[Hilo Oficial] Nintendo WiiU

+1

@Apelmor si, esos nuevos ya los tengo desde el día de salida.

Me faltan;

• Scriblenauts unmasked. Es Pal/australiano pero es pal y lo considero necesario para un full set pal.

• Pokemon Rumble. Es exclusivo Pal/uk y es solo una versión de caja con código de descarga la cual trae unas figuras en su interior.

Son dos títulos que, quizás podría dejar pasar pero, a título personal no doy el full set por cerrado hasta conseguir dichos juegos pues, son una versión física Pal.

1 me gusta

Me acuerdo del Unmasked PAL Australia, espero que no se convierta en el nuevo Snowboard Kids 2…

Creo recordar que el Cabela era también exclusivo de PAL Alemania, y no se si había un caso más todavía…

Ojo que podía haber sido una foto con tu cabeza de trofeo como las que tiene encima y la colección de botín

Si, además está el trophy hunter y sus versiones.

Que maravilla. Por cierto por cuanto salio la venta? A dia de hoy un chollo seguro…

https://foro.spinecard.com/t/vendo-full-set-pal-de-wii-u/5137?u=davidgoba

Pues el precio final fueron 3.300 euros por todo completo, incluyendo Skylanders y Lego.

He perdido la pista de cuánto han subido o bajado, pero fue un precio justo en aquel entonces bajo mi punto de vista.

No ha habido excesivo aumento, aunque si que hay menor oferta de ciertos juegos.

A groso modo, diría que ha dia de hoy, sumándolo todo, podrías sacar 1000€ más. Teniendo en cuenta la cantidad de títulos, no es un aumento muy exagerado.

2 Me gusta

Hoy me arrepiento de no haberla comprado, tentado estuve, Wii U es un sistema que me encanta, pero tener mas de 40/50 juegos de un sistema me agobia, si no me gustan los juegos no los puedo ver en la estantería

1 me gusta

Te arrepientes y no te gusta tener juegos?

Pues compra menos juegos :sweat_smile:

Hostiá, yo pensaba que fuera más, eso son solo 3 PS5 a fecha de diciembre del 2020

Ya casi han sacado todos los títulos de la consola en la nueva.Asi que si lo que quieres es jugar,no tiene sentido.Ahora bien,como coleccionismo es otra cosa.A mi me encanta coleccionar juegos de la consola por la exclusividad de tener los títulos para este sistema,la caja azul,el manual,el disco… Por mucho que porten a Switch,los juegos de Wii U serán siempre de Wii U.
Si vas a coleccionar,los precios siguen estando aceptables pero están empezando a subir

Error.
Para jugar tiene muchísimo sentido.

1- aún hay juegos más baratos que su homónimo en switch
2- Es súper cómodo su mando. Para mi, es mucho más cómodo jugar en WiiU que en switch.
3- porque serán siempre de WiiU, así es. Ese es el mayor motivo de peso.

1 me gusta

Yo pienso que es literalmente al contrario. Jugar a los juegos de Wii U en la Switch es lo que no tiene ningún sentido en realidad.

La gran mayoría de ports son bastante fracaso, ya que al no contar con el tableto mando y dos pantallas, tienen que destruir gameplay esencial o adaptarlo.

Prueba el Wonderful 101, por poner un ejemplo, y verás como se han cargado un juegazo… Es como hacer ports de Wii, que sin el Wiimote no tendrían sentido la gran mayoría.

2 Me gusta

No sabía que habían hecho eso.

Pues ahora que sacáis el tema,me acabo de acordar que zombi u lo sacaron en otras consolas.Un juego que sacaba todo el jugo a la pantalla de wii u.¿Como se saca algo asi sin alterar completamente la jugabilidad?

Es que no es lo mismo. Más aún, cuando ese juego fue creado para wiiu.
Juegazo, por cierto.

1 me gusta

Es el juego por lo cual compre de salida la consola , aun a día de hoy me parece un juego increible y el uso del mando de Wii-U es impecable , es un juego creado para este sistema y las otras versiones son pura broza a mi parecer , la versión de Wii-U jugandola con el mando es una experiencia unica :slight_smile:

4 Me gusta

Yo lo jugué en su día y es un señor juego,me lo pasé pipa gorda jugándolo pero creo que no se le dio la importancia que se merecía.

1 me gusta

Llega a llamarse Resident Evil y estaría encumbrado.