Genial @Tone muchas gracias por resolverme la duda.
El Star Fox lo tienes nuevo aquí
http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=1895&controller=product&id_lang=1
Puedes preguntar pero yo creo que este es español.
Joder, como para que no fracase este mounstro. Me encanta la consola, pero miren el Godzilla que es recien sacada del mueble (mudando la consola a otro sitio). Es que es para cortarse los huevos.
Hombre,con el cacharro ese de mando que casi es mas grande que la consola si,pero esa consola con el pad pro va de maravilla con los juegos.
Hombre… la ps5 que es más moderna… no es que ocupe menos
Tiene muy buenas cositas retrocables. Nunca me había dado por mirar bien a fondo. Gracias @Tone
Yo les compré una o dos veces y todo bien, los juegos nuevos, bien embalado y envío rápido. Los gastos de envío hasta creo que no son muy caros. Me pareció muy curioso que, en su momento (no hace ni un año), tuvieran los típicos Wild gunman, to the earth y trick shooting nuevos por 30€ y sospecho que el rad Racer también lo tuvieron a ese precio aunque ahora lo ponga a 50€ pero sin stock
Y todo Pal España por lo que se ve. Buen fichaje la verdad…
Yo tengo en un pedestal esta consola. Sus juegos son fabulosos, su online es gratis, su mando es cómodo (vale, no tanto como otros pero las apariencias engañan, parece más pesado e incómodo de lo que es) y sus gráficos son decentes.
Vale que la consola fracasara, eso no es un secreto, pero lo que es un secreto a voces es que, después de aquel sonado batacazo comercial, la gente está empezando a comprender que no fue tan mala como la pusieron los medios en su día. Puede que su mando no fuese el paradigma de la comodidad o que sus gráficos no fuesen los de una 3090, pero la consola demostró ser un sistema digno, y, en mi más sincera opinión, mejor que la Switch en todos sus aspectos (mandos, potencia, juegos y conexión con el usuario).
A mi me gusta, no me voy a meter en si es o no coleccionable, pero sí que hay juegos que están subiendo de precio y algunos que ya están demasiado prohibitivos, como por ejemplo el tipping stars que no lo veo por menos de 100€ y eso sin ser precintado… Y menos mal que el BOTW ya lo pillé hace un tiempo porque algunos ya se están subiendo demasiado a la parra a estas alturas.
Yo opino igual.
Esta consola, tuvo el gran fallo de llamarse Wii U. De haberse llamado Nintendo Revolutión como se le llamó al proyecto, habría sido otra cosa.
Luego, Wii U hizo una campaña comercial mala, la prensa se cebó con la maquina y el público…, pues…
No tenía un mal catálogo y tenía/tiene autenticas joyas e incluso algunos juegos donde su versión es mejor (NFS por ejemplo)
Mucha gente la seguirá ninguneando pero poco a poco hay muchos otros coleccionistas que han visto en ella una gran consola coleccionable.
Ya, lo de la prensa es imperdonable. Es peor que los de Sony Consolas.
Yo tengo el BOTW como nuevo, pero sin precinto. Bueno, daba igual porque estaba manchado de pegamento de la pegatina de GAME.
Este hilo es para poner argumentos a favor o en contra de la Wii U frente a su generación de consolas (PS4, Xbox One y Switch). NO se habla de coleccionismo o de si merece la pena comprarla ahora o no. Solo para discutir si de verdad era tan mala como la ponían.
Todo depende del punto de referencia, pero vamos, a mi me gusta y no va dejar de gustarme porque tenga defectos.
Por otra parte, creo que el hilo tiene poco recorrido y se va juntar con el resto porque precisamente es lo que llevan debatiendo largo tiempo, si la wii u es coleccionable o es una castaña que no quiere nadie ni regalada.
Cuestión de gustos, para cada roto siempre hay un descosido.
A mi también, pero la prefiero ante las otras.
Porque Nintendo venía de una magnífica posición en el mercado.Estaban en lo mas alto gracias a la wii y creían que seguirían así si la palabra wii formaba parte del nombre de la nueva consola.Eso se volvió en su contra porque mucha gente se creyó que era una nueva versión de wii,unido a que no supieron explicar qué cojones nos querían vender.
Ahora todo el mundo sabe,(o no),el impresionante catálogo que tenía esa consola gracias a los ports que se están haciendo para la nueva.Y esto último pueda hacer que mucha gente se interese por los juegos originales y sea una de las causas por la que su catálogo se esté revalorizando tanto y tan rápido.
Revolution era Wii. WiiU era Project Café.
A mi junto a Gamecube, es la que mas he disfrutado y mas juegos colecciono
Eso quise decir…
Que se hubiese puesto el nombre de revolution, aún tendría más gancho.
Gracias por la corrección.
Rompo lanza a favor de la wi u,si la empecé a conocer tan tarde era sobre todo por el precio,carisimo en el 2017 aún así pues llegó tarde pero para quedarme con el concepto híbrido y acostumbrarse a las posibilidades que ofrece también swicht ,si la gente no quiere una swicht por el precio la wi u es muy digna para empezar con el juego híbrido,portatil-sobremesa pero más ideado como portátil.
Algunas veces con la wi u lo uso exclusivamente en modo portátil.
Después de llegar al final de Mario 3d world varias veces en modo portátil,estoy atizando bien al donkey ,genial herencia del de Wii pero con más claridad visual y continuación de niveles
Con respecto a los gamer ocasional se dieron contra una pared porque no entendieron del todo para que complicarse la vida con las funciones de gametablet
Sin embargo los gamer de toda la vida pensaron otro accesorio tipo Wii,que hubo demasiado,se confundió ambos
El gamer ocasional no le vio del todo la gracia al gamepad pero los gamer de toda la vida pasaron por altos exclusivo bueno.
Así pues, conclusión,en swicht confluye de nuevo el gamer ocasional y el gamer de toda la vida pero la swicht no deja de ser una wi u avanzado