil.A eso súmale el interés que está despertando la consola en los ultimos años pero aún así,con paciencia todavia es posible encontrarse con alguna sorpresa en las tiendas habituales.

1 me gusta

Precisamente con WiiU Nintendo cortó el grifo, y las tiradas de determinados juegos fueron mucho menores que en Wii

Pasará lo mismo con Switch, habrá juegos que desaparecerán del mapa sin tener que irnos a cosas muy raras, un No More Heroes 3 o un Xenoblade Chronicles 2 por ejemplo

1 me gusta

Me desanima bastante leer lo que decís. No estoy buscando las mayores rarezas del catálogo precisamente si no todos los juegos posibles editados por Nintendo. Juegos que pensaba que serían algo más comunes de ver pero no.

De los cotizados la idea es pillar Wonderful 101, Shovel Knight, Game Wario y Breath of The Wild. Tengo ya Rodea The Sky Soldier y Luigi U.

Los demás como Tank Tank Tank, Twilight Princess etc se me escapan de precio ya.

Donde veo más oferta es quizás en los Cex a través de la aplicación pero vivo en las profundidades de Galicia y no hay ninguno cerca.

Pues me parece una pena porque son dos juegos que han tenido muchísimo bombo. Especialmente Xenoblade 2. No more heroes 3 lo tuve el otro dia en la mano en media markt y había montón de ellos, ya que es reciente su lanzamiento.

¿Tan escasas son las tiradas de estos juegos para que vayan a desaparecer tan pronto?

Me viene a la cabeza shin megami tensei V que sale en unos días. ¿Qué opinas de este?

Pues del Wario ya te puedes olvidar, está más barato el tank!

Si?? Pues pensaba al contrario, Game & Wario me gusta bastante el concepto y no me importaria pagar 50-60. Se mueve a más? Lo veo en cex a 50€ aunque ahora no hay stock, en wallapop veo cosas más locas la verdad.