[HILO OFICIAL] Marranos en Guerra PS1 Oink Oink

Ningún juego vale más de 150-200€ entonces…

1 me gusta

A ver no nos volvamos locos :joy::joy::joy::joy: no vamos a comparar el SOTN con el Marranos en guerra porque por muy raro que sea no creo que tenga la misma demanda. Uno es (para mi y muchos) un juego imprescindible del sistema y otro es un juego graciosete, resultón, pero sin más, se puede tener perfectamente una colección sin él (siempre desde mi punto de vista). Que el Castlevania es un juegazo como un copón que marcó mucho!

Ahora, está claro que es un juego raro, y al final cuesta lo que el comprador este dispuesto a soltar. En eso tienes razón, pero por 250€ estaría más que bien vendido… Pero vamos que si alguien quiere soltar la morterada pués olé, al final el que compra decide… :sweat_smile:

3 Me gusta

Si brothers si estoy de acuerdo, yo comparo rareza

Busca desde hoy hsta final de año cuantos SOTN han salido a la venta…cuantos Marranos….todo el que tenga una colección tocha de ps1 sueña y está deseoso de un Marranos.

3 Me gusta

El precio de mercado lo dirán las siguientes ventas que se hagan del título. Previo al “patinazo” del compañero de los 800 euros, el precio al que se estaban vendiendo era de 150-200, efectivamente. Es posible que ahora haya alguna persona que quiera pagar más que eso, pero asumir que el precio se ha duplicado o triplicado es de ser muy optimista (o pesimista, según el lado en el que se esté).

Por otro lado, no estoy de acuerdo con que el marranos sea un juego tan demandado como otros. Es un juego de nicho y escaso, eso puede atraer a ciertos coleccionistas, pero no a todos. No es un imprescindible del sistema (tampoco es exclusivo de ps1) y muy probablemente no estaríamos hablando de él ahora si no fuera porque es raro de ver. Eso lo separa de otros títulos demandados que además de raros sí que son de los mejores de ps1.

3 Me gusta

esa afirmación categórica que haces… En fin. Yo colecciono PSX y no metería el Marranos en mi colección, tal y como comenta @Master_Kota no todos buscan ese título, a mí personalmente no me parece de los imprescindibles de la consola ni mucho menos, no lo pondría ni en un top 100 de PS1.

Lo conocen los que lo tuvieron pirata en la época y poco más, coño, pero no es pa tanto el juego, es un Worms 3D bastante cutrón de hecho, y se salva por su factor humorístico. Estoy seguro de que muchísimas más personas quieren un Crash Bandicoot 1 en su estantería antes que ese Marranos… Yo me gastaría antes 800€ en un Castlevania que en el Marranos, aun sabiendo que hay muchas más copias.

Pienso que esto es lo de siempre con juegos de nicho. Una vez lo consigan los coleccionistas que lo están buscando y suelten una barbaridad por él, se acaba la demanda y luego en qué se ven de sacárselos de encima.

@Redboy lo que quiero decir es que no me parece justificado que porque un ansias haya pagado 800€ por él ahora ese título pase a valer más de lo que valía antes, por una venta aislada y absurda hablando suave. Los precios retro no tienen mucho sentido en general, pero esa subida no tiene ni pies ni cabeza

1 me gusta

¿150€ la versión dual? Todavía recuerdo como si fuese ahora cuando compré el mío por 10€ allá por 2003, que estaba en una cesta de Game con otros juegos de Ps1 (ya todo era Ps2) y del Marranos/Worms habían varios.

1 me gusta

Vaya tela! no sabía que estaba buscando un juego más raro y preciado que un SOTN jajajaja. A 800€ no llego ni de coña, pero si sale alguno en buen estado, estoy dispuesto a soltar el doble de lo que tenía pensado de origen. Es una compra lógica? Pues no, como casi ninguna de las que hago por nostalgia, pero oye, le tengo más cariño a este juego que a muchos de los considerados “reliquias” del catálogo. Muchas gracias por la info compañeros, y lo dicho, si alguien lo vende que me comente precio y lo vemos

4 Me gusta

Por cierto sois unos piratillas ¿Soy el único que lo conocía del demo? :rofl:

2 Me gusta

Yo de aquellas lo que me compraban mis padres :sweat_smile: y como no tenían dinero pues piratilla

3 Me gusta

Perdón por el desvío del tema que nos marcamos compañero y te deseo suerte en la caza. Si veo algo no dudes que te avisaré :wink:

3 Me gusta

Mil gracias!

Quien pillara uno… suerte si lo encuentras. si lo encuentras y no te interesa, pasa link XD

5 Me gusta

Siempre podéis pedirlo a ‘Salvat’, por fásciculos y por un módico precio.

En el primer fascículo, CD + carátula recortada porque sino no entraba en la funda y, claro! ¿Buscar una funda más grande no cabía entre las posiblidades, así que… recortar la portada?

4 Me gusta

Quiero pensar que la lió de pequeñajo… De peques liabamos algunas que… Es que si no, no tiene perdón :sweat_smile: Vamos, una marranada, nunca mejor dicho

2 Me gusta

Te lo puedo llegar a comprar, pero si está vendiendo a ese juego, suponiendo que es un conocedor de su demanda y precio, podría al menos poner un precio realista, vender la portada así es como no vender nada.

Resumiendo, 100 $ por el cd, cuando realmente lo que lo encarece es obviamente su caja con su manual , portada y contraportada en Español.

Yo le daría y siendo generoso, 20, porque mucha suerte para ir juntando las piezas del puzzle :joy:

2 Me gusta

No sería el primer juego que compongo asi XD

Aqui teemos el manual Manual marranos en guerra ps1 de segunda mano por 45 EUR en Mula en WALLAPOP

2 Me gusta

Black label? :thinking:

2 Me gusta

Hay juegos blue label? Eso ya sería la ostia :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

hahaha vaya tela tio… a ver alguno me he hecho así por partes pero este creo que no vale la pena

1 me gusta

Esa botella me la reventaré cuando vea el palo en la tarjeta que me van a pegar por este juego

2 Me gusta