Hilo oficial de tasaciones

Gracias, la verdad es que si cuesta verlos si.. llevo un año para dar con uno que al menos me convenza y que no pidan un riñon por el jajaja. Tampoco estoy buscando la perfección y con que m deje jugarlo estoy mas que contento, por el momento ya llevo una horita de juego y todo en orden con el CD

Como bien dices no estaba tan perfecto como me pensaba pero la verdad que esta mil veces mejor que otras copias que he visto en wallapop que piden un ojo y parte del otro… Las esquinas de la portada, las grapas del manual y alguna arruga que seguramente pueda arreglar y el CD pulido, adjunto fotos donde se ve mejor.

La verdad es que estoy contento con esta primera caza, ya habra tiempo de ir cambiando estados :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Portada delantera

Manual

CD pulido

Gracias por el comentario del folleto, como mi idea es conseguir un exoddus en algún momento ya le prestaré atención a que esté en ese jejeje.

4 Me gusta

Buenas, poseo un Alundra 2 de PS1 con el manual en castellano, ¿Cúal puede ser su valor? Me han llegado a ofrecer unos 350 euros, pero no sé si es mucho o poco. Un saludo y dejo por aquí imágenes del juego.

2 Me gusta

es poco

1 me gusta

Poco? Pero cuánto vale este juego? Es verdad que he buscado por todas partes y no encuentro por ningún lado una edición cómo esta. Si me podrías dar un precio de guía o si lo tienes por lo que tú lo venderías estaría perfecto la verdad.

1 me gusta

Really? No sabía que el 2 se oaga eso, bestial lo de ps1…a cuanto va el kilo de Alundra 1???

Si te han ofrecido 350€ estando en ese estado la caja, yo lo vendería sin dudarlo

7 Me gusta

/ modo ironía off

5 Me gusta

¿Eso se permite en este hilo? Por estar prevenido :sweat_smile:

te lo dije de coña porque lo vi con la caja reventada y me pareció un disparate el precio que dijiste. Suerte tendrías si te sueltan 200€ siquiera con esa caja así…

Ya hablando serios. El problema de este juego es que habría que hacer trasplante de caja, y se pierde la originalidad de la pegata de “contiene manual en castellano y juego en inglés”, que al final es lo que le da valor al título como tal en su edición española. Hay pocos que conserven el manual fotocopiado en español, sí, pero es que esa caja tira muchísimo para atrás, y el valor e interés de la gente por esa unidad que vendes en total es complicadísimo descifrarlo teniendo en cuenta el estado de la caja, que es 1 de las 2 partes clave de la españolización del juego… Salvo que alguien le eche muchos cojones y se ponga a cambiar la pegatina a otra caja, lo cual conlleva un riesgo importante, tal cual está yo sinceramente me sorprendería MUCHO si alguien se gastase lo que dijiste que te ofrecieron.

Sé que no está permitido opinar si está bien o mal un precio, pero en esta ocasión creo que se puede tolerar mi comentario: 1000€ es de las fumadas más grandes que he visto para un artículo así, no habrá ninguno igual a la venta, pero andas bastante perdido si crees que 1000€ es un punto bueno para empezar a negociar, te lo digo totalmente de buenas maneras. El juego PAL UK y con la caja bien (que en cuanto a contenido es exactamente lo mismo que el tuyo salvo por la pegatina y el manual fotocopiado) se ve entre 50 y 100€ sin rebuscar mucho…

Un saludo y suerte

5 Me gusta

Y por menos de 50

2 Me gusta

Si yo fuera tu le preguntaba si le seguía interesando al que te ofreció 350 antes que se arrepienta :laughing:

3 Me gusta

Muy de acuerdo contigo. Además me atrevería a decir que la demanda de este juego reside verdaderamente en el manual españolizado o tener la pareja con el Alundra “1”. Pero, poco más.

1 me gusta

Hola buenas a todos, me gustaría saber por cuánto creéis que vale este lote?
Yo lo he puesto en wallapop por unos 799!!!

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.

4 Me gusta

@LucasKane Creía que era el hilo de colecciones y que habías subido tu las fotos :joy:

3 Me gusta

No, es de transacciones, estoy vendiendo parte de mi colección, ya que me estoy centrado en otras plataformas. :grin::grin::grin:

1 me gusta

Pues mucha suerte. Sino siempre puedes vender por separado. Se ven bien los estados.

1 me gusta

Ya, pero meda mucha pereza el vender uno a uno, que todo salga bien y que no te toque algún estafador.

2 Me gusta

Yo? Si estaba aquí tranquilo sin meterme con nadie…

3 Me gusta

Porque eres nuestro experto en Xbox hombre :sweat_smile:

2 Me gusta

@yuyumaster por eso he dejado de venir a este post… Si digo lo que pienso me banean for life.

Cuanto daño hace para el foro el mensaje en el stream de Virtua que aquí se tasan juegos :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta