[Hilo Oficial] Nintendo 3DS

He puesto 299 y son 199.

Ehhhh tanto @Parasite como @Ultra4thgen

Esta 3ds es la que deberíais pillar

[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

http://www.vandal.net/noticia/1350695148/anunciada-una-nintendo-3ds-xl-especial-de-samus-aran/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A mi me da cosilla utilizar este tipo de ediciones, la veo más para coleccionar que para jugar.

Qué tío más malo eres!!!

Acabas de convencer a un pobre mortal… sin duda de tener una, en este caso no me importa pagar la diferencia de precio con respecto a la 2DS.

Otra cosa será que sea fácil pillarla pues como de esta preciosidad no hagan un buen stock … va a volar literalmente.

Es una preciosidad. Si veo stock en algún sitio te aviso. Y ya verás cuando veas ciertos juegos en 3d te va a encantar. Jugar al Outrun o Space Harrier en 3d es acojonante.

Yo ya estoy atento a todas las webs españolas y europeas.

Yo ya sabes que en ese tipo de cosas no estoy de acuerdo. Yo lo que compro es para jugar. La cuidaré mucho y la alternaré con la edición de Majora’s Mask que ya tengo.

Te lo agradezco espectro.
Esta edición debo entender que será rollo “ultralimitada” ?

Vamos que no creo que la llegue a ver en un Corte Inglés o un Carrefour o similares supongo cierto?

O maravillas como Power Drift que sólo en 3DS van a 60fps (ni siquiera en SS iban a 60)

Ni idea la verdad. Espereremos que no sea una tirada ultralimitada. Yo la de Majora’s Mask la pillé sin problemas (reservándola anticipadamente) en El Corte Inglés.

Pues nada, habrá que estarse al loro. La verdad es que es tan bonita que hipnotiza

Es una preciosidad. Yo te aviso si veo alguna posibilidad de reserva.

No se cuanto conoces del catálogo de 3DS. Pero es enorme y variado. Una pasada.

Ya te digo, y ¿Street of Rage con profundidad 3D? Y todos los clásicos de Sega.

Y en Street Fighter IV 3D Edition mola un montón. Y en muchos otros juegos.

Yo la verdad es que no entiendo tanta manía con el 3D. Yo lo utilizo un montón.

Te lo agradezco compañero. En serio que llevo mucho tiempo queriendo lanzarme a esta consola y esta edición es la que finalmente ha hecho que me quiera decantar por la edición New 3DS XL.

Te parecerá absurdo…pero hace un par de días fui al GAME de San Fernando a por la NEW 2DS XL tras responderos a Alberto y a ti.
Pero cuando la tuve en mis manos… mi hijo me dijo que quería la 3DS (“que es la que tiene su amigo ELÍAS en el cole”) y eso me hizo esperarme. La única 3DS XL era el modelo rosa y entre una cosa y otra salimos de allí sin ninguna.

Y al día siguiente ZAS! colgaste el enlace jaja!

Me has terminado de convencer.

Ehhhh

Sin palabras…

[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

https://youtu.be/Lmt_5iJ5w0Y

New Nintendo 3DS XL SNES anunciada para Octubre

https://www.youtube.com/watch?v=g6GsyZmIvWo

Alberto sabes decirme donde suelen vender estas ediciones?

No han salido las reservas aún pero en Game o Media Markt puedes pasarte y hacer una reserva de reserva (o algo así le dicen) que viene a ser que el empleado de dicha tienda te llama cuando están las reservas abiertas. Hay que estar rápido porque seguramente volarán en un rato.

Para los que queráis pillar la 3DS de Samus. Está a la venta en Amazon Alemania

https://www.amazon.de/New-Nintendo-3DS-XL-Samus/dp/B074PDCWX7/ref=sr_1_6?s=videogames&ie=UTF8&qid=1503989485&sr=1-6&keywords=nintendo+3ds+xl

Ya se puede reservar en Game la New Nintendo 3DS Samus Edition, por si os interesa

En amazon.es han puesto más unidades del New 3DS XL SNES Edition

ttps://www.amazon.es/Nintendo-3DS-XL-Consola-Edición/dp/B0756T3S3V/ref=redir_mobile_desktop?encoding=UTF8&psc=1&refRID=G2M9QS68W09JETFAY5NV&ref=zg_bs_videogames_9