[Hilo oficial] Empresa de graduación Spinecard (El VGA europeo) Comentarios, ideas, preguntas

Llamarle empresa a eso es ser muy generoso…

https://twitter.com/pripyatbeast/status/1616202248899657728?t=5mUX7Bg5HKKFSYzm2I9Kog&s=19

1 me gusta

Con esto se confirma que incluso las empresas de graduación más prestigiosas no son más que vendedores de crecepelo que buscan sacarle la pasta a los “frikis”.

2 Me gusta

Pues pese a todo un 9.2, nada mal oiga!

1 me gusta

A ver, la historia es que le destruyeron la compra en las aduanas… A mi lo que me llama la atención no es la caja de metacrilato rota, me llama la atención que le pasaran el cutter a la caja del juego.

Buff eso es un putadón. ¿Era Aduanas del Estado o de una empresa de mensajería?

Ni idea, fue en Estados Unidos, debió de ser un control de aduanas en EEUU antes de ser exportado.

Lo pregunto porque creo que las empresas de mensajería tipo DHL o UPS son más comedidas para las aduanas. El Estado es una apisonadora.

ojo, que puede que sea un fake, aunque es tan surrealista que hayan rebanado el juego que puede que sea verdad :rofl:

Pero por ejemplo, no se ve el precinto del juego, ni tampoco el manual

2 Me gusta

https://comics.ha.com/itm/video-games/nintendo/pokemon-yellow-version-special-pikachu-edition-wata-92-a-sealed-solid-esrb-later-production-game-boy-nintendo-1999-u/a/312244-66085.s

1 me gusta

Ah, que fue una compra directa en Wata de los que ellos tienen ya

Bueno en este caso mejor para el comprador, que le devolverán el dinero

A mí las aduanas de aquí me han abierto paquetes varias veces, conozco a algún coleccionista que le han destrozado unidades de consolas que venían de Japón como nuevas y las han dejado la sonrisa del Joker…

Los de aduanas, si tienen un día tonto hacen lo que quieren con la mercancía porque los operarios se creen impunes. Ponte a denunciar que te han destrozado algo que vale 60€ excediendose en sus funciones, a ver qué juez te va a tomar en consideración.

3 Me gusta

Despues de verlos… al menos te dieron una buena panoja, pero ya me jodería. Y luego encima queriendo silenciar… Mal mal empezamos.

1 me gusta

Hostia entiendo que es ese, pero igual lo revendió el comprador o es otro…

A mi me robaron el contenido de un pedido de 1500€ y lo rellenaron de cajas de cd’s vacios

Luego lo típico: eso es imposiiiiiibleeeee. En la apertura de un paquete tienen que estar presente 3 funcionarios (poli algo judicial creo y nose k mas).

La empresa vendedora de usa flipaba

1 me gusta