La Super es mejor máquina. Y punto. Lo que no entiendo es por qué le molesta tanto a algunos. Me da igual si tuvisteis la Mega y la disfrutasteis mucho, no es mejor.
Pero es que no importa. Esa es la cuestión. Yo no tuve una Megadrive, pero no porque fuera menos potente, sino simplemente porque el estilo de sus juegos no me convencía. Así de simple. Si me hubieran gustado, me hubiera comprado una. El hecho de tener una Super no hubiera importado para nada. Hubiera tenido las dos y punto.
De hecho, tuve una Game Gear durante un tiempo y cuando me cansé la cambié por una Gameboy. Si me hubiera importado cuál consola era mejor no lo hubiera hecho, claramente la Gameboy era inferior. ¿Y qué?
Así que cualquier discusión al respecto me parece una gilipollez. La Megadrive es peor. Y qué. Admitidlo de una vez, tanto si la tienes o la tuviste como si no, y si aún la tienes y disfrutas de sus juegos ¿A qué cojones duele tanto admitirlo?
Es curioso la pelea absurda que siempre ha habido, sobre todo porque es muy tonto intentar argumentar que la Mega era mejor. Lo sería en algunas cosas, en otras no. No importa si en la mayoría era inferior. También es inferior una NES y eso no hace que sus juegos fueran una mierda. En fin.

Me ha dao una neura y me he vuelto un poco como lo que se supone que critico. Pero la idea es sencilla, por mucho que os empeñéis. La Play 2 no es mejor que la XBOX clásica sólo porque fue la que yo tuve. Es así de simple.