[Hilo oficial] Empresa de graduación Spinecard (El VGA europeo) Comentarios, ideas, preguntas

Primera vez que veo un juego de AES gradeado, en este caso por VGA:

Al módico precio de 14.995 dólares más sus correspondientes 35 dólares de envío, que pagando casi 15 mil euros, pues nunca está de más pagar el envío. Es una deferencia del vendedor.

1 me gusta

¿15k por la graduación? En serio? Pero si ese juego no vale ni 1k euros :see_no_evil::see_no_evil:

Serán 15k el juego , no el gradeo, si es así yo os lo gradeo por la mitad ehhh jajaja

1 me gusta

Ya sé lo que es, es el precio de venta al que lo tienen en eBay.

Os lo vendo por la mitad, por si alguno lo quiere y lo ve muy caro.

Es un juego de 80 euros en perfecto estado.
Eso no lo vende en la vida

Se ha pasado con el precio o es que no lo quiere vender pero si exibirlo, por eso le pone ese precio rídiculo. Como dices, es un juego de 80 euros.

1 me gusta

Es precintado y en el gradeo lo pone como “uncirculated”. Algo más de 80 valdrá, ya que llegue a los miles, lo dudo.

Ojalá, sería una clara muestra de que esta forma de ocio y coleccionismo ha madurado social e históricamente.

Pero…esos títulos de AES no venían precintados si mal no recuerdo no?

Venían con una tira adhesiva, parecido a lo de Sega, pero que era de Neo Geo.

También van en blister sellado pero desconozco cuales. Para botón una muestra:

Virtua ya ha mostrado como es el prototipo inicial de la caja de metacrilato para los juegos gradeados.

¿Qué os parece?

1 me gusta

Hay fotos donde se vea de lateral?

Pues a falta de ver un lateral y sin desmerecer, bastante fea la verdad. Igual con un juego dentro a modo de muestra mejoraba la cosa no se

5 Me gusta

Yo veo a Virtua muy perdido y diferente desde hace un par de meses. No sabría explicarlo, pero veo que ha pasado de ser un coleccionista top disfrutando de lo que hace y transmitiendo tal goce, a ser un empresario que hace “X” stream por “X” motivo para su futura empresa. Véase criticar a wallapop, defender los gradeados, comprar artículos mint, precintados y en blíster únicamente…
Además desde hace un par de semanas con lo del trabajo y tal más todavía, como apático y desmotivado por todo, sus problemas personales tendrá, pero a mí personalmente lleva dejándome de agradar lo dicho, un par de meses, desde que pasó de entretener a vender.

3 Me gusta

A mí también se me está atragantando esta época, es todo como bastante repetitivo. Y le noto menos pasión y más rabia.

2 Me gusta

No debe de ser nada facil gestionar una “vida normal” de trabajador, mas una vida de streamer por las tardes, mas la familia, mas un proyecto empresarial a la vez. Algunos dirán que “bendito problema”…pero cada uno tiene sus límites, sus preocupaciones, su vagaje y experiencias previas…hace meses creo que comentó en su directo que quería tomarse un tiempo en su trabajo en la función pública…quizás ahora sería un buen momento de hacerlo, porque gestionar todo a la vez no parece nada facil visto desde fuera, y podría terminar totalmente quemado si sigue así.

2 Me gusta

Por regla general, cuanto mayor profesionalización en algo, poco a poco lo que es la diversión en si va muriéndose. Es la misma evolucion del coleccionismo retro, todo sea dicho.

1 me gusta

Tampoco estaría mal una opción para ver donde vive el tipo y los horarios que hace, por si la colección se fuera a sentir sola en casa, para hacerle compañía…

Bromas aparte, publicar que tienes una serie de objetos de valor, ojito…

Belleza aparte, no sé si han previsto que se puedan apilar juegos verticalmente u horizontalmente, de forma que queden encajados de alguna manera, pero de forma natural.

Bueno, encajados encajados, no, porque sino el retirar uno sería un drama (salvo que hubiera un mecanismo tipo lengüeta, etc.), pero sí que sea compatible el juntar/encajar las cajas para aprovechar al máximo el espacio.

O igual no, es sólo una idea que se me ha pasado por la cabeza.