La verdad es que la edición es MUY bonita, estube tentado pero cuando me dijeron que viene sin cargador y con el juego en digital…
Lo desestimé. Aunque lo dicho, el acabado de esta edición Metroid esta muy chula
No olvidemos el impresionante catálogo de GAME BOY ADVANCE, la cual puede sumar sus 1000 videojuegos, más 700 extra de GAME BOY COLOR y GAME BOY CLÁSICA.
Más de 1.700 videojuegos originales se traga el bichito
GBA es, a modo personal, una auténtica top dentro del mundo portátil. Sus 32bits dedicados a la belleza bidimensional, sus juegazos y bastísimo catálogo…
Sus distintos modelos, su pantalla retroiluminada (y la calidad de esa en el modelo sp101)…
Es una carta de amor a la generación snes/megadrive; a los juegos que ya en esa época parecían antiguos.
Una portátil absolutamente recomendable, sin ninguna duda; y su coleccionismo también está claro.
Faltaría más jeje no comparo una y otra pero PSP tiene títulos muy buenos. Lo de GBA es una bestialidad, a ver quien tiene huevos de hacerse el full set
Yo es que de verdad siempre os digo. La mayoría de las consolas tienen catálogos para hacerte disfrutar.
Por eso no entiendo los fanatismos y las guerras de consolas. Luego esta claro que cada uno puede tener sus gustos.
GBA tiene un gran catálogo, PSP también, Atari Lynx o Game Boy que decir. O mi amada Game Gear. Y DS. O Wonderswan. Y Vita, que tiene muchos juegazos. A disfrutar de los juegos señores.
¡¡Me uno a las alabanzas hacia esta gran máquina!!
Hacía tiempo que la tenía abandonada pero esta semana me he propuesto volver a rejugar a esa maravillosa e irrepetible experiencia llamada The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, he de decir que los efectos 3D en algunas zonas y secuencias son verdaderamente impresionantes.
Espero que Metroid Samus Returns cumpla las espectativas y este a la altura que merece esta saga en esta plataforma.