Inagúro este hilo oficial de la portátil de Nintendo. Poco a poco podemos ir añadiendo información de la máquina, con fotos y videos que puedan ser de utilidad para el foro.
En la actualidad existen 3 modelos consola a la venta. New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS. La consola salió al mercado el 27 de Marzo de 2011 con el modelo original y posteriormente con el XL.
Preciosa esa edición, tengo abandonada la 3ds, tiene un catálogo espectacular la verdad. Disfruté muchísimo con Bravely Default aunque no he llegado a acabarlo, ahora he visto uno que debe de estar entretenido (Mario Sports Mix).
Atlus ha anunciado la salida del remake de Radiant Historia de DS, bajo el título Radiant Historia: Perfect Chronology.
El juego está al 95% de desarrollo y saldrá el 29 de Junio en Japón. Además de mejoras visuales, voces y varios niveles de dificultad, incluirá una tercera historia adicionalmente a las dos que tenía. De momento no se sabe si llegará a Europa o Usa.
Anunciados Etrian Mystery Dungeon 2 y Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey los dos de Atlus. El primero es la segunda parte de la colaboración de Atlus con Spike Chunsoft y el segundo el remake del juego de DS con nuevas mejoras gráficas, voces para todos los diálogos y un mayor equilibrio.
También nuevo video de Radian Historia Perfect Chronology
19 de Mayo tenemos lanzamiento importante para esta gran portatil , otra entrega de la saga Fire Emblem que en estos años estan lanzando multiples juegos de la saga , se espera edicción coleccionista del juego con libro de arte un cd con temas del juego 3 pin de personajes en pixel y 2 amiibo
Pues porque aquí nos llega un porcentaje ínfimo, oye, que ojalá lleguen y podáis disfrutarlos pero tengo la sensación de que no pisan España. Por cierto. ¿Que tal Bravely second? jugué a la primera entrega pero este no lo he tocado.
El género dungeon crawler primera persona me cansa sobremanera y el rol tactico también; pero en 3ds tienen su nicho de usuarios
Los que si me interesan son los SMT. Me hize hace poco con el SMT 4 Apocalypse. Ojo con ese juego. Tubo una tirada ultra limitada; un amigo mio que trabaja en game me confirmó el dato con exactitud: 800 copias del juego fue la tirada en España; lo que lo hace un título de coleccionista desde el día que salio (diciembre 2016 creo que fue en españa). Yo lo recomiendo mucho; me está gustando mucho mas que el smt soul hackers (ese es un remake del original de saturn hay que decirlo).
Este 4 apocalypse es un juegazo señores. Gran historia y ambientación, gráficos sublimes y buenísimo sistema de combate con el tradicional sistema de la saga de reclutamiento y uso de demonios