(HILO OFICIAL) Libros, artbooks y revistas sobre videojuegos.

Este libro de arte de la saga Street Fighter es muy recomendable.
Es un tocho impresionante cargadísimo de material y 0% relleno.
No tiene tapas duras ni parafernalias externas como chapitas, pines camisetas y peladillas… pero va al grano pegándole un soberbio repaso a todas las artes de esta saga a lo largo de los últimos 25 años incluyendo SFIV.
Repasa todos los artistas de la saga (incluídas impresionantes postales de Shinkiro).
Está a buen precio y todavía se encuentran unidades precintadas por menos de 45€.

https://youtu.be/pdchQQp2HV0

1 me gusta

Este libro del the art of sf del 25 aniversario es muy guapo la verdad. Tengo ambos y me aun así me quedo con el genial Capcom Design Works, pero ambos son muy buenos y de mucha calidad de impresión.

Sí, son nada menos que 448 páginas y mucho mucho material.

Lo quesí es cierto es que no tiene tapas duras ni parafernalia pero como artbook es muy muy completo, que por otro lado es lo que quería. Y a un precio excelente para un fan de productos oficiales de Capcom.

[center]

[/center]

1 me gusta

Buen libro arbook para coleccionistas de Street Fighter [member=27]ULTRA4THGEN[/member]. :slight_smile:

Hace tiempo que estoy pensando en “expandir” un poco más mi colección a material variado y no solo a videojuegos, y hoy día estoy empezando a coleccionar algunos libros.

Me lo apunto para cuando de el salto definitivamente. :slight_smile:

Heroes de Papel vuelven a sacar otro libro interesante.
Aunque no lo tengo y por lo tanto no puedo opinar, un libro acerca del Team ICO liderado por Fumito Ueda pinta interesante. Aunque que sean solo 200paginas deja que desear, claro que el estudio solo tiene 15 años de antigüedad (1997-2011, el estudio se desmanteló durante el caótico desarrollo de The Last Guardian) y 3 juegos en su historial.

http://www.heroesdepapel.es/producto/sombras-bestias-la-travesia-team-ico-set-3-laminas/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas os presento el libro A Gremlim in the works de bitmap books

Un imprescindible recopilatorio de una desarrollada mítica.

Repasa año a año desde 1983 a 2015 separados en dos tomos. Plagados de entrevistas y fotografías… Con infinidad de informacion de una empresa mítica y que disfrute en mi Amiga 500

Si a alguien le interesa en Amazon esta a menos de 15€… Regalado

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Me he quedado algo decepcionado con el libro de AES. No obstante el precio acompaña y es una muy buena oportunidad para cualquier interesado.

¿Alguien ha ojeado el libro La leyenda Final Fantasy IX? Tengo ganas de meterle mano pero no doy con uno para ver qué tal está.

El libro sobre la desarrolladora Gremlin Graphics no me llama mucho a mi tampoco, ni por la propia Gremlin ni por la creadora del libro Bitmap Books… ademas veo que hay un montón montón de texto que no creo que fuera a leer, aunque el precio es muy bueno eso si

La leyenda de FF7 a mi me gustó @Parasite, así que supongo el del 9 debe estar bien también. Es un juego que debo pasarme este año.
Los libros de la editorial Héroes de Papel en general me han gustado todos, y bastante.

Bitmap Books abrieron hace pocos dias la reserva para comprar la edición coleccionista de su libro
" The Art of Point & Click Adventure Games "

Un libro que tiene buena pinta y que yo mismo acabo de comprar (aunque enviaran en agosto), la verdad que pagar 20€ por lo que ofrece la edición coleccionista no lo vi bien así que me agencié la estándar.

La coleccionista lleva una funda rollo juego pc caja cartón, un usb con forma de diskette de 3 1/2 con el libro en pdf, un posavasos cutre y un juego de palabras magnético, no me llamaba nada de ellos, aunque tampoco es mala opción eso ya al gusto.

La verdad que es un género que me encantó en su dia y que se da para esta clase de libros ya que su pixel art era a menudo una pasada, además que en este caso Bitmap Books se han currado entrevistas con muchas leyendas del género (Tim Schafer, Ron Gilbert, Al Lowe, etc).

https://www.bitmapbooks.co.uk/collections/all/products/the-art-of-point-click-adventure-games

Vengo con otro libro por si alguien le pueda interesar:

https://gamepress.es/tienda/service-games-el-auge-y-caida-de-sega/

Service Games: el auge y la caída de Sega
Tracucción remasterizasa y ampliada del proginal inglés y con una sección para la historia de Sega España, con la colaboración de Paco Pastor, “the punisher”, evil ryu y otros (estos 2 últimos son los chicos de pulpofrito y ya estuvieron de redactores en el libro de la misma editorial “MegaDrive Legends”).

Me parece un libro muy interesante. He reservado ya el mío. Por otra parte, regalan marcapáginas y unas targetitas y el libro está a 28,50€

Yo tengo casi todos los libros de Gamepress. El trabajo que realizaron con el libro de Castlevania, Megadrive Legends y el Sega Arcade Classic Vol. 1 ha sido majestuoso.

Pero la verdad que este último libro no me ha llamado mucho. Yo me esperaba que se continuase con el volumen 2 del Sega Arcade Classic, o el rumoreado Snes Legends; pero la historia del auge y caída de Sega en este caso no me llama.

No niego que sea interesante y que tenga una información completísima, pero la verdad que la gran mayoría conocemos bien como fue la caída del Imperio de Sega. Tal vez el libro incluya una información mucho más amplia, pero no quita que sea algo que ya todos sabemos.

A mi la verdad que los libros de videojuegos me gustan que sean más ilustrativos, y hablando tal vez en 1, 2 o 3 páginas de varios juegos (como ha sido en los 3 libros anteriores que he comentado). Pero por lo que he visto, ese libro incluye mucho texto (que insisto, no niego que sea interesante, pero me gusta algo más escueto, ya que para leer mucho texto a mi personalmente me gustan más las novelas).

Yo creo que de este libro pasaré un poco, a ver si para el próximo nos traen el volumen 2 del Sega Arcade Classics y se termina esa colección. :slight_smile:

Me estoy pensando en hacerme con el de Point & Click :smiley:

¡Que descubrimiento!

Me llegó ya el libro sobre la historia de Sega “Service Games, el auge y caída de Sega” de los chicos de Gamepress. Los artículoa de la reserva estan chulos, ya comentaré que tal el libro cuando lo termine

¿Que tal el libro de Street Fighter de 40 euros?

A que libro te refieres @diskettegames?

Bueno. Hoy si llegó por fin el libro de Bitmap Books “THE ART OF POINT & CLICK ADVENTURE GAMES”.

Libro de tapa dura, en inglés, de 477páginas a todo color con impresión de máxima calidad acerca del género de las aventuras gráficas.
Con la reserva regalaban también un set de postales.

Se entremezclan entrevistas actuales y exclusivas de este libro con muchos desarrolladores famosos y claves en el género, como Al Lowe, Tim Schaffer, Ron Gilbert, Louis Castle, David Fox, Noah Falstein, Charles Cecil, etc. con pequeñas descripciones de muchas aventuras gráficas junto a imágenes icónicas de esos juegos, ordenadas cronológicamente.

Raro que no esten Ken y Roberta Williams,
estaran de crucero jej





Di que si, seguro que no pasa nada

1 me gusta

Tiene pinta de ser un libro precioso y divertidísimo [member=8]giru85[/member].

Siempre he estado muy unido de pequeño a las aventuras gráficas, pero por motivos que el ordenador era más de mi padre, las fui dejando de lado y metiéndome más con las consolas.

Hace poco volví a interesarme por ese género.

[member=8]giru85[/member] preciosos el libro que tan esta el contenido, entrevistas largas? o es 99% fotones a doble pagina?

MEGA DRIVE LEGENDS EDICIÓN LEGENDARIA 2da EDICIÓN ACTUALIZADA


Portadón brutalísimo, me encanta


Dedicatoria de José Ángel Ciudad, creador del libro


poster de la edición Legendaria


GameCard de Burning Force con ilustraciones de Vandrell


Gamecard de Golden Axe con ilustraciones de Vandrell

La segunda edición mejorada en 2017 del libro:
“Directa de una nueva imprenta, completamente revisada (esto incluye a Battle Mania 2) e incorporando pequeños añadidos”
Nota de GamePress

Tapas duras en cartoné con acabado terciopelo, encolado Pur, papel satinado de alto gramaje 135gr… por 30 euros me parece un gran libro. Una excelente relación calidad-precio.

[u]SEGA ARCADE CLASSICS VOLUMEN 1

[/u]

Esta edición llega totalmente actualizada respecto a la inglesa, amén de incluir una sustanciosa cantidad de mejoras y extras respecto a esta, como ocho páginas adicionales, contenidos exclusivos, imágenes remasterizadas y un nuevo formato en tapa dura.

Avalado por la crítica internacional, este es uno de los libros dedicado a Sega con más renombre a nivel mundial, un volumen de culto, ahora, en castellano.

LA CIUDAD DOLIENTE: BIENVENIDOS A SILENT HILL EDICIÓN LIMITADA

Magnífico libro de la editorial Héroes de Papel sobre SILENT HILL. Muy interesante su lectura.
EDICIÓN CON TEXTURA ESPECIAL EN CUBIERTA, SELLADA Y LIMITADA A 300 EJEMPLARES.