[HILO OFICIAL] Marranos en Guerra PS1 Oink Oink

Buenas tardes compañeros!

Una vez acabada la búsqueda, aquí podemos comentar cualquier tipo de cosa de este maravilloso juego! Oink oink!

3 Me gusta

Puh GL jajajajaja

4 Me gusta

Cuánto €€?

Jajaja ya tío… Pero es un clasicazo de mi infancia y me encantaría tenerlo

Pues como no veo unidades como la que quiero en wallapop, eBay etc no sé cuánto sería un precio justo… Pero si la edición dual la he visto por 50€ imagino que por como lo quiero pues entorno a 150-200€ dependiendo del estado. Pero bueno , tú qué crees?

Eso era lo normal antes, cuando salía, e incluso se vendía por debajo de 100€. Hasta que uno de aquí no sé si pagó 600€ creo y ya puf… Una sobrada de cojones, no sé en qué pensaría ese muchacho

2 Me gusta

El doble de lo que estimas xD

1 me gusta

Prepara la talegada padre :sweat_smile::money_with_wings:

2 Me gusta

Literal, si se vendiese alguno por 150/200….la gente se pegaría y entraría en subastas de esas raras ofreciendo más y más y más xD

2 Me gusta

Si lo más difícil es que salga a la venta. Básicamente lo tuvo pirata el 99% de la gente… En la época rulaba mucho, pero comprarlo ni Dios. Es más una cuestión de que aparezca que de dinero.

2 Me gusta

Yo creo que si pones un anuncio de. Doy 500€ por el juego, lo consigues xD

2 Me gusta

Aquí hubo alguien que si no recuerdo mal pagó 800 euros por él. Pero ese fue un fallo suyo y un gran acierto por parte del vendedor por alimentar sus ganas, el juego no se estaba vendiendo antes por esas cantidades, sino por cercanas a las que comenta el compañero. ¿Que desde entonces se le puede aplicar cierta subida? Pues sí. Pero no creo que una única venta aislada pagada a sobreprecio haga subir el precio de mercado tanto, del mismo modo que si alguien lo sacase a 50 euros por un milagro eso no haría bajar su precio tampoco.

2 Me gusta

Yo pienso que es de lo más raro y diría que hasta demandado de psx. Y que por menos de 500€ lo veo difícil…
No sé si hay las famosas 150 unidades o es un bulo pero desde luego salen muy pocos al año, así que ni idea de cuando salga el siguiente su precio.

1 me gusta

El compañero del foro que pagó 800€ evidentemente sobre pagó lo que vale realmente ese título, ya comentó creo recordar que pago tal cantidad porque se cegó en conseguirlo y sabemos lo que pasa con eso y pasó.

Yo he decir que hasta hace un par de años tenia 2 unidades black label y creerme que me costó lo suyo vender uno de ellos.
Lo vendí en 110€ completo pero claro un par de años a ahora pues en retro ha llovido mucho :laughing:

Por cierto la otra unidad completa me la quedé evidentemente :raised_hands:

6 Me gusta

Simplemente que como es venta es famosa, y conocida por todos, yo saco mi copia y no voy a ser menos xD
Que sea su precio? Pues si me lo pagan, ya serán dos copias vendidas a 809€ xD

1 me gusta

Vaya colección……,la leche…

2 Me gusta

Suerte al que intente venderlo a ese precio, pues. Que espere sentado xD

1 me gusta

Por 800€ no se pero por 400€-500€? Tienes fila , yo mismo, y suma otros 4/5 coleccionistas amigos que se que los pagarían xD

1 me gusta

pos más tontos sois vosotros… Ese juego no vale más de 150-200 pavos como ha dicho el OP, por poco que se vea pagar más me parece un despropósito teniendo en cuenta el juego que es. El que soltó 800€ fue un ansias de cojones

1 me gusta

Pero porque no vale más de 150/200? XD
Ese juego como todos vale lo que se esté dispuesto a pagar, es una rareza del sistema, muy rara, mucho más que el SOTN por ejemplo y se siguen pagando 500€ por él….

5 Me gusta