[Hilo Oficial] Nintendo 3DS

Hola compañeros,

Inagúro este hilo oficial de la portátil de Nintendo. Poco a poco podemos ir añadiendo información de la máquina, con fotos y videos que puedan ser de utilidad para el foro.

En la actualidad existen 3 modelos consola a la venta. New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS. La consola salió al mercado el 27 de Marzo de 2011 con el modelo original y posteriormente con el XL.

Nintendo 3DS

Nintendo 3DS XL

New Nintendo 3DS

New Nintendo 3DS XL

Nintendo 2DS

Anunciada edición coleccionista del Fire Emblem Echoes: Shadow of Valentia para la familia de consolas Nintendo 3DS

https://youtu.be/TqRbJtsoq5E

Preciosa esa edición, tengo abandonada la 3ds, tiene un catálogo espectacular la verdad. Disfruté muchísimo con Bravely Default aunque no he llegado a acabarlo, ahora he visto uno que debe de estar entretenido (Mario Sports Mix).

Es que el catálogo de 3ds es simplemente espectacular. Que cantidad de juegos, y que calidad.

Yo también estaba dudando en si comprar el Mario Sports Mix

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Atlus ha anunciado la salida del remake de Radiant Historia de DS, bajo el título Radiant Historia: Perfect Chronology.

El juego está al 95% de desarrollo y saldrá el 29 de Junio en Japón. Además de mejoras visuales, voces y varios niveles de dificultad, incluirá una tercera historia adicionalmente a las dos que tenía. De momento no se sabe si llegará a Europa o Usa.

Genial hilo.
Estuve tentado a crearlo, pero me alegra que te hayas adelantado.

Conslón donde los haya y con un catalogo muy bueno.

Para los que no la conozcan, existe una versión limitada, la 3ds ambassador edition.

Gran consola esperemos sigan sacando titulazos y que no decaiga.

Pues parece que no decae

Anunciados Etrian Mystery Dungeon 2 y Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey los dos de Atlus. El primero es la segunda parte de la colaboración de Atlus con Spike Chunsoft y el segundo el remake del juego de DS con nuevas mejoras gráficas, voces para todos los diálogos y un mayor equilibrio.

También nuevo video de Radian Historia Perfect Chronology

Etrian Mystery Dungeon 2

SMT Deep Strange Journey

Radiant Historia: Perfect Chronology

19 de Mayo tenemos lanzamiento importante para esta gran portatil , otra entrega de la saga Fire Emblem que en estos años estan lanzando multiples juegos de la saga , se espera edicción coleccionista del juego con libro de arte un cd con temas del juego 3 pin de personajes en pixel y 2 amiibo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Imagino que no pisarán España.

¿Por qué no? Todos los SMT y el Etrian Mystery Dungeon han llegado a España, no entiendo por qué no van a llegar.

Pues porque aquí nos llega un porcentaje ínfimo, oye, que ojalá lleguen y podáis disfrutarlos pero tengo la sensación de que no pisan España. Por cierto. ¿Que tal Bravely second? jugué a la primera entrega pero este no lo he tocado.

Ya te digo que justo estos menos el Radiant Historia si han llegado.

Los Bravely no los he podido jugar, no tengo tiempo para nada xd.

Me pasa lo mismo, muchos juegos pendientes para tan poco tiempo, cosas de padres ;D

Ya cuando sean más mayores tendremos más tiempo ¿no? Yo dentro de poco encima aumento la familia…[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]

Me alegro crack :wink: se supone que si, algún día tendremos que sacar tiempo.

El género dungeon crawler primera persona me cansa sobremanera y el rol tactico también; pero en 3ds tienen su nicho de usuarios
Los que si me interesan son los SMT. Me hize hace poco con el SMT 4 Apocalypse. Ojo con ese juego. Tubo una tirada ultra limitada; un amigo mio que trabaja en game me confirmó el dato con exactitud: 800 copias del juego fue la tirada en España; lo que lo hace un título de coleccionista desde el día que salio (diciembre 2016 creo que fue en españa). Yo lo recomiendo mucho; me está gustando mucho mas que el smt soul hackers (ese es un remake del original de saturn hay que decirlo).
Este 4 apocalypse es un juegazo señores. Gran historia y ambientación, gráficos sublimes y buenísimo sistema de combate con el tradicional sistema de la saga de reclutamiento y uso de demonios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Has visto el video introductorio del SMT de Switch? Tiene muy buena pinta…

Trailer del juego de descarga gratuita de 3DS Kirby Clash Deluxe anunciado ayer en el Nintendo Direct para conmemorar el 25 aniversario de la saga

https://youtu.be/M3Ajr49zgyc

Trailer Maldita Castilla 3DS

https://www.youtube.com/watch?v=zQ_FwpDnB1s