[Hilo oficial] Empresa de graduación Spinecard (El VGA europeo) Comentarios, ideas, preguntas

Yo leo un copy así en una web y no compro ni con tu dinero:
Captura

7 Me gusta

Qué pasó? Algun problema con el cierre?

No visillero

Anunció a bombo y platillo que a una hora abría la tienda para hacer una liquidación total, y a pesar de que la gente hizo cola durante horas, el menda coló a un grupo de colegas a los que había reservado lo más jugoso, con los que se fue a desayunar incluso mientras otros esperaban.

Con numismatica, filatelia…para ser serio en estas cosas hay que pasar una serie de pruebas oficiales en el estado español, pero con este tema cada farruquito puede montarse su propio chollo con la experiencia que le da la universidad de la vida.

Van a ser unas buenas risas.

Ademas…12 años de experiencia coleccionando? joooder si eso es un “requisito” lo tiene ya hasta uno que empezo con ps3

1 me gusta

Me va recordando esto cada vez más a los vende humos que iban a las puertas de las casa a venderte cualquier chorrada

No se si habéis visto el vídeo donde abre un Oracle precintado :rofl:

Falta que se una a la fiesta Canadian Graders. O algun más. Vayase a saber, quizás “Tactical Grading Action” :grinning:

No me robéis el nombre de mi futuro bombazo ehhh!

4 Me gusta

Lo próximo es montar el “Forum Videojueguico”, con los sellos funcionó muy bien :joy:

2 Me gusta

@VirtuaNEStor Tienes MP sobre el tema del hilo.

Como vas muy ocupado, te aviso también por aquí por si me lees.

¡Y qué tranquilo me hallo con mis juegos sin mandarlos a saber dónde y cómo recibirlos!
¿Estaría toda mi vida pensando si me han hecho algún cambio? Nooooo, de ahí cada vez más sosegado me hallo, :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

No se en norteamerica, pero aquí en Españita tal y como somos tiene el mismo futuro esto que vender neveras a los esquimales.

2 Me gusta

Hombre, en otro contexto, con una empresa seria y a nivel europeo, y con Virtua de portavoz, yo creo que sí podría tener éxito

Otra cosa es esto de ahora, cutrerío que solo nos vale para echarnos unas risas

Ni siquiera con Virtua. Yo en el contexto español, hoy día, sencillamente no le veo mercado excepto cuatro gatos muy contados, y estoy siendo generoso. Pero no da.

1 me gusta

Yo creo que esto es más carne de cañón para novatos del mundillo que está empezando a coleccionar y lo hace como inversión. Al contrario de los que llevamos un largo recorrido coleccionando de verdad y vemos todo este tema un poco tontería.

1 me gusta

Yo creo que no, que esto va más dirigido a coleccionistas serios de precintados, de los que sueltan la panoja por una tira roja impecable. Para esa gente está creando Virtua esto

Para los que compramos juegos usados @ivanufo style, pues como que no :rofl:

4 Me gusta

el coleccionista de precintado perfecto, tira roja y angulos intactos no necesita una puntuacion para ser mas feliz, lo que necesita es una buena caja acrilica con unas caracteristicas especificas que garanticen la conservacion de sus juegos, ese tipo de coleccionista en la mayoria de los casos tiene un gran conocimiento de lo que compra y el por que.

si realmente como coleccionista te hace falta que un tercero juzgue y califique tu coleccion, entonces no tienes ni idea de o que estas haciendo, solo eres un jodido especulador que busca inflar el precio de un producto en base a una nota asignada.

No existe el Dios o el Guru del retro que tenga la ultima palabra a la hora de asignar un numerito con un holograma molon, eso ya se lleva haciendo hace decadas y su declive en el mercado es indiscutible.

3 Me gusta

Aunque ya lo comentó Virtua en un directo reciente, aquí está la noticia fresca:

WATA acuasada de manipular el mercado de juegos retro y parece que se emprenden acciones legales:

A mi me extraña mucho pagar cientos de miles de dolares por un juego precintado-gradeado.

2 Me gusta

A ver, aparte de videojuegos colecciono monedas del mundo y de distintas épocas… ¡y este tema de gradeo ya existe desde hace muchos años! Lo que pasa es que gradear una moneda de 1€ no tiene puto sentido, y aquí pasa igual. Pero ojo, porque hay una diferencia importante… La numismática se puede estudiar y hay títulos oficiales para ser “numismático”.

1 me gusta

Puede que algún día suceda también en los videojuegos.

Creo que habría que tener en cuenta que al ritmo que van apareciendo falsificaciones de distintos sistemas, hace poco conocimos las de Ali Express con Nintendo DS, cierto público que no esté muy puesta en el tema se inclinará a comprar estos juegos gradeados buscando cierta seguridad (aún con wata por en medio).