La tiene mi novia, y que envidia! Menuda consolaza!
Estoy aprovechando jugando a juegos de la DS que no toqué en su día (véase Flower, Sun and Rain), la retrocompatibilidad es un punto muy a su favor. En cuanto a juegos actuales, de 3DS vamos, estoy intentando pillarle el gusto a Legend of Legacy, juego que se hace bastante duro por momentos. Por ahora diría que no está ni mucho menos a la altura de los grandes RPGs del catálogo de 3DS, pero aún así se agradece el que lo hayan traído a Europa, una opción más entre las que elegir.
Yo solo al Shin Megami Tensei IV Apocalypse, buscadlo ya porque la tirada en españa fue de 500! unidades solo
Y es un juegazo
Tb de vez en cuando ultimamente al starfox64 y kid icarus uprising ke son muy arcaderos y el 3d les sienta fenomenal
A mí el tema de las notas la verdad es que me da igual. Prefiero basarme en lo que veo yo mismo y otros usuarios.
El año de 3ds pinta genial. Es una consola que está teniendo una gran madurez.
Para este año tenemos además de lo que ya ha salido, Metroid Returns, Etrian Odissey V, Hey Pikmin, Culcept Revolt, Monster Hunter Stories, Mario & Luigi Superstar Saga, Fire emblem warriors, Pokemon ultrasol y ultraluna. Y falta el Dragon Quest XI, Etrian Dungeon 2, Radiant historia remake Shin megami tensei deep strange y algunos juegos más para 2018.
Pero te desconcierta un poco que una revista como EDGE le de un 6, todo lo que había leído sobre él son maravillas y ahora me encuentro con esto… Metroid y Fire Emblem seguramente los pille, Dragon Quest quiero empezar el VII pero ando de tiempo justo.
La otra tarde descubrí este título y la verdad es que no pinta mal, es un rpg donde debemos de construir nuestra propia aventura, rollo Super Mario Maker. Parece entretenido y no muy difícil, habrá que echarle el guante.
Ayer me hice con la 2DS XL y Ever Oasis, espero darle caña este finde, me ha gustado bastante el acabado pero la pantalla superior la veo algo débil, pasaba lo mismo con la 3DS.
Si no te interesa el 3d entonces yo lo único que veo es el diseño. El de la 2ds XL me parece horroroso. Parece un juguete.
¿Has probado el efecto 3D de la 3DS XL? Te aconsejo que lo hagas porque es una pasada. Yo si juego a los juegos con el efecto 3D y es alucinante.
Sobre todo la tecnología 3D de las New con respecto al antiguo no tiene nada que ver. Me encanta jugar al Street Fighter IV o al Out Run con el efecto 3D activado. Y muchos otros juegos. Detecta los ojos para que si hay algún movimiento el efecto 3D siga funcionando aunque se mueva la consola.
Yo la verdad es que ahora mismo creo que no hay ninguna portátil ni actual ni histórica con el catálogo de juegos que tiene esta consola. Yo no se los juegos que tengo y los que me quedan por comprar tanto de los que hay como los que van a salir.
Pero hay uno por encima de todos que no me quito de la cabeza.
Me encanta Mercury Steam. Creo que hicieron un gran trabajo con Castlevania (pillaros el Castlevania de 3ds xd) y tiene una pinta el Raiders of broken planet.
Hacen un trabajo artístico innegable y las bandas sonoras de Oscar Araujo son muy buenas.
Y madre mía como pinta la coleccionista del Metroid.
Yo no utilizo el 3d porque me mareo, así que la 2ds xl me viene perfecta. Si que es cierto que parece muy endeble pero pasaba lo mismo con la 3ds.
La pantalla superior parece que de un día a otro vas a cargartela pero hay que darle mucha caña para llegar a ese punto. Por precio y características me parece la mejor opción si no te importa el 3d, la New Nintendo 3ds XL se va a los 299 euros.
Se agradece [member=2]Parasite[/member] y [member=15]espectro[/member] las aclaraciones. Por el modo en que pienso disfrutarla… la mía será 2DS XL.
Un saludo!