Parece que @Davidgoba tuvo un problema con eurograders y estos han sacado un comunicado oficial que no tiene desperdicio:

Parece que @Davidgoba tuvo un problema con eurograders y estos han sacado un comunicado oficial que no tiene desperdicio:
El miércoles estuve en el Twitch de Goly comentando sobre esta gente, a la primera reacción de “No estamos a tu nivel de coleccionismo” hay que añadir ahora un “Te lo cargaste al abrirlo”. Yo veo un patrón muy viciado de huida hacia adelante que no les va a llevar a buen puerto. Mal camino llevan, no sé a quién van a querer engañar
Pues me parece muy coherente todo lo que dicen.
joerrr…bonita forma de empezar,…no he visto los videos previos de @Davidgoba ,no conozco al otra version lo unico que conozco de eurograders solo he visto por curiosidad una entrevista que le hizo Goly a estes , y bueno…en fin no es una cosa que me preocupe mucho lo del gradeo y demas historias…pero tela , se avecina culebron no? jajaaja
Lo del gradeo es como lo de las NFT. Un tren de esos rumbo a estrellarse a cámara lenta.
Igual puede funcionar en norteamérica, por qué esa es una cultura de gente que paga cantidades obscenas de dinero por cualquier cosa incluso a sobreprecio (hasta redes sociales!) con ello marcan posicion social, pero lo sacas de ahí y, al menos en europa, es carretera al barranco. Y ya ni te digo en los coleccionistas asiáticos como los japoneses, ni está ni se lo espera.
La verdad Esque con lo bien que te has portado con ellos viendo los resultados, que saquen ese comunicado es de vergüenza
ahora si que es para sacar vídeos para YouTube analizando al detalle su producto y/o sus productos y los múltiples errores y ponerles la cara roja
En vez de decir mira me he equivocado y se acabó, la han liado más con el comunicado.
Madre mía, menuda chapuza, ahora me entero de todo el esperpento. Ésta era la empresa del chaval de monkey games?
No. No tiene nada que ver.
Ese era Monkey Graders
Que no sé cómo acabó
Ese montó empresa de graduación de juegos?? Ese era el negocio tan importante que tenía entre manos??
A ver, es una putada. Pero aún sin admitir el error (cosa evidente por parte de una empresa que quiere mantener su prestigio- no van a admitir que son unos chaouceros-) le devuelven la pasta y le indemnizan. Entiendo en el enfado de @Davidgoba , pero qué más quiere que hagan?
Resumiendo, que se hagan responsables. Dices que le devuelven la pasta y le indemnizan, pero de momento sólo por uno de los dos juegos que han dañado.
PD. No hay ningún prestigio que mantener en esa empresa xD
Pues vete y les das una paliza… Qué quieres que te diga… Yo he puesto mil reclamaciones en Iberdrola por cortes de suministro debido a sus fallos de servicio (que me han supuesto perdidas) y no me han dado ni un duro…
Pues sinceramente yo hubiera sido honesto. Reconoces el error, dices que te sirve para mejorar y asumes el coste del error. Si resulta que es verdad que la empresa a intentado tapar esto y encima se puede demostrar es estúpido:
Primero porque haces la bola más grande ya que el afectado hace contenido para su canal con lo que ha pasado.
Segundo te desprestigia aún más esta actitud ya que como decía David los que hayan pagado estos servicios tendrán la duda de si sus unidades gradeadas están dañadas dentro del metacrilato.
Qué prestigio? nunca lo han tenido
Lo que tendrían que haber hecho es pedir perdón en el comunicado, y aparte de devolver el dinero, ofrecer un servicio gratuito a Davidgoba, por las molestias ocasionadas. Y así hacer ver que pueden enmendar en error y hacer las cosas bien
Y no esa chapuza de comunicado donde escurren el bulto
Yo no digo que tenga prestigio la empresa, es más no me gastaría un duro en graduar juegos. Conmigo estas empresas se morían de hambre. Digo que desde su punto de vista (no desde el mio, que estoy de acuerdo contigo) asumir el error es dejar claro una evidencia. Es como el asesino que nunca se autoculpa aunque sea evidente el delito. No sé si me explico.
No se autoculpa salvo que le convenga como creo que es el caso ya que como he dicho antes esta forma de proceder más allá de ser desonhesta es como pegarse un tiro en el pie
Acabo de ver los vídeos de David Goba…un putadón muy grande lo que le han hecho. Es decir, ofrece 2 juegos top no, lo siguiente, ultra - tops, en lugar de, yo que sé, un fifa o un nfs platinum para probar el servicio…y le joden los 2 juegos con un servicio digno de una película de Torrente.
Esto del gradeo, entiendo que necesita que sea hecho por una empresa de reconocido prestigio mundial…y no por una empresa random hecha por 2 gañanes torrenteros que tras una noche de birras y whisky barato en un antro mugriento decidieron que iban “a sacarle la pasta a estos frikis que se dejan un pastón en jueguecitos”.
Porque esa es la imagen que da la empresa. La del típico wallapopero “ideal para coleccionistas, perfecto estado” con artículos con más mierda que un vertedero, luego subieron de nivel vendiendo repros de aliexpress como juegos auténticos, y ahora han farmeado y han digievolucionado en graders chapuceros.