Es mi consola favorita de la era no-retro. Tengo una edicion limitada de Mario Maker, completa en muy buen estado que compré hace 3 años por unos 150 euros, y quiero pillarme una a estrenar del mismo pack, estoy viendo una pero piden 700 euros los hdp (columpiada). Tendre que seguir mirando.
Se pasan de vuelta con los precios
Bueno, algunos juegos si pero, hay otros que hay mucha demanda para poca oferta.
Es pal fra.
Lo sé, pero es que es barato incluso para ser Pal Francia, yo tampoco soy muy excluyente en ese sentido.
Si. Si… eso no quita que es un buen precio
Enhorabuena por esa compra @Tone
El Shovel es un juegazo, lo disfrute muchisimo.
Este también viene con manual como la versión de ps4??
Manual debería de traer sí.
Últimamente estoy dándole vueltas a la cabeza con hacerme un pequeña colección de Wii U. He visto varios packs en wallapop para compra con la consola incluida, ¿Cuál seria el precio justo para pagar por una Wii u en buen estado completa con caja? También he estado viendo varios tops de los mejores juegos del sistema en You Tube ¿Cuáles serían para vosotros imprescindibles en una colección de unos 20/30 juegos de Wii U ?
Los imprescindibles en un top 10 serian para mí:
Bayonetta 2
DKC Tropical Freeze
Shovel Knight
Splatoon
Super Mario 3D World
Super Mario Maker
The Wonderful 101
Zombi U
Xenoblade Chronicles X
Mario Kart 8
Luego en otro escalón estarían los Yoshi, Kirby, Pikmin, etc que son buenos juegos y grandes entregas de sus sagas pero ya responde a gustos más personales.
Y por dificultad para adquirir yo ya te digo cuatro que son complicados ya hoy en día, sobretodo por precio, pero no hay muchos a la venta y son muy caros.
Finding Teddy 2, Shmup, Bayonetta 2 first print edition y Project Zero, tanto el normal como la edición limitada.
Buen top compañero.
Yo incluiría en NFS que WiiU cuenta con la mejor versión de todas las que salieron.
Joder sí, toda la razón. El Need For Speed de Criterion me parece además el mejor juego de toda la saga. Mucha gente cree que es solo un juego de coches sin más y es una joya absoluta.
Yo me lo pasé en PS Vita, que es la versión más capada de todas, y fue de locos
Un top 10 sin ningún Zelda…
Cuando os referís al Need for Speed, es a la reedición del Most Wanted para Wii U, ¿no?
Se me olvidaba, añade dos más
Mario vs donkey Kong tipping stars (este en versión japonesa lo hay bastante económico)
Game and Wario (como el otro, Japón barato, resto del mundo cada vez más prohibitivo).
Si! a mi también me ha llamado la atención, igualmente los 3 Zeldas que hay los tengo apuntados en la lista.
Este top 10 aprovecha bien el pad?? es que el pad es lo que mas me llama la atención de este sistema.